Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

219.733 459
Escrito   0  0  
pues mira, ojeado de la pag oficial de movistar ya que se me va a caducar en breve la oferta del 19,90...

yo no soy cliente movistar de movil, por lo que la cosa se queda así:

19,90 €/mes durante 6 meses. incluye las llamadas a fijos, pero nada de a moviles que van con bono aparte. A partir del 7º mes, 29,90€. cuota linea aparte.
y 12 meses de contrato de permanecia, of course.

Con este panorama voy a llamar mañana mismo a ver si en bajas se enrrollan un poquillo, porque si no...

- Orange 20 Mb, cuota 11,95€ los 9 primeros meses y luego 25,95€. cuota linea aparte. también con 12 meses de perma

- Ono telf+internet 12 Mb. 15,90€ hasta el 31/5/2013 (es decir un año aprox). SIN compromiso de permanencia.

con lo que si echo calculos me sale (al año):
564 movistar / 432 orange / 438 ono

¿cuál de las dos me recomendais si no dan su brazo a torcer?
Luego al finalizar estos periodos cúal se suele protar mejor si se les llama a bajas??

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940

Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
Escrito   0  0  
ono es velocidad real por cable... vete a ono.. que conste que he estado un monton de años con orange y sin problemas.. pero si esta por fibra cogete fibra...

que envidia me dais, los que vivis en ciudad, y podeis escoger.. yo o movistar, o jazztel indirecto 3 megas... emoticon triste y mas caro que movistar....
Escrito   0  0  
Bueno pues al final llamé ayer. me puse en contacto con bajas, les expuse que la promo se me acababa y que pasaba de pagar casi el doble por lo mismo, y que al acabarse la perma había mirado otras ofertas que pateaban a telefónica..

me echó la contraoferta, en la que solo me ofreció renovar con las mismas condiciones por 24,90 € (iva aparte). con lo que son unos 6-7 € más al mes, por 12 meses, casi 85 euros más. ahora no incluyen el bono de llamadas entre semana de 50 min creo que era.

vaya, que le dije que me lo pensaría bien pero que la baja se siguiera tramitando (son 15 días). si no llaman ellos llamaré al final yo, cancelaré la baja y me iré a otro lado y se acabó (o a lo mejor ni me molesto en cancelarla..)

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940

Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
Escrito   0  0  
la actual oferta de ono es muy interesante por 15.90 12 mb y sobretodo SIN permanencia...o eso dicen jeje, es importantisimo ahorrar algo a la vez que estar libre por si surge algo más interesante que al fin y al cabo hay que mirar lapela de uno y no el interés de la compañía, ella tampoco mira en definitiva por nadie sino por la maximización del beneficio.

Invitación/Código simyo disponibles para ganarte 5/10 euros extra, sólo introdúcelo al inicio del proceso de compora en Simyo y se te asignarán
1- 0034634415287
2- 0034644537032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazilym
la actual oferta de ono es muy interesante por 15.90 12 mb y sobretodo SIN permanencia...o eso dicen jeje, es importantisimo ahorrar algo a la vez que estar libre por si surge algo más interesante que al fin y al cabo hay que mirar lapela de uno y no el interés de la compañía, ella tampoco mira en definitiva por nadie sino por la maximización del beneficio.

+1

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tengo fibra 50MB con movistar, más imagenio. En total de linea fija voy a pasar a pagar 88,30€, ya que la promoción que tenía se me ha acabado.

No tengo ninguna permanencia con la linea, además tengo 3 moviles con Movistar con el mismo titular.

Creis que puedo conseguir alguna rebaja en la linea fija?

Es mejor hablar con bajas o con calidad?

Qué decies exactamente?

Esto funciona como los moviles? Es decir, si no sacara nada de esas llamada, luego aparte podrías hacer un amago de portabilidad y esperar a que te llamaran ellos?

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Buenas, tengo fibra 50MB con movistar, más imagenio. En total de linea fija voy a pasar a pagar 88,30€, ya que la promoción que tenía se me ha acabado.

No tengo ninguna permanencia con la linea, además tengo 3 moviles con Movistar con el mismo titular.

Creis que puedo conseguir alguna rebaja en la linea fija?

Es mejor hablar con bajas o con calidad?

Qué decies exactamente?

Esto funciona como los moviles? Es decir, si no sacara nada de esas llamada, luego aparte podrías hacer un amago de portabilidad y esperar a que te llamaran ellos?

Un saludo.

En telefonia fija, no hay llamadas para fidelizarte si decides marcharte. En telefonia movil se esta acabando tambien la estrategia del amago.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
En telefonia fija, no hay llamadas para fidelizarte si decides marcharte. En telefonia movil se esta acabando tambien la estrategia del amago.

Pero si no hay llamadas para fidelizarte de qué trata este hilo?
Escrito   0  0  
Por cierto revisar vuestras facturas, si veis algo raro llamar al 1004 y preguntar.

A mi revisando, vi que no me habían hecho una promoción durante 4 meses de 2011. Llamé el otro día, y me van a devolver 85€.

También deciros a los que tengais fibra 50MB, que me ofrecieron subirme a 100MB sin coste añadido. Que es algo que ahora está disponible al parecer.

Un saludo.
Escrito   0  0  
yo no se muy bien como funcionan los comerciales del 1004, pero que te ofrezcan algo mas caro de lo que tienes no lo entiendo.
Me llaman ofreciendo imagenio, digo que no y que ademas es mas caro xq yo tengo descuento de la mitad de la linea y me dicen que eso no existe
Volver a Telefonía fija