Muy mala facturación de datos de masmovil
77.807 170
Escrito 0 0
Y es que así debía ser antes porque a mi al menos me funcionaba, hasta que hace unos meses tuve problemas y puede que hayan sido causa de usar el apn indebido. Para bonos, según ya comentaron desde la propia MM! como muchos foreros, debe usarse el internetmas. Yo es el que uso y todo perfecto.
Escrito 0 0
Exacto, como bien dice racsom24, para el bono de datos y el gratuito de 30 MB se usan APNs diferentes: internetmas para el primero e int.socialmas para el segundo. Esto me lo confirmaron desde atención al cliente en mis primeras dudas y de hecho las FAQs de MM! ya lo especifican.
Una vez superado el bono de 30 MB, se empiezan a cobrar las conexiones desde el APN int.socialmas a 3 cent/MB, así que tened cuidado con ésto.
Un saludo.
quote:¡Hola!
Originalmente escrito por racsom24
Y es que así debía ser antes porque a mi al menos me funcionaba, hasta que hace unos meses tuve problemas y puede que hayan sido causa de usar el apn indebido. Para bonos, según ya comentaron desde la propia MM! como muchos foreros, debe usarse el internetmas. Yo es el que uso y todo perfecto.
Exacto, como bien dice racsom24, para el bono de datos y el gratuito de 30 MB se usan APNs diferentes: internetmas para el primero e int.socialmas para el segundo. Esto me lo confirmaron desde atención al cliente en mis primeras dudas y de hecho las FAQs de MM! ya lo especifican.
Una vez superado el bono de 30 MB, se empiezan a cobrar las conexiones desde el APN int.socialmas a 3 cent/MB, así que tened cuidado con ésto.
Un saludo.
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Escrito 0 0
Efectivamente, son APN diferentes, tened en cuenta que si utilizáis el bono de 5 GB este también lleva otro APN, tenéis toda la información en esta sección de nuestra web:
http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/faq
http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/faq
Escrito 0 0
Hola. El problema que encuentro yo es que, mi contador de datos (Air Meter - De iphone) me marcaba menos de 100 MB desde masmovil, via email (masforo) me dicen que llevo 205mb. Sumo todos los cargos de internet en yosoymas y me salen aproximadamente 200, PERO las conexiones siguen apareciendo como "datos gratis".
Entoces como se de que fiarme?? No quiero pasarme del bono, y se supone que si lo de internet esta bien ya deberia haber pagado alguna cOnexion..
El problema se acrecenta porque desde masforo ya no contestan a mis mails..
Alguien mas??
Entoces como se de que fiarme?? No quiero pasarme del bono, y se supone que si lo de internet esta bien ya deberia haber pagado alguna cOnexion..
El problema se acrecenta porque desde masforo ya no contestan a mis mails..
Alguien mas??
Escrito 0 0
Hola a todos,
varias cosas, en cuanto al tema de bloques, si alguien sigue recibiendo en una tarificación en bloques que se ponga en contacto con nosotros, en el 2373 o por email a masforo@masmovil.es
varias cosas, en cuanto al tema de bloques, si alguien sigue recibiendo en una tarificación en bloques que se ponga en contacto con nosotros, en el 2373 o por email a masforo@masmovil.es
Escrito 0 0
¿Os salen en el yosoymas los consumos que estáis realizando? A mi desde el domingo no se me actualiza con nuevos datos, y no es que tenga la línea parada precisamente
No se si es motivo de los cambios que hacen, o fallo exclusivo mio.
Un saludo!

Un saludo!
Escrito 0 0
a mi tambien me pasa, en el area de clientes nueva
quote:
Originalmente escrito por racsom24
¿Os salen en el yosoymas los consumos que estáis realizando? A mi desde el domingo no se me actualiza con nuevos datos, y no es que tenga la línea parada precisamente![]()
Un saludo!
a mi tambien me pasa, en el area de clientes nueva
Escrito 0 0
¡Hola!
Aquí uno más, tengo llamadas realizadas y que no aparecen en el menú de Mis Llamadas, en el área nueva.
Un saludo.
Aquí uno más, tengo llamadas realizadas y que no aparecen en el menú de Mis Llamadas, en el área nueva.
Un saludo.
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Escrito 0 0
Vuelven a aparecer los datos en el area de clientes, pero parece que ahora los consumos son menores, al menos esa impresion me da a mi en mi caso...
Escrito 0 0
Este es mi primer mes, pensaba que sería buena opción para mi mujer, que solo usa whatsapp, ya que con los 150 megas iría sobradísima, pero ante mi desconcierto, veo en la página de yo soy más que me están cobrando las conexiones desde mitad de mes,y llevo 40 megas de consumos reales, comprobado con mydata manager y 3gwatchdog.
Tras la primera queja, la operadora me decía que tenía un consumo de 180 megas, cuando en realidad tenía 18 megas sólo.
He gastado dinero en quejarme, pues ese número es de pago y no he obtenido resultado alguno, creo que no me queda otra opción que irme, mi hobby no es discutir facturas, ni es algo a lo que quiera dedicarle tiempo y dinero.
La experiencia con masmovil no ha podido ser más decepcionante.
Con lo que le cuesta a todo el mundo captar clientes, y cuando los tienen, no les hacen ni caso, cuesta de entender.
Un saludo.
Tras la primera queja, la operadora me decía que tenía un consumo de 180 megas, cuando en realidad tenía 18 megas sólo.
He gastado dinero en quejarme, pues ese número es de pago y no he obtenido resultado alguno, creo que no me queda otra opción que irme, mi hobby no es discutir facturas, ni es algo a lo que quiera dedicarle tiempo y dinero.
La experiencia con masmovil no ha podido ser más decepcionante.
Con lo que le cuesta a todo el mundo captar clientes, y cuando los tienen, no les hacen ni caso, cuesta de entender.
Un saludo.
Volver a Másmóvil