quote:
Originalmente escrito por theasters
Error 404: Página no encontrada (Not Found)
Ya he solucionado el link, post editado, gracias
Aquí también lo dejo: http://www.gsmspain.com/foros/hp109...DAD-Vol-II.html
Saludos
quote:
Originalmente escrito por theasters
Error 404: Página no encontrada (Not Found)
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Donde sacaste el descuento y de cuanto es?
Un Saludo
quote:
Originalmente escrito por iMotic
Tengo un 50% de descuento en llamadas nacionales y sms. El descuento lo negocié con el comercial al hacer la portabilidad hace dos años.
quote:
Originalmente escrito por andrewb
Portabilidad de dos lineas, con un gasto medio entre las dos de 70-80€ al mes, con una tarifa de datos en una de ellas.
Oferta ofrecida por Movistar:
* GM35, Galaxy S2, en una linea a 0 euros.
* GM15, Nokia C5-00.2, en la otra linea a 0 euros.
Por otra parte, tambien comentar que la chica ya sabia que ofertas tenia Euskaltel, yo les he dicho que me dejan ese telefono a 0 euros (en realidad tengo que pagar 35). Por su tono de voz se veia que no me creia, aunque seguramente tampoco me hubiera creido si le dijera la verdad. Tambien le he comentado que EKT, me da 500mb a maxima velocidad por 9.90€ y me ha dicho que esas tarifas no las tiene EKT (sabra mas ella que la comercial de EKT...).
Oferta no aceptada por mi parte, cansado de llamar al 900 10 10 10 para quitar un p*** contrato premium. Me paso a EKT que por lo menos el SAC lo tienen en Zamudio.
P.D. En total supongo que me daba en torno a los 260.000 puntos por ambas lineas, tambien ha mirado el consumo de meses anteriores.
quote:
Originalmente escrito por barret21
buenas! no decian que movistar no iva dar mas moviles??? los sigue dando??? solo hay que hacer portabilidad o hay que seguir llamando a permanencias.. ect!