Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos

140.674 515
 #331
Escrito   0  0  
Siempre estamos con lo mismo y la repuesta es la misma. Hay 100 tarifas entre todas las compañías porque cada uno tiene sus diferentes modos de emplearlas.

Yo sigo diciendo que las OMV son fantasticas si navegas mucho y te aprietas el cinturón para hablar. Recordemos, Megas gratis o con cuota pequeña + 2 minuto en el mejor de los casos + 15 centimos establecimiento de llamada + IVA... Esto se traduce a que si haces un par de llamadas al día solo en establecimiento ya serían más de diez euros. Más los minutos consumidos...

Aquí no hay ninguna bicoca solo hay que al no tener cuota fija de consumo, si no hablas casi nada tampoco te cobran 30 euros, cosa logica, pero tampoco te regalan absolutamente nada. El día que quiten el establecimiento quien sea, ese día hablamos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #332
Escrito   0  0  
Todavia no se sabe nada de cuando van a sacar las tarifas o de si las van a sacar realmente, no?.

De todo un poco...
 #333
Escrito   0  0  
Hola, a mi ayer me llamaron del 1441 diciendome que querían premiar mi fidelidad ofreciéndome la @xs más un descuento del 20% durante seis meses, actualmente yo tengo un plan 6 más la TD de 15 con un 50% y sin permanencia, le dije que no me interesaba porque seguro que si aceptaba el cambio me iban a poner permanecia, cosa que la chica me confirmó. La chica se puso pesada y aproveché para tantearle sobre las posibles nuevas tarifas tipo bono 20 o bono 30, la respuesta de la chica fue que no sabía nada de nada.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #334
Escrito   0  0  
Pues no es para desanimar a la peña con la esperanza que el próximo día 18 según los rumores se haría efectiva las dos tarifas que tanto se ha hablado durante semanas, pero un amigo mío ayer en retenciones le han endosado un Sony Ericsson y descuento de un 50% en la tarifa @XS hasta este mes de Agosto, y ya a partir de ahí no sigue pues según la operadora se va a activar las nuevas tarifas, y como no son compatibles con el descuento, le activan directamente la Bono 20. Así que si nos guiamos por esta operadora hasta Agosto ná de ná!!! Así que aquí tenéis otra historia con qué soñar esta noche... Jejeje En definitiva, compañeros esto es el cuento de nunca acabar. Que paciencia hay que tener con estos rojitos!!!! Lo pondrán ellos cuando le den la gana, no haceros ilusiones con fechas concretas pues luego vienen desilusiones.


Saludos, y ánimo, que todo llega, tarde o temprano (para la gente que esperan las nuevas tarifas, yo soy uno de ellos que conste)!!!

Nothing is impossible.
 #335
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #336
Escrito   0  0  
Yo creo que esto lo sacarán para la campaña de verano, o sea, que conociendo a Vodafone, será en septiembre.

Esto es un infierno.
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caritatis
Las tarifas Bono20 y Bono30 son tarifas de retenciones y YA hay gente con ellas activas.


Pues si fuera así como dices, pues son unos calientas p... los de retenciones. Se podrían callar, y confirmar que esas tarifas sólo se aplican a la gente que amagan, y el resto "los pobres atados en permanencia" nos vamos tragando todo lo que nos dicen para liarnos y darnos falsas esperanzas. De todas formas, Vodafone siempre saca promociones de verano, y aún ha no movido ficha, algo tiene que hacer porque todos los años lo hacen, así que por mi parte aún no pierdo la esperanza de que las saquen próximamente, no sé cuando, pero ojalá que se activen para finales de este mes. De momento, no me queda otra que seguir su juego de HOY NO, MAÑANA. En Noviembre, hay amigo, el que va a abrir la boca soy yo para volar hacia otro lado que me aprecie y me cuide mejor con tarifas en función a la realidad, no con falsedades una detrás de otras.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #338
Escrito   0  0  
Cambien el titulo del topic emoticon angel
 #339
Escrito   0  0  
Segun el twitter de @movitek, podrían presentar las nuevas tarifas el próximo 13 de Junio....

A mi ya me cansa este tema.

Un saludo emoticon puchero

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Segun el twitter de @movitek, podrían presentar las nuevas tarifas el próximo 13 de Junio....

A mi ya me cansa este tema.

Un saludo emoticon puchero


Estaba acostumbrado al hype en juegos, en moviles... pero en tarifas? Jajajaja... esperemos que salgan o me tendré que volver a Orange.
Volver a Vodafone