quote:
Originalmente escrito por camarus
Eso suena que ya has echo algun amago de portabilidad y estas en la lista negra de ellos.
Cuento mi caso, yo estaba decidido a cambiarme a orange ya que tengo eladsl con ellos y me ahorraba 10 euros al hacer el combina y ahorra. Al final me quede con un sony xperia U gratis y la tarifa delfin 30 menos los 10 euros ya citados, decir que tuve que dejar una fianza de 30 euros. Bueno hoy llaman lo de movistar y lo tipico, como estaba decidido a cambiarme le digo: mira ademas he dejado una fianza de 30 euros y me dice el operador que esa fianza me la devuelven ellos ( me quedo a cuadros), al final de mucho insistir le comento la oferta de orange y el me dice que me la iguala. Le digo que para quedarme igual me voy, me empieza a decir que telefono me gustaria tener y le digo que el xperia s. Al final me hace la siguiente oferta: Telefono= 18 euros tarifa Habla y navega 30 - 50% el primer año(despues dice que cuando termine el año me ponga en contacto con ellos para ofrecerme otra oferta) y la devolucion de los 30 euros de la fianza todo ello con 24 meses de permanencia. Al final he cojido la oferta, lo mismo podia haber conseguido el iphone s4 pero la verdad que me llama mas la atencion el xparia S.
Que va que va!! es la primera vez que intento algo de esto, llevo toda la vida en Movistar, lo he intentado varias veces mas, pero me seguía dando el mismo error, y he dicho bueno, voy a intentarlo a tarjeta, y premio, a tarjeta si me deja, pero claro ni me llega mensaje ni na de nahhh, he llamado varias veces a Orange y me dicen que la tramitación esta en estudio, que si la aceptan me llegará el mensaje, pero claro, según decis por aqui, el mensaje no suele llegar, y claro ahora tengo un problema, por internet no me deja a contrato por el cichoso fallo ese, y en tienda o por telefono me cobran penalización, asi que, ESTOY JODIDO....alguna recomendación?