[ERROR] ¿En qué quedamos con Entre Nosotros?

17.056 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
¿A qué hemos de hacer caso en el caso de Entre Nosotros?, ¿a la letra pequeña en la revista o al Área de Clientes? ¿Tiene cuota mensual o no?

No es una buena forma de empezar con una promoción...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como siempre en <orange ni ellos mismos conocen sus promociones, espero expectante la respuesta de orange_mvl...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
legalmente lo que vale es la letra pequeña....
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos esperando impacientes la respuesta

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

La promoción o mejor dicho el módulo de ahorro Entre Nosotros tiene las siguientes características:

**Llamadas gratis al resto de líneas del contrato las 24 horas (0 cénts / min y sin coste de establecimiento de llamadas).

**El límite de llamadas a 0 euros es de 1.000 minutos / ciclo de facturación por línea para llamar al resto de las líneas del mismo contrato.

**El límite de minutos se prorrateara en el alta, de manera que la línea dispondrá de la parte proporcional de minutos correspondientes a los días restantes del mes en el que el cliente lo contrató.

**Estas llamadas no descuentan del bono de minutos de la tarifa plana que el cliente pueda tener contratada.

**Se aplica a líneas de postpago residencial (con tarifas vigentes y descatalogadas, incluyendo Básico Orange), a excepción de líneas Pingüino.

**Los interesados en el servicio deben solicitarlo, una vez que el cliente lo solicita, se activará para todas sus líneas, es decir, no puede solicitarlo solo para una parte de las líneas incluidas en si factura.

**Si en el futuro el cliente da de alta alguna línea, automáticamente estas nuevas líneas pasaran a formar parte del Módulo de Ahorro ENTRE NOSOTROS, con la cuota de alta correspondiente.

**Con el lanzamiento de este producto se descatalogan los productos familiares actuales (Mi Familia y Tarifa Plana Familia), si bien los clientes que los hayan contratado con anterioridad seguirán disfrutando de ellos a no ser que soliciten proactivamente el cambio.

**El coste de activación es de 15 euros para las líneas en las que se tengan tarifas de precio por minuto y gratis para las líneas que tengan tarifas planas (Delfín y León)

**No tiene cuota mensual.

**Los minutos no consumidos en un ciclo de facturación no se acumulan para el mes siguiente ni se pueden traspasar entre las líneas.

**Es compatible con otros productos como Amigos a 0.

**Son llamadas gratis: no se factura ni el precio por minuto, ni el coste de establecimiento de llamada.

Hay que tener en cuenta que este módulo no es compatible con Mi Familia y Tarifa Plana Familia, con lo que si un cliente multilínea tiene cualquiera de estos módulos y solicita la activación de Entre Nosotros, perderá los beneficios de Mi Familia o Tarifa Plana Familia como es llamadas a un número fijo preestablecido.

Se puede contratar desde un Punto de venta, llamando al 470, desde el Área de clientes de la página web o enviando desde alguna de las líneas del contrato un sms al 470 con el texto: ENTRE NOSOTROS

Espero no haberme dejado nada en el tintero, pero si se os ocurre alguna otra duda ya sabéis donde ando. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hola, ¿entonces este modulo es compatible con el basico 6? (pagando los 15€ de cuota de activacion).

Y otra cosa, si portas dos lineas vdf con distintos titulares, se pueden poner en orange como de un unico titular para poder tener este modulo?

Gracias

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
 #7
Escrito   0  0  
Muy interesante.
 #8
Escrito   0  0  
si tienes dos lineas a tu nombre con amigos a 0 activado, como funciona esta promo?
tienes 1000min sin establecimiento y cuando se te acaben 1000min pagando establecimiento?
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por himilce
Hola, ¿entonces este modulo es compatible con el basico 6? (pagando los 15€ de cuota de activacion).

Y otra cosa, si portas dos lineas vdf con distintos titulares, se pueden poner en orange como de un unico titular para poder tener este modulo?

Gracias


Si que es compatible con Básico 6 pero con un coste de activación de 15 euros. Para dos líneas que se encuentren en dos contratos diferentes se puede activar el módulo una vez que estén las dos en el mismo contrato haciendo un cambio de titularidad. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial