quote:
Originalmente escrito por lextim
Os cuento:
Llamada de comercial movistar (extranjera) para cambiar de móvil:30.000 ptos.
Llamada a bajas para pasar una linea a tarjeta: 50.000 pts
Llamo al 1004 para generar un bono del Galaxy ACE GM 6 a 0€ para una tercera línea y así proteger estos puntos, con lo que me quedo a 0 ptos.
Portabilidad de movistar contrato a orange prepago vía web de 2 líneas con gasto medio de 20-25€ , sin permanencia, 10 años de antigüedad y 15.300 ptos:
Pedido en web de orange: 6 de Junio 8:00 am, al momento me llegó el mail y sms de confirmación de pedido.
El 6 de junio a última hora de la tarde llamo a orange para ver si se había iniciado la portabilidad y me informan que en las próximas 24 horas se inicará el proceso de portabilidad.
El 7 de junio a las 10:00 am sin haberme llegado ningún sms de orange iniciando la portabilidad, recibo sms de movistar para que llame al 224472, llamo y la comercial me pregunta pq hago la portabilidad y le cuento que me quede sin puntos y me hace falta un telefono y orange me da uno bueno a buen precio y muy buena tarifa, me ofrece Galaxy ACE 2 GM15 a 0 € (116.000ptos) para una linea y para la otra Galaxy ACE GM6 por 13€ (85.000ptos) y tb un descuento en factura del 50% durante un año. (Decir que en la linea del 50% tengo la tarifa moviles movistar cero -la antigua- y según ellos me la mantienen).
Acepto la oferta, y me pasa con orange para cancelar la portabilidad, la cancelo sin mayor problema, me vuelve a llamar la comercial de movistar y me confirma la oferta y me dice que en 48-72h tendré los bonos.
El 12 de junio a las 11:00h hizo las 72 horas, así q llamé para q me enviaran los bonos, pero el comercial me dice q en las proximas 24 horas me llegan. A las 16:00h vuelvo a llamar y me los generan sin problemas.
Voy a canal cliente, cancelo los 2 bonos de la portabilidad y el bono en el que protegiera los otros puntos y veo que me sobra para el Galaxy s3 GM15 a 0€.
Llamo al 1004 y una operadora extranjera me tramita el bono para el Galaxy S3 GM15 a 0€ sin ningún tipo de problemas.![]()
Así que finalmente ya tengo mi Galaxy s3! Ahora solo me falta comprobar que me hagan realmente el descuento, pero hasta la próxima factura ....
Un saludo y gracias por todo.
Puedes confirmar que tienes el descuento del 100% aplicado en la tarfia móviles movistar cero????
´Hasta hace nada los descuentos eran solo para el básico personal.
saludos.