[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

212.541 569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lextim
Os cuento:

Llamada de comercial movistar (extranjera) para cambiar de móvil:30.000 ptos.
Llamada a bajas para pasar una linea a tarjeta: 50.000 pts

Llamo al 1004 para generar un bono del Galaxy ACE GM 6 a 0€ para una tercera línea y así proteger estos puntos, con lo que me quedo a 0 ptos.

Portabilidad de movistar contrato a orange prepago vía web de 2 líneas con gasto medio de 20-25€ , sin permanencia, 10 años de antigüedad y 15.300 ptos:

Pedido en web de orange: 6 de Junio 8:00 am, al momento me llegó el mail y sms de confirmación de pedido.

El 6 de junio a última hora de la tarde llamo a orange para ver si se había iniciado la portabilidad y me informan que en las próximas 24 horas se inicará el proceso de portabilidad.

El 7 de junio a las 10:00 am sin haberme llegado ningún sms de orange iniciando la portabilidad, recibo sms de movistar para que llame al 224472, llamo y la comercial me pregunta pq hago la portabilidad y le cuento que me quede sin puntos y me hace falta un telefono y orange me da uno bueno a buen precio y muy buena tarifa, me ofrece Galaxy ACE 2 GM15 a 0 € (116.000ptos) para una linea y para la otra Galaxy ACE GM6 por 13€ (85.000ptos) y tb un descuento en factura del 50% durante un año. (Decir que en la linea del 50% tengo la tarifa moviles movistar cero -la antigua- y según ellos me la mantienen).

Acepto la oferta, y me pasa con orange para cancelar la portabilidad, la cancelo sin mayor problema, me vuelve a llamar la comercial de movistar y me confirma la oferta y me dice que en 48-72h tendré los bonos.

El 12 de junio a las 11:00h hizo las 72 horas, así q llamé para q me enviaran los bonos, pero el comercial me dice q en las proximas 24 horas me llegan. A las 16:00h vuelvo a llamar y me los generan sin problemas.

Voy a canal cliente, cancelo los 2 bonos de la portabilidad y el bono en el que protegiera los otros puntos y veo que me sobra para el Galaxy s3 GM15 a 0€.

Llamo al 1004 y una operadora extranjera me tramita el bono para el Galaxy S3 GM15 a 0€ sin ningún tipo de problemas.emoticon disimulo

Así que finalmente ya tengo mi Galaxy s3! Ahora solo me falta comprobar que me hagan realmente el descuento, pero hasta la próxima factura ....

Un saludo y gracias por todo.

Puedes confirmar que tienes el descuento del 100% aplicado en la tarfia móviles movistar cero????

´Hasta hace nada los descuentos eran solo para el básico personal.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
Segun dicen el 18 de junio nos pasan a todos a las nuevas tarifas por decreto.
No lo sé a ciencia cierta, pero si es así mejor que elijamos nosotros la tarifa, ya que asociarán un GM a quien no lo tenga.

Si me cambian la tarifa reclamaré...

Puede que nos cambien la tarifa, pero lo que no pueden hacer es poner un GM, ya que los GM van asociados a un canje de puntos. Y lo que no pueden hacer es obligarte a que gastes x dinero al mes sin llevarte un móvil.

Yo por ejemplo tengo GM6 en mi línea... pues no pueden obligarme a que gaste más de 6E

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Puedes confirmar que tienes el descuento del 100% aplicado en la tarfia móviles movistar cero????

´Hasta hace nada los descuentos eran solo para el básico personal.

saludos.

El descuento que me hicieron es del 50% para el nº con tarifa moviles movistar cero, no del 100%, y no sé donde mirarlo, cuando me llegue la próxima factura lo veré. ¿O hay algún sitio en canal cliente donde ver los descuentos en factura?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
El descuento que me hicieron es del 50% para el nº con tarifa moviles movistar cero, no del 100%, y no sé donde mirarlo, cuando me llegue la próxima factura lo veré. ¿O hay algún sitio en canal cliente donde ver los descuentos en factura?

Saludos.

Solo en la factura
Escrito   0  0  
quote:

Saludos.

Lo que si puedes ver es si te han cambiado el contrato que es lo que yo creo que te han hecho.
Eso puedes mirarlo en lineas contratadas en canalcliente.

Un saludo

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Lo que si puedes ver es si te han cambiado el contrato que es lo que yo creo que te han hecho.
Eso puedes mirarlo en lineas contratadas en canalcliente.

Un saludo

El contrato lo comprobé en canal cliente antes de coger el teléfono, por si las moscas .... y si, sigue el contrato moviles movistar cero. emoticon guiño

Incluso le pedí al comercial del corte inglés que me lo verificara él, y también me dijo lo mismo, que seguía con mi tarifa.

Un saludo.
Escrito   0  0  
¿Os ha pasado a alguno?

Esta mañana he solicitado la portabilidad de mi contrato Movistar a prepago Orange. Esta tarde llamo para pedir información a Orange y me dicen que no se puede hacer de esta manera, que antes tengo que pasar mi contrato a prepago. Y me ha cancelado la solicitud de portabilidad. ¿Algún caso parecido? Cada vez se pone esto más raro.
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar...
Yo estoy un poco pez ahora con tantos cambios, tengo una línea de una amiga que quiere un movil nuevo, si pudiera ser el iphone, y ella tiene 11.000 puntos más 20.000 que le veo en puntos extra. No tiene otra línea, qué podría hacerle? ya que me voy a encargar yo..

Muchísimas gracias!
Escrito   0  0  
Aver os resumo un poco.

Hice el amago a las 8:30 de la mañana. Destino vodafone.

Mi padre lleva desde que era moviline, desde el 97 con ellos.

Sobre las 11 me llaman de movistar, para ver si todo era correcto, y me preguntan por que me voy, les contesto que por que orange me ofrece un movil bueno y por el programa de puntos no consigo nada decente.

Solo tuve que decir el movil que me interesaba, samsumg galaxy ace 2.

GM DE 15€
MOVIL A 0€
ME DICE LO DE LA TARIFA HABLA DE 150 MIN Y LA ACEPTO OFRECIENDOMELA A MITAD DE PRECIO 12 MESES, OSEA DEL GM 15 SOLO PAGO 7,5 MAS IVA DURANTE UN AÑO

No esta mal creo

Si os interesa pregunte por el S3, con gm 15 mismas condiciones 314 y gm25 232
Escrito   0  0  
yo quiero hacer la portabilidad de mi numero en un cotrato que tiene mi padre por empresa, como autorizada estoy yo, laguien sabe si para cancelar la portabilidad lo puedo hacer yo??

muchas gracias
Volver a Movistar