quote:
Originalmente escrito por macmac3
Este es mi primer mes, pensaba que sería buena opción para mi mujer, que solo usa whatsapp, ya que con los 150 megas iría sobradísima, pero ante mi desconcierto, veo en la página de yo soy más que me están cobrando las conexiones desde mitad de mes,y llevo 40 megas de consumos reales, comprobado con mydata manager y 3gwatchdog.
Tras la primera queja, la operadora me decía que tenía un consumo de 180 megas, cuando en realidad tenía 18 megas sólo.
He gastado dinero en quejarme, pues ese número es de pago y no he obtenido resultado alguno, creo que no me queda otra opción que irme, mi hobby no es discutir facturas, ni es algo a lo que quiera dedicarle tiempo y dinero.
La experiencia con masmovil no ha podido ser más decepcionante.
Con lo que le cuesta a todo el mundo captar clientes, y cuando los tienen, no les hacen ni caso, cuesta de entender.
Un saludo.
¡Hola!
macmac3, a ver si entre todos podemos ayudarte a ver cual es el problema de por qué te están facturando las conexiones a internet sin haber consumido el bono.
¿Qué APN tienes configurado en el teléfono para el bono de datos? Si has configurado el APN
int.socialmas ése es sólo para el bono gratuito de 30 MB que ofrece MM!, una vez superada esa cantidad, se cobran las conexiones a 3 cent/MB. El APN correcto para el bono de 150 MB es
internetmas. Verifica que tienes el APN correcto configurado.
¿Qué uso tiene el móvil? Ya he leído que, en principio es sólo para el Whatsapp. ¿Se han visto vídeos del youtube o contenido flash usando el bono? Youtube y el contenido flash de algunos sitios, si se ha utilizado el bono de datos para verlo, es peligroso pues se comen, literalmente, el bono de datos en muy poco tiempo.
No conozco cómo funciona el
mydata manager pero sí que he leído por aquí a algunos compañeros que se quejan que el
3G Whatchdog les falla y no les marca el consumo real.
Te recomiendo que contactes con MM! en la dirección
masforo@masmovil.es No utilices el 2373 para hablar con ellos porque entre que es de pago y casi nunca resuelven nada... En esa dirección que te pongo te responderán en seguida y te ayudarán.
Si hay algún problema con la facturación y tienes razón, te devolverán el dinero. A mí me devolvieron una llamada que me cobraron al buzón de voz, siendo gratuito, en menos de dos horas.
Ya nos comentas qué te han dicho o cómo va evolucionando el caso.
Un saludo.