[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.009 710
Escrito   0  0  
Todo lo q te hace el iphone lo hara el s2 con creces. El iphone no lo puedes comparar a ese movil.quiza al s1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braiten
Todo lo q te hace el iphone lo hara el s2 con creces. El iphone no lo puedes comparar a ese movil.quiza al s1

O al Nokia 5110.

Miren esta comparativa y salgan de dudas:

[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Escrito   0  0  
Viendo los precios de las OMV, teóricamente los sobreprecios de las grandes son en realidad el coste por subvencionarte el movil no? Vamos, que en realidad no nos regalan nada, las gallinas que entran por las que salen. Entonces no entiendo, a no ser que Movistar quiera irse a tomar por saco... que hagan esto y sigan manteniendo las tarifas, de verdad es que no lo entiendo, esto seria factible y bienvenido si las tarifas las reducen considerablemente, pero esto? Mi no entender.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braiten

Que no puedes comparar el 4S con el S2..., venga dejar de decir barbaridades ya por dios, que ademas este no es el hilo, una cosa es que "odies la manzanita y otra que os creaís e intenteís hacer creer a los demas vuestras propias teorias absurdas"..

En fín!

PD: Al que decia, por ahí que comprarse un iPhone 4S por 600€ es de tontos, o que se ván a reir de él por ello, no estoy de acuerdo, hay mucha gente que así lo haze y no es para nada descabellado, lo tienen libre, con una tarifa barata...y si hacemos cuentas.. 600/24 (que durán de media los móviles) sale a 25€ el mes. Si te gusta por que no lo vas a hacer?.
Escrito   0  0  
Acabo de pasar por delante de una tienda de Movistar y ya tenían cambiados los precios de los Smartphones.... ( Si es que duelen, ya sólo de verlos... ).

Bueno a mí me queda un mes y medio de permanencia con Movistar y después largo a Pepephone... ( mal será que con el Samsung Onix y los Nokias 2720, 6124 y 6303, entre todos no me duren unos cuantos años ). Adios permanencias...emoticon carcajada

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
Después de perder medio día en llamadas al 609 he dado con un comercial que me ha ofrecido un bono de 70.000 puntos (hace media hora).
Es un bono para redondear mis míseros 4080 puntos a 75.000 y canjear por un Iphone 4S de 16Gb. pagando 340 Euros con una tarifa de 35 Euros mensuales mínima.

Ahora qué? Anulo y amago o que me aconsejais?

Gracias.

Kepa M.
Escrito   0  0  
Bueno pues como dije hace unas horas, movistar ya ha actualizado los precios de su pagina. Ipgone 4s de 16gb, con la tarifa que sea por 609€.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuldas
Bueno pues como dije hace unas horas, movistar ya ha actualizado los precios de su pagina. Ipgone 4s de 16gb, con la tarifa que sea por 609€.

Que bien! Lo mejor es pagar 15€ por 500mb cuando en prepago con tuentimovil dan 3gb... Lo q estos hacen no tiene palabras y me encanta que llamen fidelizar a regalar 10 o 20 mil puntos. estaria bien q no tuviesen ni un alta este mes y tropecientas huídas xd
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke

PD: Al que decia, por ahí que comprarse un iPhone 4S por 600€ es de tontos, o que se ván a reir de él por ello, no estoy de acuerdo, hay mucha gente que así lo haze y no es para nada descabellado, lo tienen libre, con una tarifa barata...y si hacemos cuentas.. 600/24 (que durán de media los móviles) sale a 25€ el mes. Si te gusta por que no lo vas a hacer?.

Mirandolo asi.........La verdad que no lo habia pensao,si le metes una tarifa barata si sale a cuenta.Mas que pagar 40 trompos de tarifa y 250 por el terminal durante 24 meses.

Me has convencido,jejeje

Pero yo me referia a los que no le den rendimiento.Porque para llamar,msm y navegar te vale un nokia x6 por ejemplo.Pero bueno,siempre queremos lo ultimo asi que........me has convencido joer,jajajaajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
Mirandolo asi.........La verdad que no lo habia pensao,si le metes una tarifa barata si sale a cuenta.Mas que pagar 40 trompos de tarifa y 250 por el terminal durante 24 meses.

Me has convencido,jejeje

Pero yo me referia a los que no le den rendimiento.Porque para llamar,msm y navegar te vale un nokia x6 por ejemplo.Pero bueno,siempre queremos lo ultimo asi que........me has convencido joer,jajajaajaja

Jejejeje, me alegro!! Si, hay mucha gente que como bien dices, solo lo hacen por fardar, yo por suerte llevo ya 3 iPhone, 3GS,4 y 4S, y todos me han salido gratis, pero no es que quiera fardar, simplemente me encanta la Manzanita, y ademas le doy mucho uso, ya que cada vez me meto menos desde el ordenador.

PD: Posdata, mi hermana por ejemplo, desde que consiguio el iPhone, no utiliza para nada el PC...
Volver a Movistar