[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales
174.517 710
Escrito 0 0
Acabo de entrar y los puntos y los bonos que tenía siguen igual, me ha desaparecido el bono de 25000 posteriores al saldo con GM15, y ahora me aparecen uno de 10000 para GM6 y de 20000 para GM15. Esperemos que todo siga como antes.
Escrito 0 0
Te corrijo:
Neo V Programa de Puntos: GM6: mañana 194€, antes 161€
Neo V Programa de Puntos: GM15: mañana 163€, antes 134€
Neo V Programa de Puntos: GM25: mañana 141€, antes 108€
Neo V Programa de Puntos: GM35: mañana 93€, antes 84€
quote:
Originalmente escrito por baba_xaf
Creo que os estáis alarmando sin saber si va a haber muchos cambios o no...
Por ejemplo en la imagen del compañero se ve en el pdf nuevo:
NEO V Programa de Puntos:GM6: 194 euros
NEO V Programa de Puntos:GM15:163 euros
Actualmente salían por un poquito más!!!
Te corrijo:
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
Han dicho algo de a que personas le van a financiar los moviles? no creo que a cualquiera le presten 600€ en el banco...
3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
Escrito 0 0
Los bono que tu generas siempre caducan a los 8 días, luego los puedes volver a generar.
quote:
Originalmente escrito por daniel445
Si os sirve de algo hace 30 min he generado un bono y pone el 8-3-2012 como fecha de caducidad.
Los bono que tu generas siempre caducan a los 8 días, luego los puedes volver a generar.
Escrito 0 0
Importe minimo a financiar: 99 €
Si el importe a financiar es < 500 € pvp: DNI + ficha de datos bancarios
Si el importe a financiar es > 500 € pvp: DNI + ficha de datos bancarios + justificante de ingresos (para la operación de financiación)
quote:
Originalmente escrito por gonzete
Han dicho algo de a que personas le van a financiar los moviles? no creo que a cualquiera le presten 600€ en el banco...
Si el importe a financiar es > 500 € pvp: DNI + ficha de datos bancarios + justificante de ingresos (para la operación de financiación)
Escrito 0 0
Eso es verdad,pero estos dias caducaban el dia 29.Yo hice varias pruebas y asi era.Hasta para accesorios.
Aun es pronto,a ver mañana por la mañana como esta todo esto,jejeje
quote:
Originalmente escrito por proskrito
Eso es verdad,pero estos dias caducaban el dia 29.Yo hice varias pruebas y asi era.Hasta para accesorios.
Aun es pronto,a ver mañana por la mañana como esta todo esto,jejeje
Escrito 0 0
Me suena haber leído por ahí que el importe minimo era de 250€.... supongo que lo habrás sacado de los comunicados no???
gracias.
quote:
Originalmente escrito por incote
Me suena haber leído por ahí que el importe minimo era de 250€.... supongo que lo habrás sacado de los comunicados no???
gracias.
3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
Escrito 0 0
Tampoco hay para tanto, siempre ha habido reajustes!!
Por ejemplo el S2 se sacaba con gm6 a 0 por 227k... ahora en el nuevo por 232k! Tampoco es para tanto, no? Me esperaba algo muchisimo peor!!!!
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Te corrijo:
Tampoco hay para tanto, siempre ha habido reajustes!!
Por ejemplo el S2 se sacaba con gm6 a 0 por 227k... ahora en el nuevo por 232k! Tampoco es para tanto, no? Me esperaba algo muchisimo peor!!!!
Escrito 0 0
Bueno la gente que se saque un Iphone 5 o galasy SIII no va a tener problemas de stock
, yo creo que quien mas va a perder seran las marcas de telefono como apple, samsung y demas compañia.
Asi que por ese lado ya encontraran mas facilmente sotck en las tiendas de sus moviles favoritos y no van a tener que estar buscando demasiado.
Saludos.

Asi que por ese lado ya encontraran mas facilmente sotck en las tiendas de sus moviles favoritos y no van a tener que estar buscando demasiado.
Saludos.
Volver a Movistar