[APP] Actualización de Whatsapp

54.504 129
 #51
Escrito   0  0  
Vale, a mi se me quedaba petado nada mas entrar, no podía darle a nada.

Se me ha solucionado de la siguiente manera:

Cuando os manden un whatsapp abrirlo desde notificaciones, os tardará, pero se os abrira y ya funcionara! emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru
Vale, a mi se me quedaba petado nada mas entrar, no podía darle a nada.

Se me ha solucionado de la siguiente manera:

Cuando os manden un whatsapp abrirlo desde notificaciones, os tardará, pero se os abrira y ya funcionara! emoticon sonrisa


¿Petado a qué te refieres? ¿te salía en blanco la aplicación o te salían todas las conversaciones y al pinchar se bloqueaba? emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
iPhone 4
V 5.1.1
Jailbreak Absynthe
WhatsApp comprado
Actualizado hace 2 min desde la Appstore desde el mismo iPhone y 0 problems me ha mantenido todas las conversaciones

Saludos


en mi caso ha sido un 4s y hecho con redsnow el JB

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Petado a qué te refieres? ¿te salía en blanco la aplicación o te salían todas las conversaciones y al pinchar se bloqueaba? emoticon sonrisa
Se me quedaba en blanco, no llegaba a aparecer ni las conversaciones ni podía entrar a opciones ni nada por el estilo
 #55
Escrito   0  0  
Actualizado sin problemas en 5.1.1 , eso si , en iPhine sin JB

Lo único que me esta dando guerra es para subir una foto de perfil, me da error continuamente

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru
Se me quedaba en blanco, no llegaba a aparecer ni las conversaciones ni podía entrar a opciones ni nada por el estilo

A mi me aparecen las conversaciones, pero al abrir alguna se me bloquea, o al bajar por la lista de Chats se me bloquea en cuanto me desplazo un poco para abajo.

En cambio la pestaña Ajustes va bien, va todo mal excepto Ajustes.

Entonces me tocará esperar. No sé si será casualidad, pero de los amigos que están teniendo problemas, todos son con iPhone 4S + iOS 5.1.1 + Jailbreak + WhatsApp comprado.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A mi me aparecen las conversaciones, pero al abrir alguna se me bloquea, o al bajar por la lista de Chats se me bloquea en cuanto me desplazo un poco para abajo.

En cambio la pestaña Ajustes va bien, va todo mal excepto Ajustes.

Entonces me tocará esperar. No sé si será casualidad, pero de los amigos que están teniendo problemas, todos son con iPhone 4S + iOS 5.1.1 + Jailbreak + WhatsApp comprado.


El mio es iphone 4 5.1.1 con JB y comprado

Has intentado lo de abrir la conversacion desde notificaciones? yo se mucho de quimica y poco de informatica xD pero, aunque no entiendo el porqué, me ha funcionado a partir de ese momento
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru
El mio es iphone 4 5.1.1 con JB y comprado

Has intentado lo de abrir la conversacion desde notificaciones? yo se mucho de quimica y poco de informatica xD pero, aunque no entiendo el porqué, me ha funcionado a partir de ese momento


El mío es 4S y el error es distinto, pero ahora voy a intentar lo que me dices, hago copia en iTunes por si me toca restaurar y ahora os cuento

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #59
Escrito   0  0  
Buenas, pues acabo de actualizar y todo bien, con las conversaciones guardadas.

iphone 4S 5.1.1 con jail.
WhatsApp comprado.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Me da a mi que WhatsApp ha tocado algo y se ha actualizado rápido. Ahora acabo de actualizar normalmente y sin problemas, y amigos que antes les iba mal, ahora lo han vuelto a actualizar y ya les va bien.... misterios de la vida... xD

Edito: ¿Os llegan las notificaciones? A mi no...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS