Hola, estoy intentando sacarme un móvil, samsung galaxy s2, lo más barato posible.
He llamado a permanencia y me han generado un bono que después he anulado y se me ha quedado en 55.000 puntos, más los 20.000 que nos salen a todos, más 7000 que tengo yo, me quedo en 82400.
Después he llamado a bajas para conseguir más puntos, me han generado un bono para canjear por un galaxy ace, con el GM que yo quería. He cancelado el bono y, cuando voy a puntos extras, para ver cuántos puntos he conseguido de bajas, no me sale nada nuevo, sólo los que había conseguido en permanencia.
¿Qué ha pasado?
Gracias.
PD: decir que soy novata y que me he leído todos los manuales que he encontrado por el foro y varios hilos.
[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12
213.223 569
Escrito 0 0
nooove estoy comprobando a cuanto sale el movil con el delfin de Orange en portabilidad y sale a 399 con la tarifa de 30 euros?? y orange no subvencionaba los moviles?? porque vaya subvencion... que oferta "decis" que hacen en orange?? :S no me gustaria pagar mas de 240e.. y otra cosa mas, hasta que hora tengo pa anular la porta?? :S porque con la express no se ahora cuanto tiempo tengo hasta las 12:00 de la mañana de mañana??? GRRRRAAAA que susto
Escrito 0 0
Hasta el día de antes a las 14:00. (el día de antes del que vas a ser de orange)
quote:
Originalmente escrito por chyko
nooove estoy comprobando a cuanto sale el movil con el delfin de Orange en portabilidad y sale a 399 con la tarifa de 30 euros?? y orange no subvencionaba los moviles?? porque vaya subvencion... que oferta "decis" que hacen en orange?? :S no me gustaria pagar mas de 240e.. y otra cosa mas, hasta que hora tengo pa anular la porta?? :S porque con la express no se ahora cuanto tiempo tengo hasta las 12:00 de la mañana de mañana??? GRRRRAAAA que susto
Hasta el día de antes a las 14:00. (el día de antes del que vas a ser de orange)
Escrito 0 0
Que en bajas te han visto los puntos, de puntos extras y te han vuelto a generar el bono con esos mismos. Por eso habla la gente de hacer una L2 para protegerlos. Lo mismo te pasará al hacer el amago, te cogeran esos puntos si no los proteges con otra linea, y aun asi puede que te los quiten.
No sé porque no lo haceis a contrato básico, y si no hay problemas con los datos la porta va rapidamente a movistar, en prepago ni idea. Llama a orange si quieres, puedes hacerlo al 1414 (creo que era ese numero), a mi no me cobraron nada por llamar desde un movistar.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por cikitrol
Hola, estoy intentando sacarme un móvil, samsung galaxy s2, lo más barato posible.
He llamado a permanencia y me han generado un bono que después he anulado y se me ha quedado en 55.000 puntos, más los 20.000 que nos salen a todos, más 7000 que tengo yo, me quedo en 82400.
Después he llamado a bajas para conseguir más puntos, me han generado un bono para canjear por un galaxy ace, con el GM que yo quería. He cancelado el bono y, cuando voy a puntos extras, para ver cuántos puntos he conseguido de bajas, no me sale nada nuevo, sólo los que había conseguido en permanencia.
¿Qué ha pasado?
Gracias.
PD: decir que soy novata y que me he leído todos los manuales que he encontrado por el foro y varios hilos.
Que en bajas te han visto los puntos, de puntos extras y te han vuelto a generar el bono con esos mismos. Por eso habla la gente de hacer una L2 para protegerlos. Lo mismo te pasará al hacer el amago, te cogeran esos puntos si no los proteges con otra linea, y aun asi puede que te los quiten.
quote:
Originalmente escrito por chyko
he hecho la porta a orange solo sim prepago con ardilla... y por lo que dicen tardan mas que a contrato y encima tambien dicen que no los hacen.. con que.. cuanto deberia esperar?? :S o llamo a orange pa preguntarle o what?? what co*o hago?? xD
No sé porque no lo haceis a contrato básico, y si no hay problemas con los datos la porta va rapidamente a movistar, en prepago ni idea. Llama a orange si quieres, puedes hacerlo al 1414 (creo que era ese numero), a mi no me cobraron nada por llamar desde un movistar.
