quote:
Originalmente escrito por radibic
En principio hice ese bono pa que no me quitasen los puntos con todo este rollo, pero lo que quiero es sacarle a mis tios un iphone 4s 16GB y un Galaxy S2 (uno pa cada uno).
Yo ya tuve mi racion y tengo un iphone 4s de 32GB, y se que me sobra, pero si no los puntos que me habian dao los desperdiciaba.
Y si, tengo un consumo de 15 € porque llamo desde mi movil de orange, que no tiene gasto minimo ni consumo minimo, y no hago mas de 5 € al mes, tengo el iphone principalmente para conectar mi ordenador a internet y pago solo los 15 € de la TD, lleva implicito que whatsapp y sms con el iphone...
A ver. No hace falta que me expliques nada, no era un ataque directo a tu persona, solo que tu situación en este momento me permitia explicar como no deberian ser la cosas, bajo mi punto de vista, repito.
Si yo entiendo que le quieras sacar a tu madre, a tu padre, a tus tios en este caso, a tu novia, etc... el mejor movil, yo tambien quiero lo mejor para los mios, es normal.
Por otra parte, ya que me dices tu situación, que si ya sacaste en su dia un 4s 32GB, como has sacado puntos para un 4s de 64GB a 0€ con GM 15??

.
Para terminar, siento mucho que te tocase a ti ser el ejemplo.