Habla y navega 9

  123.148 407
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Buahhh, se me ha olvidado completamente de la emoción XD

Pero vamos, que ya está confirmado por ahí, son 500MB a partir de septiembre al 99%.



En yoigo no me han puesto ni un solo impedimento, ni tan siquiera me han preguntado el motivo de la cancelación. Me han pedido los datos y en 2 min estaba todo cancelado.

El "problema" tuyo es que viendo tu firma, creo que tienes un GM de al menos 25€, y el GM no te lo van a quitar, te ponen la tarifa pero el GM será el que tengas.

Si tienes GM6 o GM15, yo me lanzaría a la piscina porque seguro que no tienes problema alguno.



Totalmente normal.

Yo la pedí ayer y me ha llegado esta mañana el sms de la portabilidad y los correos de confirmación y eso.


Gracias por la respuesta, sobre que hora debería preocuparme por la portabilidad que no me hace ninguna gracia pagar 100€ de penalizacion xd

emoticon sonrisa
 #132
Escrito   0  0  
Entiendo que si Yoigo no ha mandado SMS/correo alguno aún no se ha tramitado nada, puedes comprobarlo en la CMT si está en tramitación algún tipo de portabilidad.

Siempre quedaría llamar a Yoigo y preguntar por el estado y si hay una ventana de cambio tienes para cancelar hasta las 14h del día anterior a dicha ventana.

Saludos.
 #133
Escrito   0  0  
Pufff, llevo 10 meses desde el último amago, y me da palo amagar para que no me ofrezcan la tarifa y me toque pagar los 14 meses que me quedan de permanencia por mi iPhone.

¿Alguien puede confirmar, aparte de kamaxito, que es seguro amagar con menos de 12 meses? Sólo quiero la tarifa, no quiero terminal.

Un saludo.

P.D. Ahora mismo tengo la TD antigua de 15 euros (sin permanencia en la tarifa) más la tarifa 6 (fines de semana gratis hasta 250 min/mes)
 #134
Escrito   0  0  
Ya lo habían confirmado antes que yo, yo solo lo he "re-confirmado" si cabe emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #135
Escrito   0  0  
Una duda.

Con esta factura, si pillas permanencia de 24 meses y un GM6 ó GM15, que telefono te ofrecen???

A coste menos de 50 €, aprox.
 #136
Escrito   0  0  
Yo creo que como máximo te darán un Xperia U o menos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #137
Escrito   0  0  
El habla y navega 9 permite tethering?
 #138
Escrito   0  0  
Sí, realmente el Habla y Navega 9 se tiene que activar como Tarifa Plana Internet 15 + Habla 24h y después se modifica.
 #139
Escrito   0  0  
Amago realizado y me ofertaron el Habla y Navega 9 al momento, aceptado y Lunes cancelo la porta emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
Amago realizado y me ofertaron el Habla y Navega 9 al momento, aceptado y Lunes cancelo la porta emoticon sonrisa

Yo también lo acabo de hacer ahora. Te han dicho que llames al 1707 verdad?

C45 ► C65 ► CX75 ► S88 ► k810i ► P525 ► k810i ► Touch HD ► Xperia Arc ► G300 ► S3 ► Ascend G7 ► S6 ► S7 ► Mi9T ► s20 FE ► s22
Volver a Movistar