[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.228 710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuldas
.

En definitiva, tienes razon que esto esta asi, todos queremos lo mejor y al mejor precio, y como se suele decir quien hace la Ley hace la trampa, aunque esto a veces pueda ocasionar que se rompa la baraja y nos quedemos sin jugar.

Un saludo

En eso si estoy deacuerdo :P

Ahora a ver porque lado explota todo esto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radibic
En principio hice ese bono pa que no me quitasen los puntos con todo este rollo, pero lo que quiero es sacarle a mis tios un iphone 4s 16GB y un Galaxy S2 (uno pa cada uno).

Yo ya tuve mi racion y tengo un iphone 4s de 32GB, y se que me sobra, pero si no los puntos que me habian dao los desperdiciaba.

Y si, tengo un consumo de 15 € porque llamo desde mi movil de orange, que no tiene gasto minimo ni consumo minimo, y no hago mas de 5 € al mes, tengo el iphone principalmente para conectar mi ordenador a internet y pago solo los 15 € de la TD, lleva implicito que whatsapp y sms con el iphone...

A ver. No hace falta que me expliques nada, no era un ataque directo a tu persona, solo que tu situación en este momento me permitia explicar como no deberian ser la cosas, bajo mi punto de vista, repito.

Si yo entiendo que le quieras sacar a tu madre, a tu padre, a tus tios en este caso, a tu novia, etc... el mejor movil, yo tambien quiero lo mejor para los mios, es normal.

Por otra parte, ya que me dices tu situación, que si ya sacaste en su dia un 4s 32GB, como has sacado puntos para un 4s de 64GB a 0€ con GM 15??emoticon sorprendido emoticon sorprendido.

Para terminar, siento mucho que te tocase a ti ser el ejemplo.
Escrito   0  0  
quote:
A ver. No hace falta que me expliques nada, no era un ataque directo a tu persona, solo que tu situación en este momento me permitia explicar como no deberian ser la cosas, bajo mi punto de vista, repito.

Si yo entiendo que le quieras sacar a tu madre, a tu padre, a tus tios en este caso, a tu novia, etc... el mejor movil, yo tambien quiero lo mejor para los mios, es normal.

Por otra parte, ya que me dices tu situación, que si ya sacaste en su dia un 4s 32GB, como has sacado puntos para un 4s de 64GB a 0€ con GM 15??emoticon sorprendido emoticon sorprendido.

Para terminar, siento mucho que te tocase a ti ser el ejemplo.

No te preocupes, sin rencor XD

Pues es que se trata de 2 contratos diferentes con 2 lineas cada uno
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_mair
No te has liado emoticon sonrisa

La cuestión está clara: tendrá un Ferrari quien esté dispuesto a pagarlo, con o sin posibilidades.

Es como el simil de la vivienda: más de uno se ha metido en hipotecas enormes simplemente por fardar y ahora se ve con la soga al cuello... y quien dice pisos, dice coches o simplemente artículos de lujo que no tienen ninguna utilidad real.

Aquí es donde se va a ver la verdadera filosofia del españolito de a pie. ¿Te comprarás algo que se adapte a lo que necesites o te compraras lo mejor de lo mejor simplemente porque lo tiene el vecino y por fardar?

Hasta ahora no se valoraban los moviles porque "te los daban gratis". Quien sabe, a lo mejor a partir de ahora se los valora en su justa medida y realmente comience la epoca en que empecemos a comprar lo que realmente necesitemos.

Ahora sí, estoy de acuerdo contigo en todo y sin peros.

Un saludo y un placer discutir contigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radibic
No te preocupes, sin rencor XD

Pues es que se trata de 2 contratos diferentes con 2 lineas cada uno

Entendido!! Me dejabas asustado si habias sacado con dos lineas a tu nombre puntos para todo.
emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
No te has liado

La cuestión está clara: tendrá un Ferrari quien esté dispuesto a pagarlo, con o sin posibilidades.

Es como el simil de la vivienda: más de uno se ha metido en hipotecas enormes simplemente por fardar y ahora se ve con la soga al cuello... y quien dice pisos, dice coches o simplemente artículos de lujo que no tienen ninguna utilidad real.

Aquí es donde se va a ver la verdadera filosofia del españolito de a pie. ¿Te comprarás algo que se adapte a lo que necesites o te compraras lo mejor de lo mejor simplemente porque lo tiene el vecino y por fardar?

Hasta ahora no se valoraban los moviles porque "te los daban gratis". Quien sabe, a lo mejor a partir de ahora se los valora en su justa medida y realmente comience la epoca en que empecemos a comprar lo que realmente necesitemos.

Ahora sí, estoy de acuerdo contigo en todo y sin peros.

Un saludo y un placer discutir contigo.

+10000

P.D:Seguro que algunos con tal de fardar............que no fardaran,todo lo contrario,lagente se reira de ellos,jajajja.Yo por lo menos
Escrito   0  0  
Yo voy a llamar luego a ver por cuanto me sale el iphone,y si es a financiar sin intereses de lujo, y como salga mas caro de lo que me ofertaron el mes pasado iremos a preguntar a vodafone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
+10000

P.D:Seguro que algunos con tal de fardar............que no fardaran,todo lo contrario,lagente se reira de ellos,jajajja.Yo por lo menos

Yo por temas de trabajo me vendria de perlas el Iphone, 6 de mis compañeros lo tienen, quizas el SGSII tambien haria su funcion. Lo que tengo claro que yo no pago 700 euros por un movil, es casi la mitad de mi sueldo...estamos locos??
Escrito   0  0  
quote:
Yo por temas de trabajo me vendria de perlas el Iphone, 6 de mis compañeros lo tienen, quizas el SGSII tambien haria su funcion. Lo que tengo claro que yo no pago 700 euros por un movil, es casi la mitad de mi sueldo...estamos locos??

Es mas, el SG II hara mucho mejor su funcion...............
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrDeckard
Es mas, el SG II hara mucho mejor su funcion...............

Yo por mas que leo, mas dudas me creo. Mis compañeros de trabajo usan el Iphone 4 4s y aso va muy bien, no se de nadie que tenga el SII para comparar a igualdad de situaciones. El caso es que tengo entendido que el SII tiene problemas de localizacion en tema de GPS, que a veces se desconecta, cosa que a los Iphones no he visto que le pase. Problema de actualizacion en SGII??en Iphone no tienen. Luego programas que utilizamos que se que en Iphone van bien y en SII no se como ira (no te puedo decir programas, proque como no lo tengo no se ahora su nombre)

Perdon por ensuciar el Hilo con un tema externo al que nos ocupa.
Volver a Movistar