Jailbreak Unthered Ios 5.1 Buenas Noticias

67.186 317
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pod2g ha anunciado que el Chronic Dev-Team ya tiene todas los exploit necesarios para liberar jailbreak de iOS 5.1 Unthetered.

Este jailbreak sería untethered (al tratarse de un jailbreak de software, tipo userland) y serviría para todos los dispositivos, incluído el iPhone 4S o el nuevo iPad. Solo falta saltarse el ASLR, que significa “Address Space Layout Randomization“, y lo que hace básicamente es cambiar unas direcciones internas que antes eran fijas, pasando a tener ahora una posición al azar dentro de la memoria.


Jailbreak Unthered Ios 5.1 Buenas Noticias

(Copypaste todoparatuiphone)

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
uuuf que ganas!!!!!

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, a ver si con un poco de suerte lo consiguen pronto! emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Pues si,ojala salga pronto y actualizamos a 5.1.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Pues si,ojala salga pronto y actualizamos a 5.1.

Pues si, que yo estoy deseando actualizar, tanto por lo de la batería como poder borrar una a una las Fotos en Streaming, que algunas fotos son capturas o algo para enviar por WhatsApp o similar y borrarlo luego, pero se me queda en Fotos en Streaming y luego se descarga al PC, así que a ver si nos permiten pronto actualizar estos hackers, que no quiero perder los tweaks por nada del mundo jajaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Noticion!! esperemos que lo liberen pronto y poder disfrutar de el


emoticon sonrisa


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

A la espera un 4s y un ipad 2 emoticon sonrisa


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #8
Escrito   0  0  
haber si podemos quitar el p*t* 1 de AJUSTES....

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Mi iPad 2 con la 4.3.3 está completamente de acuerdo con vosotros. emoticon carcajada emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por korsario
haber si podemos quitar el p*t* 1 de AJUSTES....

Compañero, como imagino que tendrás hecho el jailbreak, instala BadgeClear y al menos, podrás eliminar el aviso del icono de ajustes. emoticon guiño

Te lo comento porque precisamente a mí también me tocaba bastante la gaita tenerlo siempre ahí jeje.

¡Saludos!

Edito: Si te fallara BadgeClear, prueba con OTA Begone disponible en BigBoss.


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #10
Escrito   0  0  
estaremos al quite, para actualizar 5.1 y luego irnos a buscar a JB

gracias

y algo más
Volver a iOS