Habla y navega 9

127.259 407
Escrito   0  0  
Mmmm gracias, pues para cogerlo sin movil la verdad es que no esta del todo mal. Creeis que me la ofrecerian elvdia 23 que cumplo 12meses de permanencia de los 24 que firmé??

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Escrito   0  0  
Ah!! Una pregunta mas... Tambien tiene los 5€ de descuento por ser cliente movistar adsl??

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Escrito   0  0  
La segunda ha sido respondida en la página anterior y la primera sí, te pueden hacer oferta de precio desde que pasan 6 meses del compromiso.
Escrito   0  0  
una linea con 3 puedo amagarla y que me la ofrezcan?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
Prueba a ver si te la ofrecen, no pierdes nada.
Escrito   0  0  
No me deja Yoigo hacer la portabilidad emoticon triste
Estoy intentándolo en vodafone para pillar la xs2, pero no veo donde contratarla.

Ayuda, please

thanks!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FranHz
No me deja Yoigo hacer la portabilidad emoticon triste
Ayuda, please

thanks!

Estoy como tú. NO sé si probar con MasMovil, que tiene una tarifa parecida (1 giga, 0 ct/min, 9 euros de cuota).
Escrito   0  0  
Solo la ofrecen intentando portar a yoigo como se ha indicado ya.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Solo la ofrecen intentando portar a yoigo como se ha indicado ya.

Pues parece que también la ofrecen portando a Simyo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...a-9/td-p/693829

mi salvación!!
Escrito   0  0  
Pero el 1Gb que ofrecian no era por la promo de verano y termina en septiembre para luego pasar a 500Mb?? o es que no cambia el 1Gb y es para siempre?

y otra cosita, la bajada es a max velocidad hasta el 1Gb o los 500Mb , verdad? y cuando superemos el 1Gb o los 500Mb, entiendo que lo que pasa es que te bajan esa velocidad de bajada, no??

un saludo¡¡¡

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
Volver a Movistar