[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

204.802 569
 #111
Escrito   0  0  
solicite la portabilidad el día miercoles a orange y hasta hoy no había recibido nada, ni sms de confirmacion del inicio de la portabilidad, ni en la CMT constaba en portabilidad, pero hoy llamo a 1414 y me dice que mañana me llega el movil caca que pedi y que el dia miércoles ya soy de orange, llamo al 224472 y me redirige al 1004, allí les pregunto y algunos me dicen que no tienen ni idea que yo soy de movistar y otros me dicen que aunque llame al 224472 no me van a contestar sino q me van a redirigir porque ese departamento solo hace ofertas y que no debo volver a llamar allí porque no me lo van a coger.

creía que ya estoba jodido, sin poder contactar con Retenciones para contraofertar y mañana siendo de orange con un galaxi mini de los c*j*ne*,
pero por fin, después de 100 llamadas al 224472, a la 101 me la cogio una tía muy maja, me dice que tiene constancia de la portabilidad y porque me voy, que ellos me pueden hacer una oferta, me invento que me dan el SGS3 por 200 euros y descuento de 30% en la factura, me ofrece GM25 por 248 euros o GM35 por 156 euros, cojo la de GM25 mas 25% descuento en la factura durante un año, estoy a la espera del bono, rogando que no me quiten el bono de bajas (solo tengo una línea).pero de cualquier forma creo que me ha ido bien.

sabeis en cuanto tiempo te envían el bono??, la tía me dijo que en 3 días, pero no se si es después de 3 días laborables o en el plazo de 3 días, es decir como mucho el jueves
 #112
Escrito   0  0  
Buenas tardes chic@s.
Me presento nuevo en este grandioso foro.
Os cuento, siguiendo vuestros comentarios y experiencias. Hoy me lanzado a mi primer amago express 24 horas, de movistar a orange via web, de contrato movistar a prepago orange.
Inicio portabilidad allá 9:30 AM, instantaneamente recibo mail de confirmacion orange.
Cabe decir, mi consumo, no llega a 9 euros y mi intencion es poner algo muy sencillo, contrato basico personal+TD 15 -5 de adsl.
Pues sobre las 10:30 llamo al 1414...me dicen que se se estan exportando los datos, que en breve recibiré noticias suyas.
A las 11:00 vuelvo a llamar y me dicen que ya está iniciado el proceso, acto seguido llamo a movistar al 224472, todo esto sin recibir ni un sms de orange ni movistar. Les digo que tengo una perdida suya, y que si les consta mi portabilidad, todo muy rapido. Me dicen que por que me voy.....les cuento la mirlonga del movil roto....
Al final, me han dado el Xperia U a 16 euros, sin descuento, ya que dicen que no pueden ofertarme nada mas barato por mi escaso consumo. Acepto y me pasan con orange.
Ya tengo sms de confirmacion de cancelacion de orange y a la espera del bono.
Sobre las 13:30 todo solucionado.
Moraleja: llamar muchas veces sin esperar a que os digan nada, no os emparanoies con la CMT.
Saludos
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juloer
¿Te han llamado de Movistar para contraofertar o has llamado tu? Yo lo hice hoy a las 10:30 via web Orange y a las 13:00 llamé para corregir unos datos y aun no me han llamado de mi compañia Movistar.

Pero es que a las 19:00 llamé a Orange y me dice la chica que en 24h!!...¿sigo esperando? ¿cancelo amago? Gracias


A mi me han llamado ellos, quizás por el cambio de datos han tardado más, esperate a mañana y a primera hora llamas pero eso si, antes de las 14 horas!!!!
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVIaria
A mi me han llamado ellos, quizás por el cambio de datos han tardado más, esperate a mañana y a primera hora llamas pero eso si, antes de las 14 horas!!!!

