[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

168.026 710
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
Con 2 c*j*ne*,jejejej.Si ves que no ofrecen y tienes puntos extra pa un terminal wapo con cancelar la porta listo no???Ya nos contaras,que yo el 16 acabo perma.


Yo es que ayer pude generar al limite de la media noche un bono por un iphone 4s 64GB con un GM15 a 0€ para mi tio, asi que voy a probar con la L2 y asi os saco de alguna duda.... emoticon sonrisa
 #502
Escrito   0  0  
Si, pero aunque el iPhone 4S no aparezca en el catálogo .pdf... si que aparece al intentar generarte el bono en Canal Cliente, y de hecho deja gerenarte el bono...
Pues por ahora no va mal, nose, otra cosa sería que los bonos que te den nuevos no valgan para determinados terminales.

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #503
Escrito   0  0  
Madre mía yo creo que si movistar no baja las tarifas se van a quedar solos... la gente pasaba por el aro sólo por los móviles que "regalaban" (que de regalar nada, que sacaban buena tajada con las tarifas que obligaban a coger...)

Lo de las financiaciones habrá que leerlo bien, seguro que tienen letra ya no pequeña sino invisible para dar por saco a los clientes xD

Saludos!!
 #504
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por radibic
Yo es que ayer pude generar al limite de la media noche un bono por un iphone 4s 64GB con un GM15 a 0€ para mi tio, asi que voy a probar con la L2 y asi os saco de alguna duda.... emoticon sonrisa

A mi me interesa (y mucho) lo que pase. Mantenme informado, gracias.

Por cierto, una operadora del 609 me ha ofrecido un Samsung Galaxy S a 0 Euros directamente al preguntar por permanencia y al no saber qué hacer lo he dejado pasar. Igual he hecho el canelo pero me ha pillado "despistado".

Un saludo.

Kepa M.
 #505
Escrito   0  0  
Al final era todo mentira. En la web deja portar con terminal y en tiendas también. Falsa alarma.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #506
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales
 #507
Escrito   0  0  
hola, a todos yo tengo 150000 puntos y tengo dos ofertas de puntos extras de 35000 puntos (pymes) el caso esque he creado un bono con uno de los puntos y al cancelarlo han vuelto los 150000 puntos y ha vuelto a tener 2 ofertas de puntos extras (cuando saque el bono marcaba que solo quedaba 1) como lo puedo hacer para juntarlos los dos??

Un saludo y gracias!

Saludos

..
___
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radibic
Yo es que ayer pude generar al limite de la media noche un bono por un iphone 4s 64GB con un GM15 a 0€ para mi tio, asi que voy a probar con la L2 y asi os saco de alguna duda.... emoticon sonrisa


Por cosas como estas hace Movistar lo que hace, y deja de Subvencionar moviles...bajo mi punto de vista creo que no se puede querer sacar un Iphone 4s de 64 GB que cuesta en Apple 800€ y querer pagar 15 € al mes... durante 24 meses haces un gasto a la campañia de 425€...luego que Movistar son unos cabrones, que no tienen vergüenza...si yo entiendo que todos queremos un movil de la leche, y con un consumo bueno, pero esto sinceramente me parece tirar piedras a nuestro propio tejado, es mi opinion. Que nadie se sienta atacado, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero entiendo que Movistar no es tonto y se da cuenta de estas cosas, como es logico.

Repito una vez mas, que es mi opinion, sin animo de crear mal ambiente, pero creo que puedo decir lo que pienso.

Un saludo.
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuldas
Por cosas como estas hace Movistar lo que hace, y deja de Subvencionar moviles...bajo mi punto de vista creo que no se puede querer sacar un Iphone 4s de 64 GB que cuesta en Apple 800€ y querer pagar 15 € al mes... durante 24 meses haces un gasto a la campañia de 425€...luego que Movistar son unos cabrones, que no tienen vergüenza...si yo entiendo que todos queremos un movil de la leche, y con un consumo bueno, pero esto sinceramente me parece tirar piedras a nuestro propio tejado, es mi opinion. Que nadie se sienta atacado, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero entiendo que Movistar no es tonto y se da cuenta de estas cosas, como es logico.

Repito una vez mas, que es mi opinion, sin animo de crear mal ambiente, pero creo que puedo decir lo que pienso.

Un saludo.


Yo opino como tu,pero discrepo un poco.Solo tengo esa opinion para los que recolectan y recolectan anulando y generando bonos.Pero si dejan....es por que les interesa no te parece????

Es la ley del cambio,mientras te dejen tu siempre iras a por lo mejor y mas barato.
 #510
Escrito   0  0  
A mi el día 20 me caduca la permanencia de 7 líneas de voz y 3 de datos, que vaya preparando iphones y G2 la comercial o me piro vampiro...
Volver a Movistar