Saludos.
Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.
Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito 0 0
MUCHAS GRACIAS, todo claro!!
quote:
Originalmente escrito por frost1981
El modelo 9790 está en el programa de puntos, asi que si lo pides deberian ofertartelo, pero ya te aviso que para que te quede bien de precio tienes que coger un GM25, como minimo.
Ya que asi te darian 160.000 puntos que son 352€ + GM25 38€ = 390€
El telefono cuesta 409 por lo que te saldria a 19€. Y ya que te vas a orange ahora mismo 50% descuento 12 meses, con 24 en permanencia.
Si es con GM15 creo que te saldria a 139€.
El 9900 no lo veo por ningun lado em el catálogo. No se que otras compañias lo tienen.
Saludos.
MUCHAS GRACIAS, todo claro!!
Escrito 0 0
Y qué puedo hacer, si no tengo línea 2? Generar un bono con algún accesorio?
Tengo una tarjeta de prepago que ni siquiera he estrenado. Me serviría como línea 2?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Que en bajas te han visto los puntos, de puntos extras y te han vuelto a generar el bono con esos mismos. Por eso habla la gente de hacer una L2 para protegerlos. Lo mismo te pasará al hacer el amago, te cogeran esos puntos si no los proteges con otra linea, y aun asi puede que te los quiten.
Y qué puedo hacer, si no tengo línea 2? Generar un bono con algún accesorio?
Tengo una tarjeta de prepago que ni siquiera he estrenado. Me serviría como línea 2?
Gracias
Escrito 0 0
Si pero el problema de hacerlo a contrato básico 6, que es el único que ofrecen, es que tiene una permanencia mínima de 6 meses, y como se te vaya un poco de las manos, o tengas algún problema, te han jodido bien, no?
Por cierto, al hacer el amago de portabilidad por internet desde Movistar, ya sea a tarjeta o contrato, de cuanto tiempo disponemos hasta que se realiza la portabilidad? y, que es mejor, hacerlo antes de las 12 de la mañana, que en teoría se realiza la "portabilidad express", o mas tarde?
Un saludo, y gracias!
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Que en bajas te han visto los puntos, de puntos extras y te han vuelto a generar el bono con esos mismos. Por eso habla la gente de hacer una L2 para protegerlos. Lo mismo te pasará al hacer el amago, te cogeran esos puntos si no los proteges con otra linea, y aun asi puede que te los quiten.
No sé porque no lo haceis a contrato básico, y si no hay problemas con los datos la porta va rapidamente a movistar, en prepago ni idea. Llama a orange si quieres, puedes hacerlo al 1414 (creo que era ese numero), a mi no me cobraron nada por llamar desde un movistar.
Saludos.
Si pero el problema de hacerlo a contrato básico 6, que es el único que ofrecen, es que tiene una permanencia mínima de 6 meses, y como se te vaya un poco de las manos, o tengas algún problema, te han jodido bien, no?
Por cierto, al hacer el amago de portabilidad por internet desde Movistar, ya sea a tarjeta o contrato, de cuanto tiempo disponemos hasta que se realiza la portabilidad? y, que es mejor, hacerlo antes de las 12 de la mañana, que en teoría se realiza la "portabilidad express", o mas tarde?
Un saludo, y gracias!
Escrito 0 0
Yo hice hace un par de horas, amago a orange de contrato a tarjeta sim
Lo unico que he recibido ha sido un sms de orange, dandome un numero de pedido, y nada mas, pero no me pone, cuando voy a ser de orange ni nada por el estilo. Tambien un 902 para llamar si veo algun error en los datos que les he proporcionado
Supongo que los de movistar llamaran esta tarde.
salu2.....
Lo unico que he recibido ha sido un sms de orange, dandome un numero de pedido, y nada mas, pero no me pone, cuando voy a ser de orange ni nada por el estilo. Tambien un 902 para llamar si veo algun error en los datos que les he proporcionado
Supongo que los de movistar llamaran esta tarde.
salu2.....
"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Movistar