¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.599 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yabrooo
Merci Sarareando, ya habia leido el manual y nada, lo que si que no lo he provado con el explorer Willie, esta noche lo miro emoticon sonrisa

Para generar los bonos!!!!
Abres el explorer, pulsas F12, lo pones en modo compatibilidad, compatibilidad Internet explorer 7, algo así, luego sin cerrar la ventana, abres canal cliente y ya debería funcionar...

emoticon angel Invitación tuenti!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelopon
¿sabeis si actualmente ofrecen descuento en factura como antes?

Tengo tres lineas de empresa y tres terminales actualizados pero una de ellas esta sin permanencia y pienso amagar solo para pedir descuento, si no lo hay pues habrar que pillar un telefonillo en condiciones y luego venderlo para compensar el no descuento.

Lo último que leí por ahí es que no estaban haciendo descuento... yo no pregunté, la verdad, tengo un 30% anterior a todas las novedades...

Si te hacen alguno, agradezco nos lo cuentes!!! emoticon guiño emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sendras
Hola,yo he hecho lo siguiente, he hecho la portabilidad con symio, a las 3 horas me estaban llamando movistar ofertandome el iphone 4 de 8gb por 56 € y el 4s de 16gb por 160€

Has hecho sólo una línea?? a que modalidad???
Cuéntanos si todo va bien para cancelar la portabilidad...Graciaaass!!!

Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, tengo en marcha un amago de tres lineas de empresa a yoigo con la idea de conseguir lo siguiente:

L1: GM 45 por el galaxy note.
L2: GM 25 por el galaxy SII.
L3: GM 6 por el Nokia C5-05.

Sobre todo para los que lo hicieran los últimos dias, sera muy dificil de conseguir con esos GM (aunque sea pagando menos de 100 € por L1 y L2) o se puede estirar áun la goma desde empresas.

Tambien tengo contratado con ellos ADSL y línea fija con un gasto mensual entre 120 y 150 euros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willie3701
Buenas a todos, tengo en marcha un amago de tres lineas de empresa a yoigo con la idea de conseguir lo siguiente:

L1: GM 45 por el galaxy note.
L2: GM 25 por el galaxy SII.
L3: GM 6 por el Nokia C5-05.

Sobre todo para los que lo hicieran los últimos dias, sera muy dificil de conseguir con esos GM (aunque sea pagando menos de 100 € por L1 y L2) o se puede estirar áun la goma desde empresas.

Tambien tengo contratado con ellos ADSL y línea fija con un gasto mensual entre 120 y 150 euros.

Hola Willie!!!
Qué te voy a contar si eres más experto que yo!!jeje

Pues a otro usuario le dieron por 3 lineas 2GM15 y 1GM25 500000 puntos en retenciones y el mismo día a mí por 1GM15 y 2GM25 trescientos y pico mil, ya ni recuerdo... 3Lumia710...

Así que de nuevo, que la suerte te acompañe, pero como me dijo un día un comercial, tú pide sin miedo, que siempre hay quien pide más que tú!!!emoticon guiño emoticon guiño

Ya contarás!!!

Suerte!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarareando
Hola Willie!!!

Pues a otro usuario le dieron por 3 lineas 2GM15 y 1GM25 500000 puntos en retenciones y el mismo día a mí por 1GM15 y 2GM25 trescientos y pico mil, ya ni recuerdo... 3Lumia710...

Así que de nuevo, que la suerte te acompañe, pero como me dijo un día un comercial, tú pide sin miedo, que siempre hay quien pide más que tú!!!emoticon guiño emoticon guiño

Ya contarás!!!

Suerte!!

JAJAJA, si he hecho ya unos cuantos, pero antes de la nueva "era" movistar.
Por supuesto que voy a pedir más de lo que quiero, por pedir que no quede, pero es que son tres lineas que ahora mismo tienen sobre 120 euros totales mas el fijo.
Espero que en empresas se porten mejor, pero en cuatro llamadas a bajas ni un punto.
Escrito   0  0  
quote:
JAJAJA, si he hecho ya unos cuantos, pero antes de la nueva "era" movistar.
Por supuesto que voy a pedir más de lo que quiero, por pedir que no quede, pero es que son tres lineas que ahora mismo tienen sobre 120 euros totales mas el fijo.
Espero que en empresas se porten mejor, pero en cuatro llamadas a bajas ni un punto.

Qme dices¿?¿?¿?¿?llamadas a bajas, recientes???

Lo del fijo a mí me preguntaron... pero pa qué, ya viste...
Le dije, tengo internet empresa, fax, casa, telfonos moviles particulares y la empresa de mi marido...es que pasaron ampliamente...
Esto como no tengas todo juntito, mismo titular, que en factura engorde por encima de los 600€, el resto ... o eso quité yo de mi experiencia...

Escrito   0  0  
Pues si, cuatro llamadas en la ultima semana a bajas y ni un punto, me deben ver cara de millonetis para tener que pagar los móviles.
Ademas me he dado cuenta que en empresas no tengo ni los 20000 promocionales de GM 15 que ofertan en particulares. Vamos que a mayor factura menos facilidades para renovar móvil.emoticon desconcertado
Asi va Movistar!!!
Escrito   0  0  
quote:
Pues si, cuatro llamadas en la ultima semana a bajas y ni un punto, me deben ver cara de millonetis para tener que pagar los móviles.
Ademas me he dado cuenta que en empresas no tengo ni los 20000 promocionales de GM 15 que ofertan en particulares. Vamos que a mayor factura menos facilidades para renovar móvil.emoticon desconcertado
Asi va Movistar!!!

Eso mismo me pasó, no tengo ni los promocionales de los particulares... pues si no te dan nada en bajas reclama por lo menos esos, yo es lo que tenía pensado...con una línea q gastaba 100€ y ni así... igual me hubiera sacado un terminal más, que era lo normal...pero no!!!
Qpaciencia...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarareando
Hola Willie!!!

Ya contarás!!!

Suerte!!

Por qué será que me suena de algo ....
Volver a Movistar