Os cuento mi amago:
Lunes 18-09-12 10:06 Portabilidad a Orange vía web, solo
sim, ardilla, contrareembolso me da algun problema hasta que consigo que me lo acepte, recibo correo casi instantáneo con el nombre número de pedido, pero NO sms.
Lunes 18-09-12 12:10 Llamo a Orange para comprobar que todo va bien, pero me dicen que lo que he contratado es un alta nueva!!!, (de tarjeta) quizás al tener que repetir el proceso varias veces porque no me aceptable último paso me equivoque, no se…les digo que me anulen el alta nueva y me dicen que no lo pueden anular, que no me preocupe que cuando llegue a correos la
sim la rechace.
Lunes 18-09-12 12:15 Inicio otra vez la portabilidad asegurando mil veces que esta todo correcto, de nuevo recibo correo casi instantáneo con el nombre número de pedido, pero NO
sms., ante la duda de que haya podido suceder lo mismo llamo de inmediato a Orange y asegurarme que todo era correcto, y efectivamente lo confirman, les digo de nuevo que si podrían anularme el alta nueva y que lo miraran…
Lunes 18-09-12 18:30 Llamada del 224272, porque me voy, etc, etc. me ofrecen:
Sony Xperia S por 122 euros GM 15 y 50% descuento durante un año
Samsung Ace 2 por 90 euros GM 6 ó Samsung Ace 2 por 0 euros GM 15 y 50% descuento durante un año
Acepto el Sony, me pasan inmediatamente con Orange sin esperas, me pregunta porque me voy, contesto que mejor oferta, me piden varios datos de los que había rellenado en el formulario de la web y me dicen que ya esta, en ese momento recibo
sms anunciando que se había cancelado la portabilidad, supersencillo, vuelvo a llamar a Orange para cerciorarme de que todo estaba correcto y me dicen que OK, otra llamada a Movistar e idéntico, todo correcto "que en menos de 48 horas incluso menos" recibiría el bono.
Miercoles 20-06-2012 12:42 Recibo el bono
Y bueno ya he recogido mi Xperia S en blanco, espero que el tocho os sirva como a mi me ha servido el de otros, la verdad es que algo de incertidumbre pasas, pero yo por lo que leo por ahí he tenido mucha suerte, ahora que el teléfono me salga tan bueno como mi
N97.
Saludos.