Muy mala facturación de datos de masmovil

74.732 170
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macmac3
Bueno... pues mi mujer ha mandado un correo a masforo@masmovil.es , tiene más fé que yo, y estaba encantada con su whatsapp.

En nuestro caso el consumo está multiplicado casi por diez.

Y es una pena porque esta tarifa realmente es muy interesante.

Esperaremos a que facturen a ver que pasa. Pero una y no más, Santo Tomás.

Un saludo.


****************************************

Se acerca la primera factura....

Macmac3, a mi me pasa lo mismo, tenemos mi novia y yo el bono de 2 euros de la tarifa lider.

Yo como soy catalan catalan, controlo el gasto para no pasarme. Ella va a tutiplen.

Te explico mi experiencia... Ahora mismo no se de cuanto se ha pasado, pero de bastante. El problema es que para whatsap o ver pàginas no gasta apenas. Se produce un incremento de gasto desmesurado cuando entra en facebook para ver fotos o subir videos, en estos casos cada vez le han sablado 1 euro por la conexión (30-40 MB).

Con whatsap supongo que pasarà lo mismo, es normal pasar videos y fotos que luego abres. en estos casos supongo que el incremento del consumo se dispara.

Segun veo, i creo que en mi caso voy a proponerle lo mismo es pasarse a la tarifa de simyo que te dan 550 megas con un consumo de 7 euros mes mínimo.
Así sabes lo que gastas y vas más tranquilo.

Y ya sabemos que las mujeres al telefono son un peligro...

saludosssssss

Jordi

-----------------------------------------------
Si te quieres pasar a masmovil puedes dar mi nº tf y nos dan dinero 10 euros a ti y 20 euros a mi 658614813
 #62
Escrito   0  0  
Te aseguro Mitux que el gasto está controladísimo, yo ya he pasado por yoigo y simyo con el mismo teléfono y mismos programas de control de datos, y la diferencia de lo que yo medía y medía la operadora era mínima. Un par de megas como mucho.

Uso habitualmente My data manager, que va divino, el añadir 3gwatchdog fue por tener una segunda opinión, preveyendo que pasara ésto.


La única explicación es que los megas de Masmovil sean más pequeños y haya que gastar más para hacer lo mismo, ja, ja. Pero tampoco me convence.

Y el hecho de que no puedas saber cuantos te van a cobrar aún es más desesperante. En cualquier otra compañía sabes el consumo que llevas.

Esperando la facturación, pero con un pié fuera.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
El no va más, ya rozando el fraude.

Tras pedir una portabilidad a simyo, veo pasados unos días que ha desaparecido de la página de la Cmt, llamo a Simyo para saber que pasa y me dice que los señores de Masmovil han comunicado que ese número no pertenece a su propietaria.

Increible. ¿Se van ha quedar con el número?.

Es algo vergonzoso.

Y hablar con ellos cuesta dinero....

Espero que sea un error, porque la cosa es muy grave, mucho, de juzgado.

A ver que me dicen, y podemos acabar esta pesadilla.

Edito para añadir que a día 4 de mayo aún no han presentado ninguna factura, ni sé lo que he de pagar, y en su página web me sale un mensaje que dice:


SERVICIO NO DISPONIBLE:
Estamos realizando tareas de mantenimiento en nuestros sistemas, el servicio estara disponible en los proximos días.
Disculpen las molestias


Sin palabras.
 #64
Escrito   0  0  
llevan unas semanas que no saben ni como se llaman, sinceramente me extraña que funcionen las llamadas. Yo probaria a hacer de nuevo la portabilidad cuando se arreglen algo las cosas, y si te corre prisa acercate a la OMIC de tu municipio y ponles una reclamacion en consumo.

 #65
Escrito   0  0  
Me fui de masmovil hace ya 4 meses, me he pasado por aquí para ver que tal y veo que continúan con la misma cantinela de los cobros fantasmas en datos y la facturación en la pagina web que no hay ni dios que se aclare con ella...
Desde que cambiaron de logo esto va cuesta abajo....
 #66
Escrito   0  0  
Y sin frenos.

Yo todavia estoy en mayo. Tengo un bono de internet pero estos dias me cobran las conexiones.

 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Sumando, en apenas una semana me he gastado 170 megas. He tenido que restringir los datos y tirar de wifi, porque veo que se desmadra (p*t* en mi Htc Radar con Windows Phone, porque no hay forma de que al apagarse la pantalla no se desconecte el Wifi). Solo con whatsapp parece que van 2 o 3 megas al días, lo que me parece demasiado.

Los que tirais de los 30 mgas gratis o los de tarifa lider, al alguno os empezaron a cobrar datos?

Saludos,


le puse la tarifa de los 150 mb a mi madre, pensando que iria bien, y uff, me estoy empezando a arrepentir de meterla en esta compañia, web pesima. No te dicen el acumulado de megas en ninguna parte. Me parece que calcula mal, no, sino muy mal los datos. En lo que llevamos de mes, me han dicho desde at cliente que lleva 40 mb!!!... El mes pasado, la empezaron a cobrar, los datos cuando segun el programa del movil android que lleva, no iba ni por el 80%. El bono de los 150 mb, este mes, no se lo pusieron el mismo día 1, con lo que el dia uno se lo cobraron entero. En la pagina me aparece un consumo, que desde att cliente me han dicho que no es ese.
El mes pasado me dijeron que cerraban factura el día 28, y ahora resulta que cierran el 31 (que lo han cambiado y no han avisado)..
En fin, me parece que son un autentico desastre. Que pena que simyo no tenga un bono de datos asequible como este, porque sino volviamos para simyo.


Por cierto, no mandan sms cuando llegas al tope del bono. Me ha dicho que lo van a poner cuando vas al 80% y cuando llegas a tope pero de momento nada.
 #68
Escrito   0  0  
Como os ha quedado el tema?? llevo desde el 17 de junio con una incidencia abierta por este tema y no me dicen nada... al final os cobraron esas conexiones "fantasma", se soluciono todo o la portabilidad a otra compañia es la solucion????
 #69
Escrito   0  0  
La mayoria de la gente del SAC son unos inútiles te lo digo por experiencia, mejor que escribas a masforo@masmovil.es
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karolo2000
Como os ha quedado el tema?? llevo desde el 17 de junio con una incidencia abierta por este tema y no me dicen nada... al final os cobraron esas conexiones "fantasma", se soluciono todo o la portabilidad a otra compañia es la solucion????

Yo tengo la incidencia abierta desde el 6 de Junio. El lunes ya no seré Masmóvil. Es una pena, hasta que llegaron los problemas de facturación iba muy bien todo...
Volver a Másmóvil