¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.518 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
Error 404: Página no encontrada (Not Found)

Ya he solucionado el link, post editado, gracias

Aquí también lo dejo: http://www.gsmspain.com/foros/hp109...DAD-Vol-II.html

Saludos
Escrito   0  0  
he racaneado puntos primero en bajas y mientras me enviaba los bonos, me decía que apuntaba para dejar constancia, si ahora llamo a permanencias para sacar algo, ¿Se darán cuenta?, por ahora con todos los puntos de las 4 líneas (160.000 puntos de bajas), he asegurado con un móvil. supongo que ahora cuando llame, pediré puntos para 3 móviles, excepto al que tengo asociado el otro telefono.

¿que pensais?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Donde sacaste el descuento y de cuanto es?

Un Saludo

Tengo un 50% de descuento en llamadas nacionales y sms. El descuento lo negocié con el comercial al hacer la portabilidad hace dos años.
Escrito (Editado )  0  0  
Edit http://www.gsmspain.com/foros/showt...83#post13236083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iMotic
Tengo un 50% de descuento en llamadas nacionales y sms. El descuento lo negocié con el comercial al hacer la portabilidad hace dos años.

Eres autonomo o empresa?
Yo es que no hay manera de sacar un descuento.

Un Saludo

Edito: Ya e visto mas arriba que son de autonomo.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito   0  0  
Una pregunta me ha dicho un amigo que si le puedo conseguir algun movil, tienen 3 lineas por empresa. El tema que llamo a permanencias y me dicen esto

L1 permanencia hasta febrero 2013
L2 Permanencia hasta agosto 2012
L3 dos permanencias una hasta noviembre de este año y otra hasta abril de 2013.

Tienen 7000 puntos, me ha ofrecido la operadora 20mil puntos solo por un galaxy mini pero el quiere un SGS2. Yo he hecho la semana pasada mi amago pero siendo particular mi linea. Se hace igual??? Gracias un saludo
Escrito   0  0  
Portabilidad de dos lineas, con un gasto medio entre las dos de 70-80€ al mes, con una tarifa de datos en una de ellas.

Oferta ofrecida por Movistar:

* GM35, Galaxy S2, en una linea a 0 euros.
* GM15, Nokia C5-00.2, en la otra linea a 0 euros.

Por otra parte, tambien comentar que la chica ya sabia que ofertas tenia Euskaltel, yo les he dicho que me dejan ese telefono a 0 euros (en realidad tengo que pagar 35). Por su tono de voz se veia que no me creia, aunque seguramente tampoco me hubiera creido si le dijera la verdad. Tambien le he comentado que EKT, me da 500mb a maxima velocidad por 9.90€ y me ha dicho que esas tarifas no las tiene EKT (sabra mas ella que la comercial de EKT...).

Oferta no aceptada por mi parte, cansado de llamar al 900 10 10 10 para quitar un p*** contrato premium. Me paso a EKT que por lo menos el SAC lo tienen en Zamudio.

P.D. En total supongo que me daba en torno a los 260.000 puntos por ambas lineas, tambien ha mirado el consumo de meses anteriores.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrewb
Portabilidad de dos lineas, con un gasto medio entre las dos de 70-80€ al mes, con una tarifa de datos en una de ellas.

Oferta ofrecida por Movistar:

* GM35, Galaxy S2, en una linea a 0 euros.
* GM15, Nokia C5-00.2, en la otra linea a 0 euros.

Por otra parte, tambien comentar que la chica ya sabia que ofertas tenia Euskaltel, yo les he dicho que me dejan ese telefono a 0 euros (en realidad tengo que pagar 35). Por su tono de voz se veia que no me creia, aunque seguramente tampoco me hubiera creido si le dijera la verdad. Tambien le he comentado que EKT, me da 500mb a maxima velocidad por 9.90€ y me ha dicho que esas tarifas no las tiene EKT (sabra mas ella que la comercial de EKT...).

Oferta no aceptada por mi parte, cansado de llamar al 900 10 10 10 para quitar un p*** contrato premium. Me paso a EKT que por lo menos el SAC lo tienen en Zamudio.

P.D. En total supongo que me daba en torno a los 260.000 puntos por ambas lineas, tambien ha mirado el consumo de meses anteriores.

Me pasó algo parecido cuando amagué.
La primera vez que amagué me inventé una tarifa y el precio del iPhone que me ofrecían en Orange para que me dieran X oferta que había ya contrastado con el catálogo de puntos y lo dejé a huevo.

Hace una semana, sin embargo, me llamó una del dpto. de retención que se sabía las ofertas de Orange, qué tarifas tenía y a cuánto te dejaban el móvil...

Saludos
Escrito   0  0  
buenas! no decian que movistar no iva dar mas moviles??? los sigue dando??? solo hay que hacer portabilidad o hay que seguir llamando a permanencias.. ect!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barret21
buenas! no decian que movistar no iva dar mas moviles??? los sigue dando??? solo hay que hacer portabilidad o hay que seguir llamando a permanencias.. ect!

Si siguen dando móviles por ahora, pero lo que yo tampoco tengo muy claro es si al tratarse de empresas tan sólo es necesario el amago, o hay que hacer los tres pasos...

Seguro que alguien nos resuelve la duda emoticon guiño

Saludoss
Volver a Movistar