[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

213.134 569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981

No sé porque no lo haceis a contrato básico, y si no hay problemas con los datos la porta va rapidamente a movistar, en prepago ni idea. Llama a orange si quieres, puedes hacerlo al 1414 (creo que era ese numero), a mi no me cobraron nada por llamar desde un movistar.

Saludos.

Acabo de llamar al 1414 para realizar la portabilidad de Movistar a Orange Contrato SOLO SIM con contrato básico, y me dicen que el trámite son 17,90€ y me ha pedido un número de tarjeta de crédito para bloquearme 30€, por si cancelo la porta me los cobran...les he dicho que ahora no tengo aqui la tarjeta y me lo estoy pensando, no me convence, a ver si luego cancelo y me cobran casi 50€ por nada...

sabéis algo de esto?

Contacto:jonymg_3@hotmail.com
Soy de MADRID.

He realizado buenos tratos con:
aeroyak, ratitaten, xuanmanuel, Gooool, aldeamovil, Juanjoo, cokolate, betoto, stankey, s-t610, kever, Pedroladas, laztana10, theboss23, Velocidad, Holly_onE, ajai, rosestonoo, CjBiFiDuS, cordoba515, zjosez, Tyson-13, chittymb, luskao, rero, kpitalista, educg76, ciskk, jahj, ivi1978, cesc001, markitosgv, inniyah, jose_ayana
Escrito   0  0  
yo la hice a orange prepago hoy a las 0.28 ,recivi el correo de comfirmacion y hasta ahora nada mas.hasta cuando puedo esperar para cancelar sino me llaman?
Escrito   0  0  
que oferta tiene orange para el Xperia S y para el SIII con un GM15 o entorno a este ¿?
Escrito   0  0  
Hola chicos. Hoy he amagado de movistar a orange cogiendo tarifa delfin de 32 euros ( oferta de los 40€ ) y cogiendo un sony patata xD. Estoy expectante de que me llamen lo de movistar entre hoy, mañana y puede que pasado para hacerme una contraoferta. Mi duda en cuestion es cuanto tiempo real tienes para cancelar la portabilidad a orange y el método ( telefono, web, fax... ). He leido bastante pero siempre saltan dudas.
Otra duda, solo deberia cancelar la portabilidad a orange en el momento que aparezca en el CMT o antes por si acaso? Muchas gracias.
Escrito   0  0  
a mi estas esperas absurdas me ponen nervioso... con lo bien que se hacian hace dos años que hacias el pedido via web a cualquier compañia y dandole al boton confirmar pedido no pasaban ni cinco minutos y ya tenias iniciada la portabilidad..
Escrito   0  0  
Ahora las portabilidades son expres asi que se inicien en 48 horas eres de la otra compañia

Y en la cmt ahora no aparece en estado de portabilidad

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
yo la hice a orange prepago hoy a las 0.28 ,recivi el correo de comfirmacion y hasta ahora nada mas.hasta cuando puedo esperar para cancelar sino me llaman?

Mientras no te llegue el sms de orange con un codigo no te empezaran la portabilidad, y mejor hacerlo a contrato a prepago ponen muchas pegas para gestionarlas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cikitrol
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Que en bajas te han visto los puntos, de puntos extras y te han vuelto a generar el bono con esos mismos. Por eso habla la gente de hacer una L2 para protegerlos. Lo mismo te pasará al hacer el amago, te cogeran esos puntos si no los proteges con otra linea, y aun asi puede que te los quiten.

Y qué puedo hacer, si no tengo línea 2? Generar un bono con algún accesorio?

Tengo una tarjeta de prepago que ni siquiera he estrenado. Me serviría como línea 2?

Gracias

Me autocito por si alguien me puede ayudar. Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Ahora las portabilidades son expres asi que se inicien en 48 horas eres de la otra compañia

Y en la cmt ahora no aparece en estado de portabilidad

Saludos

Usease ... que si en 24 horas no tengo noticias de movistar mas vale que llame a Orange para cancelar la portabilidad ¿ no ?. ¿Qué número teléfono es el de orange para cancelarla?.
Otro tema ... supuestamente estaría en marcha la portabilidad en el mismo momento que te llega el sms de orange, porque han pasado unas cuantas horas y de momento nada de nada.
Escrito   0  0  
yo estoy igual. Porta iniciada a Orange prepago hoy a las 11:47 y de momento tanto en la CMT como en las novedades de uno u otro no hay cambios. Ni sms de orange ni de Movistar
Volver a Movistar