[ayuda] Vodafone Me Sube La Penalizacion Por Toda La Cara

9.731 33
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
A mí en el 123 me dijeron hace semanas que la penalización era de 70 (la respuesta automática, me refiero) y cuando hablé con una operadora la semana pasada me dijo 80... Se me acaba en septiembre, la permanencia. Ya se me acabó la tarifa de datos gratis que me dieron con el Galaxy S, y el 50% de descuento en consumo, vamos que pago más de 20 euros mensuales de factura cuando en realidad casi ni llamo... de paso (sorry al autor del post), creéis que me sale a cuenta irme a simyo por ejemplo aún pagando penalización?? Igual sí, no??
Gracias, salu2...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irisina
A mí en el 123 me dijeron hace semanas que la penalización era de 70 (la respuesta automática, me refiero) y cuando hablé con una operadora la semana pasada me dijo 80... Se me acaba en septiembre, la permanencia. Ya se me acabó la tarifa de datos gratis que me dieron con el Galaxy S, y el 50% de descuento en consumo, vamos que pago más de 20 euros mensuales de factura cuando en realidad casi ni llamo... de paso (sorry al autor del post), creéis que me sale a cuenta irme a simyo por ejemplo aún pagando penalización?? Igual sí, no??
Gracias, salu2...

Tienes que echar cuentas:

Tarifa de Vodafone x tantos meses = x

Tarifa de Simyo x tantos meses + penalización = y


Si x > y ; te conviene irte a Simyo

Si x < y ; te conviene quedarte en Vodafone.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #13
Escrito   0  0  
Copia del contrato.
Adjuntar dicha copia a un escrito de reclamación a: http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

ó bien acudir a los organismos de consumo de tu ciudad, y tema resuelto, te lo aseguro, todo lo demás te servirá para perder el tiempo y ponerte dolor de cabeza.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
A mi me la han subido de 35€ a 70€ en menos de una semana. Cuando acbe la permanencia en octubre les van a dar bien por c*l*.

Llamé para quejarme por esto y nada, que les mande el contrato. Entro hoy de nuevo y la veo otra vez a 35€, no entiendo nada, llamo al 123 y la locución también me dice que tengo 35€ de penalizacion.

Estoy por portar porque por 35€ no espero a octubre y que le den a vodafone!
 #15
Escrito   0  0  
Enviales el contrato por fax, adjuntando un pequeño escrito donde expongas tu desacuerdo y la obligación de Vodafone de cumplir con el contrato firmado.Y que en caso contrario iniciarás reclamación por incumplimiento de contrato. Solicita te envíen por cualquier medio respuesta a tu escrito y que precisen, qué cantidad según ellos sería la penalización en caso de ser distinta a la que figure en el contrato que tienes firmado, te aclaren en base a qué motivos obedece ese cambio de importe. Pero la respuesta que te la envíen por correo electrónico, fax o carta.
De todos modos si tienes un contrato firmado con una cantidad claramente reflejada y quieres irte de la compañía lo puedes hacer con la garantía de tener a tu favor el contrato firmado. Siempre estarás a tiempo de reclamar a posteriori si te reclamasen alguna otra cantidad, y tranquilo que mientras que estuvieses reclamando no te pueden incluir en listas de morosos.
"Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en su artículo 29 determina como requisito para incluir en listas de solvencia patrimonial, que la deuda sea cierta, vencida y exigible, por lo que se excluye la posibilidad de adopción de este tipo de medidas en relación a deudas objeto de reclamación"
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Enviales el contrato por fax, adjuntando un pequeño escrito donde expongas tu desacuerdo y la obligación de Vodafone de cumplir con el contrato firmado.Y que en caso contrario iniciarás reclamación por incumplimiento de contrato. Solicita te envíen por cualquier medio respuesta a tu escrito y que precisen, qué cantidad según ellos sería la penalización en caso de ser distinta a la que figure en el contrato que tienes firmado, te aclaren en base a qué motivos obedece ese cambio de importe. Pero la respuesta que te la envíen por correo electrónico, fax o carta.
De todos modos si tienes un contrato firmado con una cantidad claramente reflejada y quieres irte de la compañía lo puedes hacer con la garantía de tener a tu favor el contrato firmado. Siempre estarás a tiempo de reclamar a posteriori si te reclamasen alguna otra cantidad, y tranquilo que mientras que estuvieses reclamando no te pueden incluir en listas de morosos.
"Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en su artículo 29 determina como requisito para incluir en listas de solvencia patrimonial, que la deuda sea cierta, vencida y exigible, por lo que se excluye la posibilidad de adopción de este tipo de medidas en relación a deudas objeto de reclamación"


Acabo de hojear mi contrato y lo único que pone por detrás es que tengo una penalizacion maxima de 150€ pero no habla nada de como va disminuyendo esa penalizacion con el paso del tiempo.

De todas formas si en mi vodafone y en el 123 diciendo permanencia me dice la locución que tengo 35 euros de penalizacion ya está no?

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
¿Puedes hacer una captura de pantalla, con la información que te da en el apartado de Mi Vodafone?. Si la haces procura que te salga en la captura tu datos, o al menos el número de la línea y tu nombre y apellidos, te lo digo para que la guardes, y te sirve para reclamar si después te reclamasen otra cantidad. Si puedes hazlo y te quedarás más tranquilo. Hazme caso
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
¿Puedes hacer una captura de pantalla, con la información que te da en el apartado de Mi Vodafone?. Si la haces procura que te salga en la captura tu datos, o al menos el número de la línea y tu nombre y apellidos, te lo digo para que la guardes, y te sirve para reclamar si después te reclamasen otra cantidad. Si puedes hazlo y te quedarás más tranquilo. Hazme caso

Ok! Eso haré!
Gracias!
Un saludo!
 #19
Escrito   0  0  
De nada. Ya ves el hacer bien las cosas desde el primer momento nos puede evitar mayores problemas en el futuro y más con estas compañías. Siempre digo que se acabó el tiempo de fiarse de nadie. Las ofertas por escrito y documentos por exceso que no por defecto. Hay que actuar siempre con ellos como si fueran mafiosos (que lo son) procurando guardarte las espaldas.
 #20
Escrito   0  0  
y a los que nos hemos sacado el móvil vía telefónica y el contrato por escrito brilla por su ausencia qué?
recuerdo que en este amago no, pero en el anterior móvil que saqué vía migración a contrato le solicité al panchi de turno un contrato escrito, me dijo que me lo mandarían por carta y que debería mandar copia firmada, y todavía sigo esperándolo. de eso dos años largos ya

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
Volver a Vodafone