[AYUDA] Me quede sin jailbreak y me aburro con el iPhone 5

6.886 23
 #1
Escrito   0  0  
Alguna ayuda? me he quedado en 6.1.4 or culpa de Cydia y sus cuelgues, aun asi me aburre el iPhone 5 que tengo ahora, prefiero tener el riesgo de muchos cuelgues y eso del jailbreak que un aburrido iPhone al que no le puedo ni cambiar los tonos de whatsapp ni nada, alguna ayuda o idea para meterle algo al movil sin jailbreak? me aburro compañeros.....mucho....
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que te tocara esperar a iOS 7
 #4
Escrito   0  0  
O cambias el móvil a alguien con versión anterior o te tocara esperar.

No obstante, leyendote, creo que tu estarías más agusto con Android. La personalización que ofrece ese sistema nunca podrá compararse a lo que ofrece iOS, incluso con jail.

Respecto a los cuelgues con jail, algo debiste instalar que te los producía. Generalmente suele ser por instalar tweaks mal pirateados. Hay que tener cuidado de lo que se instala y de que las repos sean fiables. Yo llevo con el jail desde qué salió y no tengo ni un solo safe mode. Me va todo perfecto tanto en fluidez como en estabilidad.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
O cambias el móvil a alguien con versión anterior o te tocara esperar.

No obstante, leyendote, creo que tu estarías más agusto con Android. La personalización que ofrece ese sistema nunca podrá compararse a lo que ofrece iOS, incluso con jail.

Respecto a los cuelgues con jail, algo debiste instalar que te los producía. Generalmente suele ser por instalar tweaks mal pirateados. Hay que tener cuidado de lo que se instala y de que las repos sean fiables. Yo llevo con el jail desde qué salió y no tengo ni un solo safe mode. Me va todo perfecto tanto en fluidez como en estabilidad.


Que repos tienes en cydia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Alguna ayuda? me he quedado en 6.1.4 or culpa de Cydia y sus cuelgues, aun asi me aburre el iPhone 5 que tengo ahora, prefiero tener el riesgo de muchos cuelgues y eso del jailbreak que un aburrido iPhone al que no le puedo ni cambiar los tonos de whatsapp ni nada, alguna ayuda o idea para meterle algo al movil sin jailbreak? me aburro compañeros.....mucho....

Yo ya puse un post que me pasa lo mismo, android no me gustaba... pero me lo he planteado, de momento aguantaré pero el próximo... puede que me pase (también puede que me arrepienta y vuelva a iOS)

Instalate los programas con 25pp... al menos...

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Que repos tienes en cydia

Todo lo tengo de bigboss y modmy

Si tengo que probar alguna pirata para ver si me convence antes de comprarla uso la de bannediphone (h7v.org)

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Alguna ayuda? me he quedado en 6.1.4 or culpa de Cydia y sus cuelgues, aun asi me aburre el iPhone 5 que tengo ahora, prefiero tener el riesgo de muchos cuelgues y eso del jailbreak que un aburrido iPhone al que no le puedo ni cambiar los tonos de whatsapp ni nada, alguna ayuda o idea para meterle algo al movil sin jailbreak? me aburro compañeros.....mucho....

Calla Calla anda que yo vengo de un note2 y tenia el galaxy nexus galaxy s3 era un pro android y he vuelto a ios corriendo.Tu no sabes lo que hablas amigo pero nada de nada ehhhh.Tu no sabes las que he pasado en android buscando soluciones por procesos pillados que drenan la bateria un widget muy chulo que se come la bateria y luego intentar averiguar entre todos los widgets cual es el culpable etc etc.Tu tambien ignoras totalmente lo que le pasa android con el paso los dias cada vez empieza a ir mas raro y lento obligando a restaurar y restaurar y restaurar etc etc.No digo que android sea mejor que ios ni mucho menos pero la experiencia que da IOS no lo da android ni de coña en todo los demas todo lo que quieran.Yo antes de volver a android me compro antes una blackberry Z10 o un windows phone lumia 920 o 925.Luego por no decir el puñetero desorden y KAOS que hay en android,vale ios es aburrido vale pero por lo menos me deja vivir y disfrutar de un telefono movil no vivir pegado al PC flaseando y intentando dejar el movil como dios manda porque la marca de turno no hace vien su trabajo.Ahi te queda de un EX usuario de muchos moviles android de ultima generacion (note2,galaxy S3,galaxy nexus y alguno mas que me dejo)
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos pero sigo buscando cosas tan simples como cambiar tonos de por ejemplo Facebook o whatsapp solo con eso podría aguantar mucho. No quiero volver con Android pero me temo que pasara otra vez emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Pues no se puede sin jail.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS