Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

948.190 4.201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrDeckard
A mi me dijo que todo quedaba limpio, pero el problema es asaber que tf pudes coger por 175.00 puntos mas los que tengas, (que es lo que te da), si tienes que pagar 300 euros....................

alguien sabe mas de asunto?

le he mandado mail y mp a berta etc y nadie me dice nada al respecto

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Escrito   0  0  
Hola amigos,, ante todo buenas noches a todos y felicidades por el foro, que me parece muy completo!
hace varias semanas que lei por internet algo sobre juntar puntos, cojiendo bonos y cancelandolos, pero hay algo que no entiendo ni yo, ni algunos amigos que he preguntado, por eso lo pregunto publicamente ya que sé, que hay gente que se pierde en este punto.
y la pregunta es: cuando llamo a movistar no me ofrecen puntos, me ofrecen un bono con un movil exastamente un galasy Ace, y en el bono pone que si lo utilizo son unos 77.000puntos, el problema es que al cancelarlo vuelvo a tener los puntos reales que tenia al principio y los 60.000 extras esos no aparecen por ningun lado, incluido en la zona puntos extras. Es más si me meto en solicitar bono, solo tengo 16.000puntos,,,

siento el tocho! gracias
Escrito   0  0  
Traigo a este post mi cuestión, que parece más acertada.

Originalmente escrito por franpako

he racaneado puntos primero en bajas y mientras me enviaba los bonos, me decía que apuntaba para dejar constancia, si ahora llamo a permanencias para sacar algo, ¿Se darán cuenta?, por ahora con todos los puntos de las 4 líneas (160.000 puntos de bajas), he asegurado con un móvil. supongo que ahora cuando llame, pediré puntos para 3 móviles, excepto al que tengo asociado el otro telefono.

¿que pensais?

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, mirar lo que ha pasado!!, ayer llamé y me ofrecieron por tres líneas en permanencias unos 70.000 puntos (móviles muy malos), pero no generaron bonos ni nada. Como veía que no me llegaban los bonos, volví a llamar y el operador solo vió la oferta de bajas (mejores móviles, por tres líneas unos 120.000 puntos).

Me dijo que ya tenía los bonos, y yo le dije que no me habían llegado, posteriormente tecleó y evidentemente vió que estaban anulados y que tenía un lumia 800. No tocó nada, solamente dijo que me tenían que inyectar puntos para las otras líneas, y que lo apuntaba para así el lunes un "experto" tras ver el caso inyectar los puntos. ¿para que narices estuve negociando los 70.000 puntos iniciales si nisiquiera dejaron constancia?, y también, cuando llame el lunes ¿ese "experto" me pillará? ¿que le puedo decir?
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede ayudar?
El caso es que ayer inicié la porta a Orange vía Web y aún no me ha llegado ningún SMS. ¿Será porque no trabajan durante el fin de semana y tendré que esperar hasta el lunes?
Decir que en permanencias no me daban nada (sólo los puntos que dan a todos con GM6 y GM15) y en bajas me dieron 40.000 puntos incluyendo los de la promoción, por lo que deduzco que solo me dieron 20.000 asociados a GM25.

Seguiré contando lo que vaya sucediendo.

Gracias y saludos.
Escrito   0  0  
Hola amigos si alguien puede responder a la pregunta anterior os lo agradezco... Es k solo me falta el paso en el que genero el bono de los puntos extras ya que solo me aparecen para el canje los puntos que tengo reales!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
Hola amigos si alguien puede responder a la pregunta anterior os lo agradezco... Es k solo me falta el paso en el que genero el bono de los puntos extras ya que solo me aparecen para el canje los puntos que tengo reales!
Hola ebaay: los puntos te tienen que aparecer cuando generas el bono, despues de seleccionar el modelo de movil y "z.a con alta o mantenimiento", pruébalo y nos cuentas.
Escrito   0  0  
hey frampu,, gracias tio, ahora he pillado como funciona...
por ultimo y abusando un poco de tu confianza un par de preguntas cortas..

