[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

213.210 569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cikitrol

Si la pasas a contrato SI

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito (Editado )  0  0  
porta de movistar a orange alas 7 de esta tarde acontrato basico 6 porque de contrato a prepago no dejaron,mensaje de orange con el codigo a las 8.30. mensaje de movistar als 8.40 ..llamo y me ofrecen xperia u a cero euros y con tarifa de 6 euros mes,acepto llamo a orange para cancelar pedido y resulta que no trabajan nada mas que de 10 de la mañana a 8 de la tarde (cuidado con esto) asi que llamare mañana para cancelar la portabilidad.
posdata;en la cmt no me pone nada de proceso de portabilidad,asi que no es muy fiable por mi parte ahora con esto de las portas express
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
yo he llamado y me han dicho que hay problemas al pasar de contrato a prepago y me la han anulado.
la he vuelio a hacer a solo sim con contrato basico via wed.
me han pedido numero de cuenta,.no me descontaran nada si cancelo luego?

A mi me daba errores la web y lo he realizado por teléfono.
Me han pedido:

-número de cuenta: para cobrarme las mensualidades y precio de gestión a tarjeta contrato 17,90€

-número de tarjeta para bloquear 30€. En caso de cancelación me lo cobran.

Contacto:jonymg_3@hotmail.com
Soy de MADRID.

He realizado buenos tratos con:
aeroyak, ratitaten, xuanmanuel, Gooool, aldeamovil, Juanjoo, cokolate, betoto, stankey, s-t610, kever, Pedroladas, laztana10, theboss23, Velocidad, Holly_onE, ajai, rosestonoo, CjBiFiDuS, cordoba515, zjosez, Tyson-13, chittymb, luskao, rero, kpitalista, educg76, ciskk, jahj, ivi1978, cesc001, markitosgv, inniyah, jose_ayana
Escrito   0  0  
quote:
porta de movistar a orange alas 7 de esta tarde acontrato basico 6 porque de contrato a prepago no dejaron,mensaje de orange con el codigo a las 8.30. mensaje de movistar als 8.40 ..llamo y me ofrecen xperia u a cero euros y con tarifa de 6 euros mes,acepto llamo a orange para cancelar pedido y resulta que no trabajan nada mas que de 10 de la mañana a 8 de la tarde (cuidado con esto) asi que llamare mañana para cancelar la portabilidad.
posdata;en la cmt no me pone nada de proceso de portabilidad,asi que no es muy fiable por mi parte ahora con esto de las portas express

Ha tenido que dar su numero de cuenta? de ser así, no le han cobrado nada, verdad?

MUCHAS GRACIAS.
Escrito   0  0  
me pidieron numero de cuenta al hacerlo por wed.pero si cancelo no creo que me cobren nad y si quisieran tendrian que pasarlo por el banco porque es numero de cuenta bancaria no de tarjeta de credito,.si lo haces por telefono si piden tarjeta de credito.vamos yo pienso eso y si me lo cobran devuelvo el recibo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jony_mg
A mi me daba errores la web y lo he realizado por teléfono.
Me han pedido:

-número de cuenta: para cobrarme las mensualidades y precio de gestión a tarjeta contrato 17,90€

-número de tarjeta para bloquear 30€. En caso de cancelación me lo cobran.

si das tarjeta si te lo bloquean,yo lo hice de nuevo por wed y di numero de cuenta bancaria hay no pueden bloquear nada y tampoco me pedian fianza.solo me queda cancelar mañana.ya os contare,.
Escrito   0  0  
quote:
me pidieron numero de cuenta al hacerlo por wed.pero si cancelo no creo que me cobren nad y si quisieran tendrian que pasarlo por el banco porque es numero de cuenta bancaria no de tarjeta de credito,.si lo haces por telefono si piden tarjeta de credito.vamos yo pienso eso y si me lo cobran devuelvo el recibo.

A mi hasta dia de hoy no me cobraron nunca nada por numero de cuenta
Escrito   0  0  
quote:

ok muchas gracias, mañana nos cuenta!

Un saludo.
Escrito   0  0  
Como apunte decir, que a mi cuando me a llamado movistar me han dicho que si en orange me ponian algun tipo de penalizacion, movistar se hacia cargo. Total ellos tienen mucha culpa de que la gente cambie de compañia, si estas ofertas las hicieran de un princpio, y no cuando les llega la portabilidad..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
hacerlo siempre a orange contrato

saludos

Ya, el tema es que solicite el amago a tarjeta.

Ha pasado el dia, ni sms con codigo ni nada. En que situacion me encuentro?

Si no aceptan la portabilidad ellos me lo comunican?

salu2 .....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Movistar