quote:
Originalmente escrito por kuldas
Hay no te puedo decir que no. Tienes toda la p**a razon!!!!, pero es que hay veces que nos dejamos robar!!! y me incluyo, que conste, pero es que si la compañia X nos ofrece el movil tal con un consumo de 47,2€ (M de Vodafone,40 de Movistar, etc...) y tenemos que estar pagando durante 24 meses la permanencia, a sumar el coste del terminal, haciendo cuentas resulta que estaba claro que el coste final era una barbaridad...siempre que ese consumo lo utilices, lo necesites, lo aprobeches, en ese caso no es tanto robo. Lo que pasa es que nos dejamos engañar, y me incluyo nuevamente, por lo moviles que nos ofrecen y en muchos casos no compensa.
Un saludo.
Me autocito. Yo tengo claro que si al final me decido por comprar el Iphone 4s sera a Apple, libre y sin compromisos, cosa que dudo porque es mucho dinero, aunque por mi trabajo... pero si lo hago asi sera. Las cuentas salen claras.
Iphone 4s de 16 gb contrato 40 habla y navega: 249 de terminal, 47,2 durante 24 meses da un TOTAL de 1381,8€.
Iphone 4s de 16 de Apple. Tarifa por ejemplo Yoigo de 35,3€ durante 24 meses mas 600 de terminal da un TOTAL de 1449€.
En defitiva y sin buscar en ninguna OMV que saldra mas economico aun, resulta que con esas tarifas puedes tener por 68 mas un Iphone libre, con la posibilidad de cambiarte cuando quieras, yo creo que compensa y mucho, insisto que ha sido sin entrar en opciones de OMV donde sale aun mas economico.
Un saludo.