Buenas,
En la negociación con retenciones/portabilidad,acepto quedarme en orange con un descuento en factura y terminales para las líneas móviles.Un pedido de móvil vino a mi casa y los otros dos , moviles, iguales, iba a recogerlo en una tienda. Recogí uno a los dos o tres dias y el que falta, pone creado en almacén,desde hace 10 días y tras numerosas llamadas tanto a retenciones como al1470, me han contado de todo, y ya no es normal esto.
A ver si alguien competente me puede atender.
Gracias. Saludos.
[AYUDA] Pedido supuestamente creado en almacén 10 dias y sin noticias
857 7
Escrito 1 0
Hola, mmonpar. Podemos revisar la información sobre el pedido que aparezca en nuestro sistema y confirmártela. Para ello pásame por privado el número de teléfono sobre el que se hizo el pedido y los datos de titular, nombre completo y DNI.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 1 0
Buenas.
Nada de nada.
,
Llamé a la tienda y no saben nada de mi pedido, con mi DNI no tienen nada.
He llamado repetidas veces a retenciones, pues fue su negociación, y no me dicen nada.
He llamado muchas más al 1470 y tampoco solucionan nada.
La tienda nada puede hacer.
Y yo estoy por echarlo todo para atrás e irme a DIGI como me iba, ya me estoy arrepintiendo de no hacerlo.
saludos
Nada de nada.
,
Llamé a la tienda y no saben nada de mi pedido, con mi DNI no tienen nada.
He llamado repetidas veces a retenciones, pues fue su negociación, y no me dicen nada.
He llamado muchas más al 1470 y tampoco solucionan nada.
La tienda nada puede hacer.
Y yo estoy por echarlo todo para atrás e irme a DIGI como me iba, ya me estoy arrepintiendo de no hacerlo.
saludos
Escrito 1 0
Buenos dias
Tengo que decir que Orange_mvl me va resolviendo el problema junto con un compañero de Sevilla.
Gracias por tu gestión. Y sígueme el caso para que al final se me ponga la cuota pactada con retenciones desde el día 22 de febrero.
Saludos
Tengo que decir que Orange_mvl me va resolviendo el problema junto con un compañero de Sevilla.
Gracias por tu gestión. Y sígueme el caso para que al final se me ponga la cuota pactada con retenciones desde el día 22 de febrero.
Saludos
Escrito 1 0
Buenos días, móvil recogido ayer en tienda.
Como se ha tenido que crear de nuevo, y no es la oferta que me hicieron en retenciones, me tienes que ajustar el precio, la cuota al mes, a lo pactado el día 22 de febrero de este año, como me indicaste.
Esperando que me lo acabes de resolver, un saludo.
Como se ha tenido que crear de nuevo, y no es la oferta que me hicieron en retenciones, me tienes que ajustar el precio, la cuota al mes, a lo pactado el día 22 de febrero de este año, como me indicaste.
Esperando que me lo acabes de resolver, un saludo.
Volver a S.A.C. oficial