[TUTORIAL] Guía del Amago en Vodafone, adaptada a la portabilidad en un día (desde Junio 2012)

254.668 445
 #51
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Mi problema es el siguiente: yo ya he hecho varios amagos pero con lineas particulares de una sola linea, ahora mi padre quiere que le saque un móvil con el amago pero el es empresa y tiene dos lineas, tenia pensado amagar en Orange pero...¿ amago sobre una sola linea o como lo hago? Al tener dos lineas no se como hacer la potabilidad a Orange...
Muchas gracias de antemano y por favor ayuda!!


Un saludo.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmr
Hola a todos!! Mi problema es el siguiente: yo ya he hecho varios amagos pero con lineas particulares de una sola linea, ahora mi padre quiere que le saque un móvil con el amago pero el es empresa y tiene dos lineas, tenia pensado amagar en Orange pero...¿ amago sobre una sola linea o como lo hago? Al tener dos lineas no se como hacer la potabilidad a Orange...
Muchas gracias de antemano y por favor ayuda!!


Un saludo.


¿Es autónomo? A los autónomos les hacen mejores ofertas, es lo primero que deberías saber. Creo que el procedimiento para amagar es el mismo siendo autónomo o no, la diferencia son las ofertas recibidas.

THREADS IMPORTANTES:

http://www.gsmspain.com/foros/h1014...en-llegada.html

SI ES AUTÓNOMO:

http://www.gsmspain.com/foros/h6697...e-compania.html

Creo que si amagas con más lineas recibirás mejores ofertas, pero debería explicarte más concretamente alguien que haya experimentado más

Un saludo y que tengas suerte emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
Muchas Gracias!!! pero mi problema es que al tener 2 lineas, que hago? amago via web con una y luego con la otra? o al amagar solo con una ya te llevas las dos?

Por favor ayuda emoticon triste
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmr
Muchas Gracias!!! pero mi problema es que al tener 2 lineas, que hago? amago via web con una y luego con la otra? o al amagar solo con una ya te llevas las dos?

Por favor ayuda emoticon triste


Yo tengo 2 líneas (Particulares) y amago de una en una. Por cada una de ellas saco un terminal y una tarifa con descuento, como todos.

Se que algunos autónomos amagan con varias líneas y les dan cantidades vastas de terminales y ofertas especiales, pero te estoy hablando de autónomos con 20-30 líneas.

Lo único que puedo decirte es que si amagas con UNA linea te darán un terminal y descuento en la tarifa. Si luego lo haces con la otra te darán otro terminal mas y otro descuento en tarifa. Si eso es lo que buscas, hazlo así.

Siento no poder ayudarte más
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isimen
Hola buenas, sabéis si Vodafone me puede ofrecer un Xperia U o Xperia P estando en una tarifa XS plan fin de semana? Cumplí los 18 meses de permanencia hace un par de meses.

El xperia u con tu tarifa son 39€, el xperia p necesita datos con permanencia, y desconozco el precio en ese caso.
 #56
Escrito   0  0  
Felicidades por el post, la verdad es que te lo has trabajado bastante, una lechuga por la iniciativa!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
os comento, me voy a Pepephone y me han llamado para ofrecerme los siguiente:

No tengo permanencia y tengo un Xperia Arc le comento que me voy por la tarifa que me dan de 2cent/min y 7€ internet y hablo muy poco gastare al mes unos 10€ y con más internet.

Me ofrecen 1Gb de internet móvil a 9€ y X2 que son a 2cent/min todo sin permanencia y tiene muy buena pinta es similar a pepephone.

Pido que me ofrecen si me dan algún terminal y me ofrece Xpero U a 0€ con @XS y un 50% durante 6 meses. Permanencia de 12 meses en terminal y 24 meses en tarifa y que no hay tarifa más baja ya que la me ofrecio anteriormente solo esta disponible para portabilidades a pepephone.

Pregunto por Galaxy S2 y con @XS me lo dejan en 189€.

Mi idea es irme con mi ARC podría dudar si quedarme con la tarifa sin permanencia pero me cobraran 8€ los de pepephone por romper con ellos la porta.

Un saludo!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosiplau
os comento, me voy a Pepephone y me han llamado para ofrecerme los siguiente:

No tengo permanencia y tengo un Xperia Arc le comento que me voy por la tarifa que me dan de 2cent/min y 7€ internet y hablo muy poco gastare al mes unos 10€ y con más internet.

Me ofrecen 1Gb de internet móvil a 9€ y X2 que son a 2cent/min todo sin permanencia y tiene muy buena pinta es similar a pepephone.

Pido que me ofrecen si me dan algún terminal y me ofrece Xpero U a 0€ con @XS y un 50% durante 6 meses. Permanencia de 12 meses en terminal y 24 meses en tarifa y que no hay tarifa más baja ya que la me ofrecio anteriormente solo esta disponible para portabilidades a pepephone.

Pregunto por Galaxy S2 y con @XS me lo dejan en 189€.

Mi idea es irme con mi ARC podría dudar si quedarme con la tarifa sin permanencia pero me cobraran 8€ los de pepephone por romper con ellos la porta.

Un saludo!


Si consigues algún justificante de ese pago a pepephone enviárselo a vodafone por fax y te lo devolverán.

La permanencia en Vodafone es de 24 meses, y amagando puedes sacar otro teléfono a los 12 meses, asi como otro descuento.

Yo personalmente teniendo un arc, probaría esa tarifa ya que es sin permanencia, y si no te va, pues portar a pepephone en un par de meses. Quien sabe, igual entonces ya ofrecen teléfonos con esa tarifa.
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito   0  0  
Mínimo 6 meses en contrato después de migrar desde prepago.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Volver a Vodafone