Yo stoy en la misma situación,ayer hice la porta vía web a Orange,a las 10,15h,llame para ver como iba porque solo había recibido Mail de pedido pero no SMS de confirmación,me dicen que hay incidencia de dato de la provincia,así hice como dos llamadas mas y en la ultima me dicen que a lo largo de hoy hasta las 2 tendré noticias y que tengo hasta el miércoles hasta las 2 para anular la porta.
Llamo al 224472 y me pasan al 1004,no se que hacer,si anular y empezar d nuevo,esperar,llamar o q....
Que me recomendáis?alguien en la misma situación?gracias
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagp_82
Yo stoy en la misma situación,ayer hice la porta vía web a Orange,a las 10,15h,llame para ver como iba porque solo había recibido Mail de pedido pero no SMS de confirmación,me dicen que hay incidencia de dato de la provincia,así hice como dos llamadas mas y en la ultima me dicen que a lo largo de hoy hasta las 2 tendré noticias y que tengo hasta el miércoles hasta las 2 para anular la porta.
Llamo al 224472 y me pasan al 1004,no se que hacer,si anular y empezar d nuevo,esperar,llamar o q....
Que me recomendáis?alguien en la misma situación?gracias


Acabo de llamar a Orange y me comentan que estoy a la espera de que me manden el SMS de confirmación de portabilidad y que a partir de ahí tengo 24h para anular,eso es cierto?hice la porta ayer a las 10:15,alguien me puede confirmar si es así o solo tendría hasta hoy a las 2?
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
ayer sobre las 11.45 hice la portabilidad de dos líneas a orange prepago a través de la web (recibí en el número de contacto un sms por cada uno de los trámites), desde primera hora de la tarde empezaron a acribillarme por las dos líneas a sms y llamadas pero no pude hablar hasta las 7 y algo, me hicieron la contraoferta (unos 70.000 puntos a cada línea con GM6 más los 10.000 de siempre para llegar al tramo de 80.000), acepté y me pasaron con orange para cancelar la portabilidad (no sé porqué han cambiado el método de la grabación de voz, para mí era mucho más cómodo y seguro) eran ya las 8.01 y me saltó una locución que el horario era de 10 a 20 horas

Hoy he llamado a las 10.01 y después de la obligada espera me han cancelado las portabilidades en el 900901332 ==> opción 1 y me ha llegado un sms (al número que puse como contacto) confirmando la cancelación de la portabilidad, al cuarto de hora he vuelto a llamar para confirmar (no me fío ni un pelo) y me han dicho que estaba todo cancelado

En movistar me dijeron que al pasar un par de horas desde la cancelación de portabilidad les llamase a ellos también para asegurarse

EDITO: he llamado (sólo hace poco más de una hora de la cancelación) y me han dicho que está todo cancelado, ahora sólo a esperar los bonos


PD: según me habían dicho en movistar, tenía de plazo para cancelar hasta hoy a las 14.00 aunque sería a partir de mañana día 20 cuando ya la línea pasaría a orange

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vplou
5 meses me quedan a mi de permanencia y esta mañana he iniciado una portabilidad hacia orange prepago via web .
Pasadas 4 horas sin noticias ni de orange ,ni de movistar , solo el correo de confirmacion de pedido.
A ver si hay noticias si no mañana cancelo , no me fio ...
Ya os contare

Me cito
Sms de movistar para que les llame esta mañana , me ofrecen GM 30 € , 50% durante un año y el galaxy ace 2 gratis , les he dicho que me lo pienso y creo que ahora les voy a llamar para aceptar.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vplou
Me cito
Sms de movistar para que les llame esta mañana , me ofrecen GM 30 € , 50% durante un año y el galaxy ace 2 gratis , les he dicho que me lo pienso y creo que ahora les voy a llamar para aceptar.


No existe GM30€, otra cosa es que te ofrezcan tarifas que sumen 30€/mes, pero explícalo, por favor.
¡Gracias!
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
No existe GM30€, otra cosa es que te ofrezcan tarifas que sumen 30€/mes, pero explícalo, por favor.
¡Gracias!

Tienes razon , me habia equivocado , he vuelto a llamar y era tarifa de 30 € al mes no GM de 30 € .
Pero al final he cambiado la oferta , me han ofrecido GM. de 35 € y sony xperia S a 0 € y me ha dicho que aunque no me ponga el ADSL que me aplicaba los 5 € esos de descuento durante un año ,asi que como esta oferta me gustaba mas la he aceptado , asi que todo correcto.
Me han pasado con Orange , he cancelado y ahora a esperar al bono emoticon sonrisa
 #120
Escrito   0  0  
Amagando a Vodafone me han ofrecido descuento del 50% un año y 150 minutos al mes gratis.
Volver a Movistar