Mejoras en tarifas @ "pequeñas": @xs y @s. A partir del 01/06 para todos

140.177 515
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Pues hasta el 31 de agosto, ahi un bombazo en Yoigo.

Con una cuota de 9e mes te salen las llamadas 2cent el min y tienes 1 giga de internet..


Yo no veo chollo por ningún lado. Tienes una cuota fija hables o no hables de 9 €. Creo que en simyo no pagas la cuota.
 #322
Escrito   0  0  
Departamento Retenciones=Portabilidad?
 #323
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Pues hasta el 31 de agosto, ahi un bombazo en Yoigo.

Con una cuota de 9e mes te salen las llamadas 2cent el min y tienes 1 giga de internet..
Tiene buena pinta, pero ¿Hay establecimiento de llamada?


Sí, como en "casi" todos las lados que no tengan tarifa plana en llamadas, es decir, 15cets/llamada. Ésta es la tarifa La del 2 nueva de Yoigo, aparte de La Infinita. Y sí, es un bombazo porque por 9€+iva tienes un 1GB de internet y llamadas a 2cent/min y 10cens/sms. La verdad que ojalá Vodafone aprenda de lo qué es un bombazo y cómo hacer atraer a la gente con tarifas realistas a la cruda realidad de la crisis. Espero que algún día abran los ojos de una puñetera vez! Pero cierto es, que también que hay compañeros que no le vengan bien porque x motivos, pues esta tarifa está destinada para gente que emplee mucho los datos y hable poco!


quote:
Originalmente escrito por botic
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Pues hasta el 31 de agosto, ahi un bombazo en Yoigo.

Con una cuota de 9e mes te salen las llamadas 2cent el min y tienes 1 giga de internet..


Yo no veo chollo por ningún lado. Tienes una cuota fija hables o no hables de 9 €. Creo que en simyo no pagas la cuota.


Esta tarifa está muy bien para la gente que no hable mucho y tire mucho del whatsapp y de navegar por internet. Ahí está el chollo de esta tarifa.


quote:
Originalmente escrito por avanzando
Departamento Retenciones=Portabilidad?

Sí, Retenciones son la gente que te van a llamar o solicitar que llames cuando realizas una portabilidad a otra compañía.

Saludos a todos!

Nothing is impossible.
 #324
Escrito   0  0  
No en todos los lados sin tarifa plana te cobran el establecimiento de llamada, Pegasus21. Espero que otras compañías, incluida vodafone, comiencen a cobar tarifas por minuto sin establecimiento de llamada, es lo más justo, creo yo.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
No en todos los lados sin tarifa plana te cobran el establecimiento de llamada, Pegasus21. Espero que otras compañías, incluida vodafone, comiencen a cobar tarifas por minuto sin establecimiento de llamada, es lo más justo, creo yo.

Jejeje Vale modificado está en mi anterior post. El problema que yo veo a lo que dices, es que para ellos que sea justo o no para nosotros se lo pasan por el forro. Podremos patalear, reclamar o solicitar, o lo que sea, pero ellos son los que deciden si procede o no. Y creo que no cobren por establecimiento/llamada lo dudo que lo quiten, al menos las grandes, pues un factor de beneficio muy elevado para ellos por cada llamada que se realice bien sea corta o larga, y no miran por nuestros intereses, sólo por ellos. Así de claro. O lo tomamos o nos vamos, no hay otra cosa. Así va el juego.

Saludos, compañero!!

Nothing is impossible.
 #326
Escrito   0  0  
Joder que cansinos con las omv.

Asi que parece que la mejora de las tarifas pequeñas de vodafone se van (supuestamente) al dia 18, no?

Se me acaba la permanencia el 21 xD.
 #327
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por botic
Yo no veo chollo por ningún lado. Tienes una cuota fija hables o no hables de 9 €. Creo que en simyo no pagas la cuota.

Que tiene una cuota de 9e?

Yo pago en Vodafone 8e por 100megas de internet. En Yoigo por 1e mas tienes 900megas de diferencia y unas llamadas de 2cent/min!!

La putadilla que tngo contrato hasta Sept con Vodafon y esa oferta se termina........el 31 de agostoemoticon perdido
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Que tiene una cuota de 9e?

Yo pago en Vodafone 8e por 100megas de internet. En Yoigo por 1e mas tienes 900megas de diferencia y unas llamadas de 2cent/min!!

La putadilla que tngo contrato hasta Sept con Vodafon y esa oferta se termina........el 31 de agostoemoticon perdido


En simyo tienes 555 megas (más de medio giga) gratis.
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Sí, como en "casi" todos las lados que no tengan tarifa plana en llamadas, es decir, 15cets/llamada. Ésta es la tarifa La del 2 nueva de Yoigo, aparte de La Infinita. Y sí, es un bombazo porque por 9€+iva tienes un 1GB de internet y llamadas a 2cent/min y 10cens/sms. La verdad que ojalá Vodafone aprenda de lo qué es un bombazo y cómo hacer atraer a la gente con tarifas realistas a la cruda realidad de la crisis. Espero que algún día abran los ojos de una puñetera vez! Pero cierto es, que también que hay compañeros que no le vengan bien porque x motivos, pues esta tarifa está destinada para gente que emplee mucho los datos y hable poco!




Esta tarifa está muy bien para la gente que no hable mucho y tire mucho del whatsapp y de navegar por internet. Ahí está el chollo de esta tarifa.




Sí, Retenciones son la gente que te van a llamar o solicitar que llames cuando realizas una portabilidad a otra compañía.

Saludos a todos!


Para la gente que no hable mucho y tire mucho del whatsapp la opcion mas rentable es la tarifa 5 de simyo. Tienes un consumo minimo de 7 euros y te regalan la tarifa de datos hasta 555 mb al mes. Las llamadas salen a 5 cts, si, pero con los 9 euros que te ahorras de la cuota que tiene la de yoigo mira si tienes para hablar minutos gratis.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Que tiene una cuota de 9e?

Yo pago en Vodafone 8e por 100megas de internet. En Yoigo por 1e mas tienes 900megas de diferencia y unas llamadas de 2cent/min!!

La putadilla que tngo contrato hasta Sept con Vodafon y esa oferta se termina........el 31 de agostoemoticon perdido


Pues puesto ya ha publicitar OMV tuenti te da 1 gb por 6€ que ya son 3 menos que en yoigo
Volver a Vodafone