[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

213.098 569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesus46
Hola. L1 con yoigo (sin permanencia) pero es la linea que estoy usando, L2 con movistar (quedan unos 3 meses, consumo 0, sim en el cajon). Iniciar portabilidad a orange con L2, y a la contraoferta de movistar, ya se que con ese consumo se puede hacer poco, pero comprometerme a GM25 con un samsung SII a buen precio, y que generen un bono. Portar L1 a orange y de orange a movistar con 50% descuento segun la promocion de portabilidad orange-movistar . Gastar el bono generado en L2 para la L1 una vez este en movistar. Gracias

Se puede y se debe
Escrito   0  0  
Gentee, ya he hecho 12 meses con esta gente y se supone que paso a tener la mitad de penalizacion, eran 350+83 entiendo que serian 125+41. Por eso vendiendo mi S2 de un año a 246 o quizas mas a algun penco que lo quiera por 300 xD estoy con la duda de si portar una de mis dos lineas a Orange y pillarme puntos suficientes pa un GM15 a 250 maximo o un GM6 a 250e maximo.. como lo veis?? vuestra sabiduria es el camino de mi futuro. :P

Gracias!!
Escrito   0  0  
Llevo desde el lunes por la mañana esperando el bono de la oferta que me hicieron. Cuanto suelen tardar en mandarlo ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sn0rkel
Llevo desde el lunes por la mañana esperando el bono de la oferta que me hicieron. Cuanto suelen tardar en mandarlo ?
A mi me dijeron que desde que les llega que se cancela la portabilidad maximo 48 horas, yo cancele ayer a las 15 h , y he llamado hoy y me ha dicho que si mañana que ha pasado el periodo no me han mandado el codigo les llame que me lo podran generar ya ellos .
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
Gentee, ya he hecho 12 meses con esta gente y se supone que paso a tener la mitad de penalizacion, eran 350+83 entiendo que serian 125+41. Por eso vendiendo mi S2 de un año a 246 o quizas mas a algun penco que lo quiera por 300 xD estoy con la duda de si portar una de mis dos lineas a Orange y pillarme puntos suficientes pa un GM15 a 250 maximo o un GM6 a 250e maximo.. como lo veis?? vuestra sabiduria es el camino de mi futuro. :P

Gracias!!

Te diría que la mitad de 350 son 175, no 125 emoticon guiño

Amagos... amagos everywhere
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vplou
A mi me dijeron que desde que les llega que se cancela la portabilidad maximo 48 horas, yo cancele ayer a las 15 h , y he llamado hoy y me ha dicho que si mañana que ha pasado el periodo no me han mandado el codigo les llame que me lo podran generar ya ellos .
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo

Pues muchas gracias x la info, acabo de llamar y ya me han mandado el bono.
Escrito   0  0  
Menuda meirda macho, en el 609 y bajas solo me ofertan lo mismo que puedo pillar en la web. Ya les da igual que la gente se vaya?
Escrito   0  0  
Os cuento mi amago:

Lunes 18-09-12 10:06 Portabilidad a Orange vía web, solo sim, ardilla, contrareembolso me da algun problema hasta que consigo que me lo acepte, recibo correo casi instantáneo con el nombre número de pedido, pero NO sms.

Lunes 18-09-12 12:10 Llamo a Orange para comprobar que todo va bien, pero me dicen que lo que he contratado es un alta nueva!!!, (de tarjeta) quizás al tener que repetir el proceso varias veces porque no me aceptable último paso me equivoque, no se…les digo que me anulen el alta nueva y me dicen que no lo pueden anular, que no me preocupe que cuando llegue a correos la sim la rechace.

Lunes 18-09-12 12:15 Inicio otra vez la portabilidad asegurando mil veces que esta todo correcto, de nuevo recibo correo casi instantáneo con el nombre número de pedido, pero NO sms., ante la duda de que haya podido suceder lo mismo llamo de inmediato a Orange y asegurarme que todo era correcto, y efectivamente lo confirman, les digo de nuevo que si podrían anularme el alta nueva y que lo miraran…

Lunes 18-09-12 18:30 Llamada del 224272, porque me voy, etc, etc. me ofrecen:

Sony Xperia S por 122 euros GM 15 y 50% descuento durante un año

Samsung Ace 2 por 90 euros GM 6 ó Samsung Ace 2 por 0 euros GM 15 y 50% descuento durante un año

Acepto el Sony, me pasan inmediatamente con Orange sin esperas, me pregunta porque me voy, contesto que mejor oferta, me piden varios datos de los que había rellenado en el formulario de la web y me dicen que ya esta, en ese momento recibo sms anunciando que se había cancelado la portabilidad, supersencillo, vuelvo a llamar a Orange para cerciorarme de que todo estaba correcto y me dicen que OK, otra llamada a Movistar e idéntico, todo correcto "que en menos de 48 horas incluso menos" recibiría el bono.

Miercoles 20-06-2012 12:42 Recibo el bono

Y bueno ya he recogido mi Xperia S en blanco, espero que el tocho os sirva como a mi me ha servido el de otros, la verdad es que algo de incertidumbre pasas, pero yo por lo que leo por ahí he tenido mucha suerte, ahora que el teléfono me salga tan bueno como mi N97.

Saludos.
Escrito   0  0  
Les cuento mi caso:

Miércoles día 20 a las 00:30 pido portabilidad a Simyo vía web.

Miércoles día 20 a las 10:00 me llama Movistar con la contraoferta, ésta es un Galaxy SIII por 332 que dando mi Iphone4 se me queda en 180 con GM30 y 25% de descuento en la factura el primer año.

Miércoles día 20 a las 16:00 llamo a Simyo cancelando, me dicen que todo correcto. A las 18:00 llamo a Movistar y me cuentan que no aparece nada como cancelado, vuelvo a llamar a simyo, y me dicen que me lo cancelan, que todo correto. A las 20:00 vuelvo a llamar a Movistar y me dicen que no les aparece nada como cancelado, a lo que vuelvo a llamar a Simyo, me dicen que no estaba cancelada previamente la portabilidad, que esta vez me la cancelan ya sí que sí.

Y aquí estoy, esperando a que pase otro rato para volver a llamar a ver si les ha apetecido ya cancelarme la portabilidad. Algún consejo?
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por gyer
y si te ofrecen GM35 debes de mantener eso hasta el fin de permanencia o se puede cambiar.... [/QUOTE
Realmente puedes poner las tarifas que quieras pero te cobraran el GM35 hasta que termine la permanencia
Volver a Movistar