[APP] Actualización de Whatsapp

54.579 129
 #41
Escrito   0  0  
Los que os de igual perder las conversaciones:

Desinstalar el WhatsApp. Apagar el iPhone. Instalar el WhatsApp. Sin abrirlo apagar el iPhone. Encender el iPhone y abrir WhatsApp.

Con esto que he leído y he probado, la nueva versión va bien, solo que se pierden las conversaciones. Solo aparecerán los grupos que estuvieseis unidos, pero sin el historial de conversación.

Si no os importa perder las conversaciones y queréis que os funcione, podéis hacer esto. Los que queremos mantener las conversaciones, pues a esperar una actualización que corrija los fallos.

Asimismo dicen que en iOS 6 va perfecta, por lo que creo que por adaptarlo a iOS 6, se lo han cargado en iOS 5.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #42
Escrito   0  0  
Pues a mí me va perfecto. Actualicé esta mañana en un IOS 5.1.1 con jailbreak y todo ok! Eso sí, yo lo actualicé desde el Appstore pues en su día lo compré, y es mi mejor inversión como aplicación hasta ahora!

Nothing is impossible.
 #43
Escrito   0  0  
Hola compis,

iphone 4 con 5.1.1 + jb (absinthe 2.0.4) . Whatsapp actualizado desde la store y va perfecto.

Podeis comentar si a los que os falla es la actualizacion de installous, store? Que iphone?

Un saludo compis emoticon sonrisa

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #44
Escrito   0  0  
La mía es comprada (la tengo desde hace un par de años ya). Y no hay forma de que funcione.
 #45
Escrito   0  0  
El mío es iPhone 4S con iOS 5.1.1 y Jailbreak. Descargado el oficial desde el App Store.

Otra cosa a comentar, ¿tenéis en Chats muchas conversaciones abiertas?

En mi caso si, nunca borro conversaciones y me va mal al desplazarme por la lista, algo que en la anterior versión no me pasaba. En cambio borrando todo y reinstalando desde App Store sin conversaciones va bien. Pero si meto la copia de seguridad, otra vez vuelve a fallar.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #46
Escrito   0  0  
Yo tengo ios 6 beta 2 y de momento me va bien.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #47
Escrito   0  0  
iPhone 4
V 5.1.1
Jailbreak Absynthe
WhatsApp comprado
Actualizado hace 2 min desde la Appstore desde el mismo iPhone y 0 problems me ha mantenido todas las conversaciones

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #48
Escrito   0  0  
iphone 4 ios 5.1.1 jailbreak
instalado desde installous actualizando desde la version anterior.... 0 problemas
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
El mío es iPhone 4S con iOS 5.1.1 y Jailbreak. Descargado el oficial desde el App Store.

Otra cosa a comentar, ¿tenéis en Chats muchas conversaciones abiertas?

En mi caso si, nunca borro conversaciones y me va mal al desplazarme por la lista, algo que en la anterior versión no me pasaba. En cambio borrando todo y reinstalando desde App Store sin conversaciones va bien. Pero si meto la copia de seguridad, otra vez vuelve a fallar.


Me pasa lo mismo. He hecho una copia de la aplicación con los datos usando iTools, la he desinstalado y la he vuelto a instalar. Estando limpia ha funcionado perfectamente. He vuelto a instalar la copia con la backup de las conversaciones y demás datos de programa y sigue fallando.

Algo habrá por ahí dentro que no encaja bien con la nueva versión, habrá que esperar a que lo arreglen.
 #50
Escrito   0  0  
pfff yo me he quedado flipado , porque antes de ayer les mande un e-mail para que añadiesen la opcion de ocultar la conexion ... aunque supongo que ya lo tendrian en mente por tantas peticiones que supongo que tendrian.


Edit: ahh no se que hacer , yo tengo el iPhone 3G con 4.2.1 y Jail no se si actualizar uhmm
Volver a iOS