quote:
Originalmente escrito por owl69
Hola. Mucho cuidado con el consumo de internet: tengo un contador de datos que me señala 100mb y cual es mi sorpresa que al hacer una consulta sobre facturación me dicen que llevo gastados 205mb, una barbaridad según lo que he usado internet, por lo que sospecho de la tarificación por bloques que comentaban.
El problema mayor es que metiéndome en mi área de yosoymas una tarificación de datos de hoy me la sigue señalando como "datos gratis" - 0€ preveo que sera después cuando me den el palo.
Alguien en la misma situación y qué le han dicho??
Gracias de antemano!
Ese consumo de 205 mb te le han dado desde MasMovil o donde lo has consultado?
Si en el área aún te salen datos gratis es que ni el propio sistema detecta superación del bono, a pesar del desfase que de momento ya comentamos tiene.
Ya hace bastante tiempo que esta compañia no tarifica por bloques, solamente se sigue viendo reflejado así en el yosoymas implementado. En cualquier caso estaría tranquilo, como ya comenté post antes, luego en realidad cobran bien. No obstante no pierdas ojo, y ya nos contaras
Un saludo!