Hola chic@s,
La promoción o mejor dicho el módulo de ahorro
Entre Nosotros tiene las siguientes características:
**Llamadas gratis al resto de líneas del contrato las 24 horas (0 cénts / min y sin coste de establecimiento de llamadas).
**El límite de llamadas a 0 euros es de 1.000 minutos / ciclo de facturación por línea para llamar al resto de las líneas del mismo contrato.
**El límite de minutos se prorrateara en el alta, de manera que la línea dispondrá de la parte proporcional de minutos correspondientes a los días restantes del mes en el que el cliente lo contrató.
**Estas llamadas no descuentan del bono de minutos de la tarifa plana que el cliente pueda tener contratada.
**Se aplica a líneas de postpago residencial (con tarifas vigentes y descatalogadas, incluyendo Básico Orange), a excepción de líneas Pingüino.
**Los interesados en el servicio deben solicitarlo, una vez que el cliente lo solicita, se activará
para todas sus líneas, es decir, no puede solicitarlo solo para una parte de las líneas incluidas en si factura.
**Si en el futuro el cliente da de alta alguna línea, automáticamente estas nuevas líneas pasaran a formar parte del Módulo de Ahorro ENTRE NOSOTROS, con la cuota de alta correspondiente.
**Con el lanzamiento de este producto se descatalogan los productos familiares actuales (Mi Familia y Tarifa Plana Familia), si bien los clientes que los hayan contratado con anterioridad seguirán disfrutando de ellos a no ser que soliciten proactivamente el cambio.
**El coste de activación es de 15 euros para las líneas en las que se tengan tarifas de precio por minuto y gratis para las líneas que tengan tarifas planas (Delfín y León)
**No tiene cuota mensual.
**Los minutos no consumidos en un ciclo de facturación no se acumulan para el mes siguiente ni se pueden traspasar entre las líneas.
**Es compatible con otros productos como Amigos a 0.
**Son llamadas gratis: no se factura ni el precio por minuto, ni el coste de establecimiento de llamada.
Hay que tener en cuenta que este módulo no es compatible con Mi Familia y Tarifa Plana Familia, con lo que si un cliente multilínea tiene cualquiera de estos módulos y solicita la activación de Entre Nosotros, perderá los beneficios de Mi Familia o Tarifa Plana Familia como es llamadas a un número fijo preestablecido.
Se puede contratar desde un Punto de venta, llamando al 470, desde el Área de clientes de la página web o enviando desde alguna de las líneas del contrato un
sms al 470 con el texto: ENTRE NOSOTROS
Espero no haberme dejado nada en el tintero, pero si se os ocurre alguna otra duda ya sabéis donde ando.