[APP] Actualización de Whatsapp

54.587 129
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
iphone 4 ios5.1.1 jail absynte funciona todo menos poner la foto de perfil

iphone 4s ios5.1.1 jail absynte funciona todo menos poner la foto de perfil


La foto de perfil ha funcionado bien esta mañana, pero parece que ahora no le va a nadie

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #82
Escrito   0  0  
Buenas.

A mi me pasaba lo de que se quedaba en blanco, no abria, se cerraba y al momento se quedo bien sin tocar nada y con unas... 15 conversaciones.

Y no toque nada y funciona. Desactive lo de la hora pa pobrar y la gente cree que los he bloqueado jeje.

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #83
Escrito   0  0  
Mandé un correo a whatsapp para comentarles lo de la foto de perfil y esta es su respuesta:



Hi

Thank you for writing in and letting us know about the issues you are experiencing on WhatsApp. We apologize for the inconvenience.

In the latest 2.8.1, the group chat photo and the profile photo can not be uploaded. Many users have written in that after waiting for the photo to update, they get a error message saying, "Sorry, could not update your profile photo [group icon]."

Unfortunately, there is currently no workaround for this bug - it has been reported and the WhatsApp server team are busy as bees working on the fix. Please stay tuned for the issue to be resolved! Until then, we hope that you will continue to utilize the other great new features available in the version 2.8.1.

If you have any other questions, comments and/or concerns, please contact us at iPhone-support@WhatsApp.com. We will be glad to assist!

-ken

ken@whatsapp.com

--


Vamos, que por ahora no hay solución prevista...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Dicen por Twitter que cuando se bloquea y no abre, hay que abrirlo, salir y cerrar de la multitarea. Volver a abrir y repetir lo mismo 10 veces y ya funciona. A mi tras mucho entrar me funcionó, a un montón de gente de repente también le funcionaba sin tocar nada, debe ser de tanto insistir, así que todos a probar si abriendo y cerrando 10 veces se soluciona xD


Y lo de las fotos que no digan que en la versión de iOS 2.8.1 no va, que dos amigos esta mañana lo han actualizado sin problemas...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #85
Escrito   0  0  
yo tengo iphone 4 5.0.1 JB y actualize ayer el whatsapp a la 2.8.1. y yo podia enviar whatsapp a la gente pero ellos me contestaban y yo no lo recibia, a alguien mas le a pasado esto? ahora lo e desistalado y lo e vuelto a instalar y parece que me va funcionando pero no me fio jejej, que version de whatsapp teniamo antes?
gracias.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carpesnake
yo tengo iphone 4 5.0.1 JB y actualize ayer el whatsapp a la 2.8.1. y yo podia enviar whatsapp a la gente pero ellos me contestaban y yo no lo recibia, a alguien mas le a pasado esto? ahora lo e desistalado y lo e vuelto a instalar y parece que me va funcionando pero no me fio jejej, que version de whatsapp teniamo antes?
gracias.


La versión que tengo yo sin actualizar de momento es, 2.6.10...

emoticon guiño
 #87
Escrito   0  0  
A mí directamente no me ha dejado actualizar.
Me dice: "Este ítem lo están modificando actualmente"

Qué quiere decir?
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carpesnake
yo tengo iphone 4 5.0.1 JB y actualize ayer el whatsapp a la 2.8.1. y yo podia enviar whatsapp a la gente pero ellos me contestaban y yo no lo recibia, a alguien mas le a pasado esto? ahora lo e desistalado y lo e vuelto a instalar y parece que me va funcionando pero no me fio jejej, que version de whatsapp teniamo antes?
gracias.


Yo estoy en la misma situación que tú, pero algún mensaje si que he recibido; espero que no se hayan quedado más por el camino sin darme cuenta emoticon guiño
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
A mí directamente no me ha dejado actualizar.
Me dice: "Este ítem lo están modificando actualmente"

Qué quiere decir?


Eso me parece que es que están subiendo una nueva versión o haciendo algún cambio, a ver si con un poco de suerte se arregla rápido para los que tenéis problemas.

Lo que puse ayer que leí por Twitter, también están en las valoraciones del App Store. Si no os va y no queréis borrar porque perdéis todo, tenéis que abrir la aplicación, salir de ella y cerrarla de la multitarea. Repetís este proceso unas 10 veces seguidas y se soluciona así de repente emoticon roto2

A mi me iba mal y tras mucho entrar se arregló jaja, así que por probar este método no perdéis nada y podéis ganar mucho

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #90
Escrito   0  0  
joder, ultimamente se estan cubriendo de gloria
pasa mas tiempo jodida o con retrasos que bien la maldita app
Volver a iOS