[AYUDA] segun esto, jazztel 6 meses gratis.... esto es legal?? es cierto??

12.135 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Con un distribuidor no hay promocion amigo aplicable ya que es el distribuidor quien se lleva comision por tu alta y jazztel no va a dar comision al distribuidor, al padrino y al apadrinado.

He llegado a ver que algunos distribuidores tienen su propia promocion amigo, que no tiene nada que ver con la de Jazztel cosa que confunde al que se da de alta.
------------------------------------------------

La promocion me parece demasiado barata en un primer vistazo, aseguraos bien donde os meteis y las condiciones de lo que firmais al daros de alta.


A priori veo que pagais 60 euros de entrada para los 12 Mb si o si, cosa que con una portabilidad no suelen cobrar en el 1567 salvo las cableras donde acaban devolviendolo a los 6 meses.

Otro caso diferente son las altas sin adsl previo donde no se devuelven o bien los revendidos donde jazztel las cobra sin devolucion.

HACED NUMEROS

Durante 6 meses pagais 0 euros y durante otros 12 meses pagais 19,95, algo mas que jazztel.... hay permanencia asociada a este distribuidor???... tened cuidado con esto.

Hablamos de dic2013 con los que son unos 18 meses.

El coste del adsl sin iva (dejemos aparte la cuota de linea)

0+19,95*12= 239,4 + 60 euros de alta

Con jazztel son 15,95 -10% para nuevos clientes
15,95*0,9*18 = 258,39

Si descontamos el plan amigo 30 euros (y sin tener en cuenta lo que te aporte el padrino) de la opcion habitual vemos que el precio sale mas rentable no contratar con este distribuidor para portabilidades.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Con un distribuidor no hay promocion amigo aplicable ya que es el distribuidor quien se lleva comision por tu alta y jazztel no va a dar comision al distribuidor, al padrino y al apadrinado.

He llegado a ver que algunos distribuidores tienen su propia promocion amigo, que no tiene nada que ver con la de Jazztel cosa que confunde al que se da de alta.
------------------------------------------------

La promocion me parece demasiado barata en un primer vistazo, aseguraos bien donde os meteis y las condiciones de lo que firmais al daros de alta.


A priori veo que pagais 60 euros de entrada para los 12 Mb si o si, cosa que con una portabilidad no suelen cobrar en el 1567 salvo las cableras donde acaban devolviendolo a los 6 meses.

Otro caso diferente son las altas sin adsl previo donde no se devuelven o bien los revendidos donde jazztel las cobra sin devolucion.

HACED NUMEROS

Durante 6 meses pagais 0 euros y durante otros 12 meses pagais 19,95, algo mas que jazztel.... hay permanencia asociada a este distribuidor???... tened cuidado con esto.

Hablamos de dic2013 con los que son unos 18 meses.

El coste del adsl sin iva (dejemos aparte la cuota de linea)

0+19,95*12= 239,4 + 60 euros de alta

Con jazztel son 15,95 -10% para nuevos clientes
15,95*0,9*18 = 258,39

Si descontamos el plan amigo 30 euros (y sin tener en cuenta lo que te aporte el padrino) de la opcion habitual vemos que el precio sale mas rentable no contratar con este distribuidor para portabilidades.

la cuota con el distribuidor es de 15,95€/mes... le he llamado
y tambien aplican el plan amigo tanto para el invitado que para el padrino....tambien hablado con ellos
si portabilidad de movistar no se aplica la promocion de 6 meses gratis...
para cualquier portabilidad no pagas los 60€ de alta
saludos
 #13
Escrito   0  0  
Vale, si te fias de lo que dice que se contradice con lo que exponen via web... las reclamaciones luego al maestro armero.

Ya me han engañado comerciales, y precisamente preguntandoles lo que queria oir... Nunca mas... pero no puedo estar seguro de volver a caer.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
cuidado con el distribuidor no hay ninguna oferta de 6 meses gratis sin pagar cuota de alta....es una estafa !!! emoticon enfado
y tampoco aplican el plan amigo..... por los pelos habria perdido hoy 3 plan amigo emoticon lengua
 #15
Escrito   0  0  
mucho ojo con estos intermediarios a mi me llamó hispatienda (supuestamente serios), y me ofrecieron 6 meses gratis tambien, me dijeron que el plan amigo era compatible...y para saber cobertura, me pidieron varios datos, una factura de movistar (ponia telef y dirección), y luego cuando ya me pidieron número de cuenta y móvil me negué a dárselo

yo lo haría todo con las operadoras directamente
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos,soy jose luis comercial en la compania jazztel,si es verdad esa oferta la acaban de lanzar, si alquien necesita mas informacion me puede contactar ,aqui dejo mi email : jluis.jazztel@gmail.com

un saludo
 #17
Escrito   0  0  
A MI esto me huele muy mal!!!!!!! yo no me fiaria ni un pelo!!!
y de los comerciales fantasmas que aparecen de la nada menos!!

Contratalo con jazztel oficialmente y aprovechate de la promo amigo, que te va a salir mas a cuenta

 #18
Escrito   0  0  
La oferta es totalmente cierta, la puedes ver y CONTRATAR si quieres directamente desde la web de jazztel si le das a contratar y pones tu telefono, durante 6 meses solo pagas la cuota de linea 15€, sin compromiso de permancencia, pagas al principio una cuota de 30€ pero merece la pena. Si lo haces a traves del plan amigo (Que te recomiende otro usuario de jazztel) te descuentan 30€ adicinales. Para los que les interese eso del plan amigo que me den un privado y les digo lo que necesitan para ese descuento.
 #19
Escrito   0  0  
Yo he contratado el ADSL de jazztel con esta oferta y me pidieron 60 euros en concepto de alta y despues tengo 6 meses solo pagando la cuota de linea por lo cual no me parece mal, no teniendo compromiso de permanencia. Referente a la promoción de amigo me la activaron y en el e-mail de alta me aparecería que tenía esta oferta pero despues al padrino no le aparece que yo he sido apadrinado sin embargo a mi si que me han echo el descuento de los 30 euros.

Algo raro... pero a excepción del a promo amigo para el padrino todo bien.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
A MI esto me huele muy mal!!!!!!! yo no me fiaria ni un pelo!!!
y de los comerciales fantasmas que aparecen de la nada menos!!

Contratalo con jazztel oficialmente y aprovechate de la promo amigo, que te va a salir mas a cuenta


totalmente de acuerdo.
Volver a Telefonía fija