[APP] Actualización de Whatsapp

54.377 129
 #61
Escrito   0  0  
no me deja cambiar la imagen d perfil
 #62
Escrito   0  0  
A mi me va perfecto en 5.0.1 y con JB.

Lo de las fotos que decias paginas atras si que es nuevo y no tiene nada que ver con JB, antes tu podias poner una foto a cada contacto, ahora es el propio contacto el que pone una foto y a ti te aparece esa foto que ha puesto.
 #63
Escrito   0  0  
Hola...
A mi me pasa lo mismo con el whatsaap en mi iphone...
Recibo notificaciones pero no puedo entrar en los chats...

La vida es eso que pasa mientras nos empeñamos en hacer planes... ik mis je
 #64
Escrito   0  0  
A mi me va, pero he tocado lo Ultima hora en linea, y en otro iphone si estoy en linea aparezco en linea, pero d emis contactos nadie me aparece a que hora se conecta

Como tiene que estar la pestaña??? en azul o gris???

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Me da a mi que WhatsApp ha tocado algo y se ha actualizado rápido. Ahora acabo de actualizar normalmente y sin problemas, y amigos que antes les iba mal, ahora lo han vuelto a actualizar y ya les va bien.... misterios de la vida... xD

Edito: ¿Os llegan las notificaciones? A mi no...


A mi me llegan las notificaciones, pero no hay manera de abrir las conversaciones , como lo actualizo otra vez???
Gracias
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Me da a mi que WhatsApp ha tocado algo y se ha actualizado rápido. Ahora acabo de actualizar normalmente y sin problemas, y amigos que antes les iba mal, ahora lo han vuelto a actualizar y ya les va bien.... misterios de la vida... xD

Edito: ¿Os llegan las notificaciones? A mi no...


A mi me llegan las notificaciones, pero no hay manera de abrir las conversaciones , como lo actualizo otra vez???
Gracias
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
A mi me va, pero he tocado lo Ultima hora en linea, y en otro iphone si estoy en linea aparezco en linea, pero d emis contactos nadie me aparece a que hora se conecta

Como tiene que estar la pestaña??? en azul o gris???


Yo tengo la misma duda, la pestaña en azul o gris?

Por lo demas, a mi de momento me funciona bien en iphone 4 version 5.1.1 con JB.
 #68
Escrito   0  0  
Ami tampoco me deja cambiar la foto de perfil, por lo demas todo perfecto
 #69
Escrito   0  0  
Yo he cambiado pestaña esta mañana y ahora no veo a nadie su ultima conexion, salvo si esta en linea
Y creo que hasta dentro de 24h no puedes volver a cambiarlo
menuda gilipollez

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #70
Escrito   0  0  
De momento perfecto en 5.1.1 con jail

movil actual: iphone x silver 64 gb
Volver a iOS