[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

213.138 569
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafawar
Si lo haces por web, diria que no te dicen de pagar nada en ningun sitio, asi que no deberian penalizarte.

Y una dudilla, si hago hoy el amago supongo que movistar me llamara mañana no? o me aconsejais a tramitar el amago mañana?

Saludos!


Si mañana puedes hacerlo a primera hora, dejalo para mañana, sino hazlo hoy.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #262
Escrito   0  0  
Una pregunta, soy de Movistar, y voy a realizar un amago de portabilidad a Orange, y estaría interesado principalmente en los terminales BLACKBERRY, alguien sabe si hay alguna posibilidad de conseguir el modelo BOLD 9790? (o únicamente lo ofrecen para empresas), y otra, el modelo BOLD 9900, únicamente lo tiene Vodafone, verdad?

Un saludo, y muchas gracias de antemano

1 VOTO NEGATIVO DEL USUARIO dreezer UN ESTAFADOR DEL FORO (CUENTAS SPOTIFY)
 #263
Escrito   0  0  
Buenos dias

Otra duda que me he atascado en la pagina de orange

Estoy intentando hacer el amago, desde la pagina de orange, en solo sim, portabilidad de contrato a tarjeta y tarifa ardilla.

Una vez seleccionada, me salen 3 pestañas, resumen de pedido, tus datos y forma de pago y confirmacion.

Estoy en la segunda pestaña de tus datos y forma de pago, y no me sale por ningun sitio, que ponga mi numero de movil a portar y el ICC. Me pide todos mis datos, pero por ningun lado veo lo de poner mi numero a portar y el ICC.

He seleccionado de contrato a tarjeta movil orange.

Os pido la ayuda, no sea que le de a confirmar, y lo me envien una tarjeta nueva por 10 euros, que no la quiero para nada.

He vuelto hacer el proceso y me lleva a la misma pantalla y situacion.

Donde me equivoco?

Gracias.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Buenos dias

Otra duda que me he atascado en la pagina de orange

Estoy intentando hacer el amago, desde la pagina de orange, en solo sim, portabilidad de contrato a tarjeta y tarifa ardilla.

Una vez seleccionada, me salen 3 pestañas, resumen de pedido, tus datos y forma de pago y confirmacion.

Estoy en la segunda pestaña de tus datos y forma de pago, y no me sale por ningun sitio, que ponga mi numero de movil a portar y el ICC. Me pide todos mis datos, pero por ningun lado veo lo de poner mi numero a portar y el ICC.

He seleccionado de contrato a tarjeta movil orange.

Os pido la ayuda, no sea que le de a confirmar, y lo me envien una tarjeta nueva por 10 euros, que no la quiero para nada.

He vuelto hacer el proceso y me lleva a la misma pantalla y situacion.

Donde me equivoco?

Gracias.

salu2....



Si vienes de contrato, no te piden el ICC. El número a portar te lo piden creo que en la priemra página. Te diría que es casi el primer dato que te piden.

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrr00
Hola, os cuento mi experiencia sin antes agradecer a aRk4dE por recomendarme amagar a jazztel, ya que pude amagar las 2 lineas a la vez.

Después de dos intentos fallidos de amagar 2 lineas a Orange, pruebo a Jazztel por teléfono (10:30am) y a las 15:30 ya tengo respuesta de movistar del 224470 (en teoria este numero es de empresa no?, tengo un par de líneas con tarifa de empresa en movistar). Me ofertan 2 samsung galaxy ace 2 con GM15 y acepto (eran unos 115000 puntos cada linea). Luego vuelvo a llamar al 224470 para ver si me daban el Galaxy S2 y me lo ofrecían con GM25 por 23 euros (160000 puntos de inyección), así que dije que quería esa oferta para los dos móviles, ya que tenía la intención de luego tener más puntos para un Ace 2 y un Galaxy S2, pero con GM15, no GM25. Lo que no sabía era que veo que dicen que ya no se pueden cambiar en canalcliente los bonos para cojer un GM inferior, entonces me salen dos dudas que supongo que a muchos otros les saldrán y no he visto respuestas en ningún sitio:

-Puedo quedarme con la oferta de Galaxy Ace 2 GM15 para cada línea para después juntarlos y llevarme un Galaxy S2 gratis para una de las líneas y luego a la semana siguiente amagar otra vez con la línea con la que no he adquirido terminal? Alguien sabe si en Movistar no te hacen contraoferta cuando ven que una semana antes ya te habían hecho una oferta para la línea (por cancelar portabilidad) pero que no la has ejecutado ya que la anulaste?

-Hay algún modo de hacer que no te asocien un GM a los puntos extra adquiridos? Veo que hay gente que después de marear un poco cambiando las ofertas de terminales y GM lo consigue pero parecen muy pocos casos


Muchas gracias!!


Edito: Para quien tenga la duda con cancelar la portabilidad con jazztel, con llamar al 1565 te hacen esperar un rato y te hacen la grabación y te dan el numero de cancelación. Luego llamas a movistar al 2244.. y compruebas a los 10 minutos que la portabilidad ha sido cancelada. Todo esto lo hice el miércoles y hoy por la tarde (48 horas después) tendrían que enviarme los bonos. En la empresa de mensajería de las tarjetas sim me llamaron ayer jueves por el pedido que tenía pero dije que quería devolverlo y ya está, luego me llamó jazztel para comprobar que lo había devuelto y no hubo más problema.



¿Dan muchos más puntos con Jazztel que con Yoigo? Inyecciones de 160.000 puntos con Yoigo son harto complicadas!!

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huckson
Si vienes de contrato, no te piden el ICC. El número a portar te lo piden creo que en la priemra página. Te diría que es casi el primer dato que te piden.

emoticon desconcertado

Pues no lo veo.

