Habla y navega 9

  123.509 407
 #91
Escrito   0  0  
Sí, ya lo puse en otro post.
 #92
Escrito   0  0  
Qué asco de compañía ... y para los clientes "de a pié" nos jodemos sin tarifa?

Tenemos que amagar por c*j*ne* para que nos la oferten?

Pues voy a llamar y a preguntar qué me queda de permanencia y cuánto sería la penalización, a ver si así hay suerte.

Saludos y gracias chicos!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Qué asco de compañía ... y para los clientes "de a pié" nos jodemos sin tarifa?

Tenemos que amagar por c*j*ne* para que nos la oferten?

Pues voy a llamar y a preguntar qué me queda de permanencia y cuánto sería la penalización, a ver si así hay suerte.

Saludos y gracias chicos!!


Nos comentas la aventura comppi, porque yo estoy un poco vago hoy para hacer un amago...
 #94
Escrito   0  0  
Pues nada, el panchito de turno me dice que me quedan 14 meses de permanencia (creo que me ha dicho eso) y poco más.

Le pregunto por la penalización y me dice que 450€. Yo deduzco que cuando cumpla un año serán 300€ por eso de que va en módulos de 6 meses pero él no ha sabido decirme nada.

Estoy por hacer amago a Yoigo y a unas malas pues cancelo la porta emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Pues nada, el panchito de turno me dice que me quedan 14 meses de permanencia (creo que me ha dicho eso) y poco más.

Le pregunto por la penalización y me dice que 450€. Yo deduzco que cuando cumpla un año serán 300€ por eso de que va en módulos de 6 meses pero él no ha sabido decirme nada.

Estoy por hacer amago a Yoigo y a unas malas pues cancelo la porta emoticon sonrisa


Mientras no lleves 12 meses, yo ni lo intentaría...
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Con que pasen 6 meses, ya es suficiente, para tarifas, descuentos y demás. Para ofertas de puntos, sí son 12 meses.

Solo quiero la tarifa, los móviles me dan igual.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJHH
Pego a continuacion un privado que me ha enviado un usuario que no puede entrar en el hilo por ser +ro:

"Hola compi, al final lo he hecho hoy y si me han ofrecido esta tarifa. Solo tengo cumplidos 8 meses de 24 y llevo 5 años con movistar.

Esta mañana he hecho la portabilidad por la web de yoigo me han llamado, me la han ofrecido y he cancelado la portabilidad, y ahora estoy a la espera de que me activen la oferta que lo hacen en un plazo de 48 horas.

Tenia una penalizacion de 400 y pico euros y no ha habido problema.

En el hilo del habla y navega 9 alguien ha preguntado si lo puede hacer antes de 12 meses y le han contestado que no se puede y que hay que esperar 12, como ves en mi caso no ha sido asi, si te parece contesta y diles que si se puede hacer aunque no hayan pasado 12 meses, yo no puedo escribir en el hilo.


Un saludo"

El ususario es perikito86, por sia lguien quiere agradecerle la aportacion( esto es cosa mia, no me lo ha pedido)

espero que sirva de ayuda.



quote:
Originalmente escrito por kamaxito
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Con que pasen 6 meses, ya es suficiente, para tarifas, descuentos y demás. Para ofertas de puntos, sí son 12 meses.


Solo quiero la tarifa, los móviles me dan igual.


kamaxito, si no entiendo mal, a ese usuario le ha ido bien teniendo 8 de 24 meses.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Pues parece que también la ofrecen portando a Simyo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...a-9/td-p/693829

mi salvación!!


Pues me eché la manta a la cabeza y amagué a simyo.
Mi experiencia:
me tocó un comercial que era su primer día en retenciones... él NO veía a qué compañía había amagado así que me hice el tonto y dije YOIGO.
Me ofreció el habla 15 + un bono de internet de 5 euros de 250 megas. No sabía cómo decirle que eso no me interesaba. Por más que le hablaba de la Tarifa del 2, ni p*** caso. Entonces ya le digo que había leído en la comunidad movistar que existe un Habla y Navega 9, que se ajusta más a lo que voy buscando. Me dice que me espere... a los pocos minutos vuelve y me dice que sí, que tengo razón, y me ofrece el habla y navega 9, explicándome sus condiciones. Me dice que estas condiciones solo se ofrecen a los que se portan a yoigo. Le digo que ahora no estoy seguro si porté a simyo o yoigo y me dice que si he portado a simyo la oferta no vale, que es exclusiva para yoigo (!). Al final le comento que si las llamadas son a 2 ct/min entonces he debido portar a yoigo, pq la tarifa de simyo son 3 ct/min. Me apunta la oferta y me pasa a Yoigo para cancelar. Obviamente cancelo la portabilidad en simyo y a día de hoy he comprobado que han recibido la cancelación los de movistar y que me aplicarán automáticamente el habla y navega 9 cuando el sistema lo active (entre hoy y mañana).
A ver si recibo finalmente el sms del cambio de tarifa y me ponen, por fin, el habla y navega 9.
 #99
Escrito   0  0  
Haciendo amago a esta tarifa, sin cogerse a ningún terminal, teniendo permanencia por un par de meses añadiría permancencia o mantendría la que actualmente tengo?
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Pues me eché la manta a la cabeza y amagué a simyo.
Mi experiencia:.....


Cuánta permanencia tienes?

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Movistar