Habla y navega 9

  123.189 407
 #81
Escrito   0  0  
Nadie ha conseguido puntos??
A nadie le han ofreciodo telefonos?

Se podia amagar, para esta oferta y en unos dias volver a amagar para tener un telefono aunque sea gama media Sang Ace 2 o Xperia U. ??

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #82
Escrito   0  0  
Yo hace 5 meses que amagué y renové permanencia. Actualmente tengo el contrato Movistar 8, con llamadas y mensajes a 8 céntimos y consumo mínimo de 6€.
¿Podría amagar a Yoigo y pedir sólo el cambio de tarifa?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taurus5
Yo hace 5 meses que amagué y renové permanencia. Actualmente tengo el contrato Movistar 8, con llamadas y mensajes a 8 céntimos y consumo mínimo de 6€.
¿Podría amagar a Yoigo y pedir sólo el cambio de tarifa?


Te he contestado en FC.
No, no puedes porque tienen que pasar 12 meses para que te mantengan.
Si haces amago, te dirán: Pues vete y págame la penalización.
 #84
Escrito   0  0  
Lo siento, he llamado y que llame al 1004...


Sry
 #85
Escrito   0  0  
gracias, no pasa nada emoticon guiño

aun asi creo que me sale mejor tarifa normal con el 50% de descuento

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Te he contestado en FC.
No, no puedes porque tienen que pasar 12 meses para que te mantengan.
Si haces amago, te dirán: Pues vete y págame la penalización.

¿Para pedir un cambio de tarifa también han de pasar 12 meses?
Yo tenía entendido que no... emoticon ummmmm
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Para pedir un cambio de tarifa también han de pasar 12 meses?
Yo tenía entendido que no... emoticon ummmmm


No, pero para que te ofrezcan cosas con amagos sí.
 #88
Escrito   0  0  
Pego a continuacion un privado que me ha enviado un usuario que no puede entrar en el hilo por ser +ro:

"Hola compi, al final lo he hecho hoy y si me han ofrecido esta tarifa. Solo tengo cumplidos 8 meses de 24 y llevo 5 años con movistar.

Esta mañana he hecho la portabilidad por la web de yoigo me han llamado, me la han ofrecido y he cancelado la portabilidad, y ahora estoy a la espera de que me activen la oferta que lo hacen en un plazo de 48 horas.

Tenia una penalizacion de 400 y pico euros y no ha habido problema.

En el hilo del habla y navega 9 alguien ha preguntado si lo puede hacer antes de 12 meses y le han contestado que no se puede y que hay que esperar 12, como ves en mi caso no ha sido asi, si te parece contesta y diles que si se puede hacer aunque no hayan pasado 12 meses, yo no puedo escribir en el hilo.


Un saludo"

El ususario es perikito86, por sia lguien quiere agradecerle la aportacion( esto es cosa mia, no me lo ha pedido)

espero que sirva de ayuda.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Para pedir un cambio de tarifa también han de pasar 12 meses?
Yo tenía entendido que no... emoticon ummmmm


Con que pasen 6 meses, ya es suficiente, para tarifas, descuentos y demás. Para ofertas de puntos, sí son 12 meses.
 #90
Escrito   0  0  
Pero... Al final ofrecen terminales o no...? emoticon disimulo emoticon disimulo

Es que tengo una línea sin permanencia... que me gustaría la tarifa....emoticon disimulo emoticon disimulo

Gracias amigos!!!emoticon guiño

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Volver a Movistar