Quiero decir, que en la primera pagina, es donde le digo que quiero una sim y de ahi me salen las opciones del tipo de tarifa que quiero. Pongo la ardilla y ya directamente me va a un cuestionario para rellenar con mis datos y despues a confirmar.

Y, recuerdo que en otros amagos, con otras compañias me pedia el numero a portar y el ICC y como decia antes, es que tengo miedo de meter la pata y tener que tragarme una tarjeta por 10 euros, ademas de perder el tiempo.

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
emoticon desconcertado

Pues no lo veo.

Quiero decir, que en la primera pagina, es donde le digo que quiero una sim y de ahi me salen las opciones del tipo de tarifa que quiero. Pongo la ardilla y ya directamente me va a un cuestionario para rellenar con mis datos y despues a confirmar.

Y, recuerdo que en otros amagos, con otras compañias me pedia el numero a portar y el ICC y como decia antes, es que tengo miedo de meter la pata y tener que tragarme una tarjeta por 10 euros, ademas de perder el tiempo.

salu2...


tu a lo mejor estas pidiendo un numero nuevo

haber en la pagina de orange tienes que darle en portabilidad y en la siguiente pagina solo tarjeta sin le das a tarjeta, y en la siguiente pagina portabilidad desde contrato y abajo quiero una tarjeta, seleccionas la ardilla y a seguir como antes y ya te aparecera para poner todos los datos bien

y si vas desde contrato no te pedira el ICC solo te lo pide si vas desde tarjeta

un saludo
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrr00
Hola, os cuento mi experiencia sin antes agradecer a aRk4dE por recomendarme amagar a jazztel, ya que pude amagar las 2 lineas a la vez.

Después de dos intentos fallidos de amagar 2 lineas a Orange, pruebo a Jazztel por teléfono (10:30am) y a las 15:30 ya tengo respuesta de movistar del 224470 (en teoria este numero es de empresa no?, tengo un par de líneas con tarifa de empresa en movistar). Me ofertan 2 samsung galaxy ace 2 con GM15 y acepto (eran unos 115000 puntos cada linea). Luego vuelvo a llamar al 224470 para ver si me daban el Galaxy S2 y me lo ofrecían con GM25 por 23 euros (160000 puntos de inyección), así que dije que quería esa oferta para los dos móviles, ya que tenía la intención de luego tener más puntos para un Ace 2 y un Galaxy S2, pero con GM15, no GM25. Lo que no sabía era que veo que dicen que ya no se pueden cambiar en canalcliente los bonos para cojer un GM inferior, entonces me salen dos dudas que supongo que a muchos otros les saldrán y no he visto respuestas en ningún sitio:

-Puedo quedarme con la oferta de Galaxy Ace 2 GM15 para cada línea para después juntarlos y llevarme un Galaxy S2 gratis para una de las líneas y luego a la semana siguiente amagar otra vez con la línea con la que no he adquirido terminal? Alguien sabe si en Movistar no te hacen contraoferta cuando ven que una semana antes ya te habían hecho una oferta para la línea (por cancelar portabilidad) pero que no la has ejecutado ya que la anulaste?

-Hay algún modo de hacer que no te asocien un GM a los puntos extra adquiridos? Veo que hay gente que después de marear un poco cambiando las ofertas de terminales y GM lo consigue pero parecen muy pocos casos


Muchas gracias!!


Edito: Para quien tenga la duda con cancelar la portabilidad con jazztel, con llamar al 1565 te hacen esperar un rato y te hacen la grabación y te dan el numero de cancelación. Luego llamas a movistar al 2244.. y compruebas a los 10 minutos que la portabilidad ha sido cancelada. Todo esto lo hice el miércoles y hoy por la tarde (48 horas después) tendrían que enviarme los bonos. En la empresa de mensajería de las tarjetas sim me llamaron ayer jueves por el pedido que tenía pero dije que quería devolverlo y ya está, luego me llamó jazztel para comprobar que lo había devuelto y no hubo más problema.



¿Dan muchos más puntos con Jazztel que con Yoigo? Inyecciones de 160.000 puntos con Yoigo son harto complicadas!!

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #269
Escrito   0  0  
Gracias, ahora si.

Yo entraba primero desde tarjeta sim, y no lo hacia desde un poco mas abajo de portabilidad.

Despues, ya me ha salido todo como me habeis indicado.

Ahora esperar la contraoferta de movistar y despues a llamar al 900901332 para cancelar.

Cuanto tiempo tardarian en la supuesta portabilidad de ser orange y baja en movistar? Lo digo para estar atento, porque por ningun motivo quiero ir a orange

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inft83
Una pregunta, soy de Movistar, y voy a realizar un amago de portabilidad a Orange, y estaría interesado principalmente en los terminales BLACKBERRY, alguien sabe si hay alguna posibilidad de conseguir el modelo BOLD 9790? (o únicamente lo ofrecen para empresas), y otra, el modelo BOLD 9900, únicamente lo tiene Vodafone, verdad?

Un saludo, y muchas gracias de antemano


El modelo 9790 está en el programa de puntos, asi que si lo pides deberian ofertartelo, pero ya te aviso que para que te quede bien de precio tienes que coger un GM25, como minimo.
Ya que asi te darian 160.000 puntos que son 352€ + GM25 38€ = 390€
El telefono cuesta 409 por lo que te saldria a 19€. Y ya que te vas a orange ahora mismo 50% descuento 12 meses, con 24 en permanencia.
Si es con GM15 creo que te saldria a 139€.

El 9900 no lo veo por ningun lado em el catálogo. No se que otras compañias lo tienen.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Movistar