Habla y navega 9

127.255 407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
Pero el 1Gb que ofrecian no era por la promo de verano y termina en septiembre para luego pasar a 500Mb?? o es que no cambia el 1Gb y es para siempre?

y otra cosita, la bajada es a max velocidad hasta el 1Gb o los 500Mb , verdad? y cuando superemos el 1Gb o los 500Mb, entiendo que lo que pasa es que te bajan esa velocidad de bajada, no??

un saludo¡¡¡

si asi mismo es como tu dices
Escrito   0  0  
Alguien más que haya conseguido Habla y Navega 9 portando a Simyo?? Nos podría salvar a muchos...!
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi experiencia con la línea de mi mujer.

- Permanencia cumplida
- Amago a Yoigo por web solo sim, tarifa "La del Dos"
- SMS de Yoigo en 3 minutos
- SMS de Movistar a las 3 o 4 Horas.
- Varias llamadas de movistar
- Llamo yo a movitar, me pregunta lo tipico, pq me piro y les digo que por la tarifa de marras, me dicen que tienen una igual.
Les pregunto y me dicen que es 1Gb siempre, no solo con la oferta de verano de doblar el trafico(en octubre os confirmo, jejejeje).
No entra el descuento de 5 euros si tienes el ADSL con ellos.
Si te pasas de 1Gb de trafico, te bajan la velocidad.
Intente rascar descuento, pero nasti de plasti.
Al no pillar terminal no tiene permanencia..

Eso es todo.
Escrito   0  0  
y no preguntaste cuantos puntos mas o menos te ofrecian aparte de la tarifa?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
y no preguntaste cuantos puntos mas o menos te ofrecian aparte de la tarifa?

Nopes
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grangrimo
Nopes

emoticon triste

podrias hacernos el favor de llamar al 224472, e interesarte por movil? solo por saber por ejemplo por cuanto te dejan el galaxy s3(asi sabemos cuantos puntos te ofrecen por un terminal gama alta)

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
emoticon triste

podrias hacernos el favor de llamar al 224472, e interesarte por movil? solo por saber por ejemplo por cuanto te dejan el galaxy s3(asi sabemos cuantos puntos te ofrecen por un terminal gama alta)

Asi a la brava, sin hacer ningún amago??? con cuanto GM?
Escrito   0  0  
si jej, yo es que por ejemplo tengo unas canceladas de hoy a orange, e incluso una vez cancelado puedes preguntarle precios de moviles y eso "por si quieres cambiar la oferta"
asi que si has cancelado recientemente la porta aun puedes preguntar

pues..por ejemplo GM15 y 25

el precio que te diga se le resta al terminal(creo que eran 637€) y te da lo que movistar te subvenciona, y en la tabla de puntos ves los que te han dado..aunque todo esto supongo que lo sabras jej

porfi porfi porfi emoticon triste

Escrito (Editado )  0  0  
Oki,ahora no puedo por tiempo, esta tarde lo hago (Si puedo, no lo des por seguro.....jejejeje).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grangrimo
Oki,ahora no puedo por tiempo, esta tarde lo hago.

muchas gracias emoticon sonrisa

Volver a Movistar