[ayuda] Vodafone Me Sube La Penalizacion Por Toda La Cara

9.677 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irisina
Gracias again, jomagua emoticon guiño
No hay de qué, para eso estamos.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #32
Escrito   0  0  
Vaya veo que no soy el unico. Por motivos familiares no me queda mas remedio que quitar el ADSL y pasarme de vodafone a simyo y vender el movil. Tenia un penalizacion de 80 y ahora de 300, espero una semana mas si no lo modifican me voy y que me reclamen lo que quieran que yo tengo un contrato firmado que pone 150€.

saludos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
Vaya veo que no soy el unico. Por motivos familiares no me queda mas remedio que quitar el ADSL y pasarme de vodafone a simyo y vender el movil. Tenia un penalizacion de 80 y ahora de 300, espero una semana mas si no lo modifican me voy y que me reclamen lo que quieran que yo tengo un contrato firmado que pone 150€.

saludos

Si tienes el contrato no tendrás problema para exigir lo que te corresponde. Lo que no sé es si se te podrá aplicar alguna reducción sobre esos 150 euros por el periodo de permanencia en el que te encuentres.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #34
Escrito   0  0  
Esta noche me porta una línea a Tuenti y hoy me han subido la penalización de 35 a 70 euros emoticon alien . No tengo contrato en casa por ser permanencia de amago.

Llamo al 123 y me salta el dto. retenciones.

Llamo al *31#607123000 y después de hablar con la maquinita sí me sale una panchita que parece que no se entera que estoy en proceso de portabilidad y me manda copia de contrato por e-mail y por correo postal.

Otra vez a Consumo... los odio. emoticon triste
Volver a Vodafone