1º ) aun tengo un mes de permanencia y el otro dia me dieron puntos en bajas... caducan ese bono?

2º) en bajas me dieron unos 40.000 puntos.. ya no puedo llamar otra vez a bajas, verdad? solo me queda migrar a tarjetas y la portabilidad, verdad??

3º) con 70.000 puntos cuanto suelen dar por no migrar a tarjetas y cuantos por no hacer una portabilidad a otra compañia? (ahh soy particular con 11años en movistar)

gracias por vuestra colaboración!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
hey frampu,, gracias tio, ahora he pillado como funciona...
por ultimo y abusando un poco de tu confianza un par de preguntas cortas..

1º ) aun tengo un mes de permanencia y el otro dia me dieron puntos en bajas... caducan ese bono?

2º) en bajas me dieron unos 40.000 puntos.. ya no puedo llamar otra vez a bajas, verdad? solo me queda migrar a tarjetas y la portabilidad, verdad??

3º) con 70.000 puntos cuanto suelen dar por no migrar a tarjetas y cuantos por no hacer una portabilidad a otra compañia? (ahh soy particular con 11años en movistar)

gracias por vuestra colaboración!

Mi consejo es que te leas todo el hilo desde el principio para aclararte que te veo un poco perdido. Yo solo soy un aprendiz en todo esto hay gente que controla mucho mas que yo.
Mi humilde opinión a tus preguntas:

1)El bono tiene caducidad son 8 dias y si te metes en "seguimiento de canjes" y "consulta de bonos" puedes verlo.
2)Si llamas otra vez a bajas verán que ya tienes una oferta y no creo que te la suban.
3)Según el proceso inicial lo que te quedaría seria llamar a "permanencia"( que es por donde tenias que haber empezado) y luego hacer amago.

De todas maneras ahora os contare mi experiencia y si nadie me corrige, creo que todo este proceso ya solo funciona si tienes varias líneas con la que proteger los puntos que vas obteniendo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frampu07
Claro spratpl así es.
Últimamente,aqui solo se habla de negocios un tanto oscuros que tendrían que estar en otro hilo nuevo, no creéis?

En breve os contare mi proceso cuando lo haya completado. De momento en "Permanencia" y "Bajas" éxito total. Ya tengo 121700 ptos y 10.000 protegidos. Ayer hicimos el amago y a ver si hoy o mañana nos llaman.

Me las prometía muy felices pero al final todo se ha venido abajo.
Al realizar el amago, llamaron a mi novia y pidió el SGSII. Se lo ofrecieron con GM45 por 91€ ósea 140000 ptos. pero para generar el bono nos inyectaron 60000 pero con un canje de GM45 o superior y los 80000 restantes de los que nos habían inyectado en permanencias y bajas, así es que nuestro gozo en un pozo ya que no queríamos un GM tan alto. Anulamos el bono y llamamos este Sabado para que nos generaran un bono con GM25 y ya solo la han ofrecido un SG S SCL por 13€ ósea 100000 ptos.
Con los 10000 que teníamos protegidos lo sacaremos por 0€ que no esta mal pero con un amago normal y corriente nos lo habrían dado igual.
Los puntos en baja y en permanencia te los inyectan en el momento pero en el amago el que genera el bono lo mira todo bien por eso tardan mas tiempo a parte de esperar a que se confirme la anulación de la portabilidad. Por todo esto creo que ya solo se puede hacer todo este proceso si tienes mas de una linea.

Como mi novia se había encaprichado del SGSII en blanco si alguien quiere cambiarnoslo por el SGS SCL + una cantidad de dinero que me lo diga.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jonnye
alguien sabe mas de asunto?

le he mandado mail y mp a berta etc y nadie me dice nada al respecto

La verdad es que seria interesante saber que tf consiguio y a que precio.
Yo si estas interesado te puedo dar algun dato mas via MP, ya me diras.
Volver a Movistar