Traigo a este post mi cuestión, que parece más acertada.
Originalmente escrito por franpako
he racaneado puntos primero en bajas y mientras me enviaba los bonos, me decía que apuntaba para dejar constancia, si ahora llamo a permanencias para sacar algo, ¿Se darán cuenta?, por ahora con todos los puntos de las 4 líneas (160.000 puntos de bajas), he asegurado con un móvil. supongo que ahora cuando llame, pediré puntos para 3 móviles, excepto al que tengo asociado el otro telefono.
¿que pensais?
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, mirar lo que ha pasado!!, ayer llamé y me ofrecieron por tres líneas en permanencias unos 70.000 puntos (móviles muy malos), pero no generaron bonos ni nada. Como veía que no me llegaban los bonos, volví a llamar y el operador solo vió la oferta de bajas (mejores móviles, por tres líneas unos 120.000 puntos).
Me dijo que ya tenía los bonos, y yo le dije que no me habían llegado, posteriormente tecleó y evidentemente vió que estaban anulados y que tenía un
lumia 800. No tocó nada, solamente dijo que me tenían que inyectar puntos para las otras líneas, y que lo apuntaba para así el lunes un "experto" tras ver el caso inyectar los puntos. ¿para que narices estuve negociando los 70.000 puntos iniciales si nisiquiera dejaron constancia?, y también, cuando llame el lunes ¿ese "experto" me pillará? ¿que le puedo decir?