[AYUDA] segun esto, jazztel 6 meses gratis.... esto es legal?? es cierto??

12.136 20
 #1
Escrito   0  0  
Miren esta oferta que me llegó al email. Que opináis??

jazztel20 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] segun esto, jazztel 6 meses gratis.... esto es legal?? es cierto??

 #2
Escrito   0  0  
Se trata de una empresa intermerdiaria que hace esas ofertas pa conseguir que la gente contrate Jazztel a través de ellos
 #3
Escrito   0  0  
Si eso lose pero es verdad que te dan 6 meses gratis?? Es que como sea así, lo pongo del tirón y a los 6 meses m doy de baja y vuelvo a ponerlo con otro titular y cojo otra promoción. No es un poco raro esto?? Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Intenta ver que distribuidor es y dilo por aqui a ver si alguien sabe algo; lo bueno es que no hay permanencia...
 #5
Escrito   0  0  
Nose la página es esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aquí no sale los 6 meses gratis, pero si lo ves abajo sale en pequeñito y lo pone bien, ya he dejado mis datos, haber si me llaman.... Si alguien le llaman que lo digan por aquí por favor. Joseillo tienes mi verde.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias tio por el verde.

Mira bien la letra pequeña hablan de 19,95 € de cuota cuando deberian ser 15,95 € y además hablan de una cuota prepago... mucho cuidado
 #7
Escrito   0  0  
Esa oferta de jazztel es cierta, a mi me llamaron ofreciendomela y luego llame yo directamente a jazztel y sí, me ofrecian lo mismo.

Eso sí, tienes que hacer un pago inicial de 60e. a modo de alta y por si un técnico tiene que venir a casa a hacerte algo. durante estos 6 meses solo hay que pagar la cuota de mantenimiento que son 15 e.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raulillo82
Esa oferta de jazztel es cierta, a mi me llamaron ofreciendomela y luego llame yo directamente a jazztel y sí, me ofrecian lo mismo.

Eso sí, tienes que hacer un pago inicial de 60e. a modo de alta y por si un técnico tiene que venir a casa a hacerte algo. durante estos 6 meses solo hay que pagar la cuota de mantenimiento que son 15 e.

Pues yo acabo de llamar a Jazztel y nada de esta oferta de su parte !!!
Es bastante raro....recibe tambien este email y a mi cuñada le llamaron haciendole esta oferta
aqui esta la pagina del distribuidor Jazztel con la oferta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como puedes leer para portabilidad de otro operador no pagas alta....y sino te devuelven la cuota de alta en un plazo de 6 meses !!!
tambien tienes que preguntar por lo del plan amigo porque puede ser que te lo apliquen o no....
 #9
Escrito   0  0  
Primero gracias por.contestar, y quiero decir, que ami me conviene esta oferta porque no tengo linea y los 60€ no hay quien me los quite, y si a esto le añado el plan amigo con alguien, ya tengo 2 meses gratis y 4 a 17€ de la linea, creo que esta bastante bien no?? Lo que pasa que aún no me han llamado. Seguiré esperando.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazztel20
Primero gracias por.contestar, y quiero decir, que ami me conviene esta oferta porque no tengo linea y los 60€ no hay quien me los quite, y si a esto le añado el plan amigo con alguien, ya tengo 2 meses gratis y 4 a 17€ de la linea, creo que esta bastante bien no?? Lo que pasa que aún no me han llamado. Seguiré esperando.
te mande privado emoticon guiño
Volver a Telefonía fija