Muy mala facturación de datos de masmovil

74.554 170
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macmac3
Este es mi primer mes, pensaba que sería buena opción para mi mujer, que solo usa whatsapp, ya que con los 150 megas iría sobradísima, pero ante mi desconcierto, veo en la página de yo soy más que me están cobrando las conexiones desde mitad de mes,y llevo 40 megas de consumos reales, comprobado con mydata manager y 3gwatchdog.


Tras la primera queja, la operadora me decía que tenía un consumo de 180 megas, cuando en realidad tenía 18 megas sólo.

He gastado dinero en quejarme, pues ese número es de pago y no he obtenido resultado alguno, creo que no me queda otra opción que irme, mi hobby no es discutir facturas, ni es algo a lo que quiera dedicarle tiempo y dinero.

La experiencia con masmovil no ha podido ser más decepcionante.

Con lo que le cuesta a todo el mundo captar clientes, y cuando los tienen, no les hacen ni caso, cuesta de entender.

Un saludo.


si te lo cobran por la cara...es un robo a mano armada...yo ya tengo abiertas tres reclamaciones y ya busoo operador para irme...cual me aconsejais twuentY?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macmac3
Este es mi primer mes, pensaba que sería buena opción para mi mujer, que solo usa whatsapp, ya que con los 150 megas iría sobradísima, pero ante mi desconcierto, veo en la página de yo soy más que me están cobrando las conexiones desde mitad de mes,y llevo 40 megas de consumos reales, comprobado con mydata manager y 3gwatchdog.


Tras la primera queja, la operadora me decía que tenía un consumo de 180 megas, cuando en realidad tenía 18 megas sólo.

He gastado dinero en quejarme, pues ese número es de pago y no he obtenido resultado alguno, creo que no me queda otra opción que irme, mi hobby no es discutir facturas, ni es algo a lo que quiera dedicarle tiempo y dinero.

La experiencia con masmovil no ha podido ser más decepcionante.

Con lo que le cuesta a todo el mundo captar clientes, y cuando los tienen, no les hacen ni caso, cuesta de entender.

Un saludo.

¡Hola!

macmac3, a ver si entre todos podemos ayudarte a ver cual es el problema de por qué te están facturando las conexiones a internet sin haber consumido el bono.

¿Qué APN tienes configurado en el teléfono para el bono de datos? Si has configurado el APN int.socialmas ése es sólo para el bono gratuito de 30 MB que ofrece MM!, una vez superada esa cantidad, se cobran las conexiones a 3 cent/MB. El APN correcto para el bono de 150 MB es internetmas. Verifica que tienes el APN correcto configurado.

¿Qué uso tiene el móvil? Ya he leído que, en principio es sólo para el Whatsapp. ¿Se han visto vídeos del youtube o contenido flash usando el bono? Youtube y el contenido flash de algunos sitios, si se ha utilizado el bono de datos para verlo, es peligroso pues se comen, literalmente, el bono de datos en muy poco tiempo.

No conozco cómo funciona el mydata manager pero sí que he leído por aquí a algunos compañeros que se quejan que el 3G Whatchdog les falla y no les marca el consumo real.

Te recomiendo que contactes con MM! en la dirección masforo@masmovil.es No utilices el 2373 para hablar con ellos porque entre que es de pago y casi nunca resuelven nada... En esa dirección que te pongo te responderán en seguida y te ayudarán.

Si hay algún problema con la facturación y tienes razón, te devolverán el dinero. A mí me devolvieron una llamada que me cobraron al buzón de voz, siendo gratuito, en menos de dos horas.

Ya nos comentas qué te han dicho o cómo va evolucionando el caso.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
Acabo de recibir dos tarjetas SIM para iniciar la portabilidad a Más Móvil. La verdad es que este tema me trae bastante preocupado.
He intentado entrar al área de cliente y no me dejan. Llamo (pagando la llamada) y me indican que me mandarán un email con la contraseña (hace 1h) pero sigo esperando el correo.
No tengo claro si habré hecho bien. Si ofrecen lo que ellos dicen, Más Móvil es mi compañía pero si se cumple lo que veo por estos foros... Igual me pienso la contraoferta de Vodafone...
 #55
Escrito   0  0  
Muchas gracias reilan1986 por el interés, pero es tal el desfase, cobran hasta con los datos desconectados, hasta con el teléfono apagado, sólo quiero salir lo más rápido de esto, que les aprovechen los tres o cuatro euros que me van a cobrar de más.

Nunca había visto nada tan caótico y mal organizado.

Tenía el apn que me configuraron ellos. El bueno en teoría.

Un saludo y suerte.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macmac3
Muchas gracias reilan1986 por el interés, pero es tal el desfase, cobran hasta con los datos desconectados, hasta con el teléfono apagado, sólo quiero salir lo más rápido de esto, que les aprovechen los tres o cuatro euros que me van a cobrar de más.

Nunca había visto nada tan caótico y mal organizado.

Tenía el apn que me configuraron ellos. El bueno en teoría.

Un saludo y suerte.


Vaya con lo que cuentas... Me pregunto SERIAMENTE si aceptar la contraferta de Vodafone.
 #57
Escrito   0  0  
No cobran con el telefono desconectado. Eso pasa por el desfase entre la conexion y cuando ellos lo figuran, pero hay dias uqe solo uso wifi y no aparecen conexiones. Yo estoy a la espera de ver la factura, pues es mi primer mes... no se si coincidira el area de clinetes con la factura, pues hay sms que no me aparecen, llamadas de 10 min que aparecen como de 1...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macserde
Todo se resume en cambiar el APN porque cuenta por bloques o realmente masmovil está robando a espuertas?
Cual cuenta por bloques y cual por consumo real.

Por cierto el 3g watch dog no será exacto, pero no hay una diferencia del TRIPLE en el cómputo de datos como leo por aqui


masmovil piensa ke los burros vuelan...jajajaa....fuertes manera de engañar....
 #59
Escrito   0  0  
Bueno... pues mi mujer ha mandado un correo a masforo@masmovil.es , tiene más fé que yo, y estaba encantada con su whatsapp.

En nuestro caso el consumo está multiplicado casi por diez.

Y es una pena porque esta tarifa realmente es muy interesante.

Esperaremos a que facturen a ver que pasa. Pero una y no más, Santo Tomás.

Un saludo.
 #60
Escrito   0  0  
Si sois varios los usuarios afectados en un mismo periodo de tiempo, eso me huele a un problema genérico con el contador de datos que afecta a los usuarios ¿nuevos?, ya que a los viejos como yo, no presento ese problema.

Sobre el contador de consumo de datos, fiaros mas de lo que dice la Web que de vuestros móviles, ya que salvo que tengáis el Android 4.0.X, conocido como ICS, que incluye un contador de datos integrado dentro de Android totalmente fiable, todo lo demás es contar mal; porque desde que se enciende hasta que se carga el cualquier contador hay un consumo de datos no computado por el contador.
Volver a Másmóvil