[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.423 710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Sinceramente y como conocedor de esta Santa Casa, creo que tomar esta determinacion no es nada beneficiosa para el cliente, ya pueden empezar a bajar los habla y navega al 50% y los habla aun mas, si no mal veo el futuro.

Tal y como lo expones, esta decisión no perjudicará a Movistar porque debe ser un pacto conjunto. No tiene otra explicación. Sino sería un suicidio empresarial.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Vaya MIERDA de cambio
A ver mañana que ofrecen en retenciones después de estos cambios pero yo si esto es así me piro a Vodafone

de guatemala a guantepeor jajajaja aii que tio¡

PD. y es RETENCIÓN no RETENCIÓN-ES que teneis la santa mania de decirle retenciones si, sexuales xd
Escrito   0  0  
La verdad es que si lo hacen... lo habrán estudiado si, pero viendo lo que se comenta... poco se han molestado.Es increible que una gran multinacional como es movistar no tenga una "mejor" visión de mercado. Creo que todos coincidimos en que como mantengan las tarifas actuales... estan muertos!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Tal y como lo expones, esta decisión no perjudicará a Movistar porque debe ser un pacto conjunto. No tiene otra explicación. Sino sería un suicidio empresarial.

Si son ciertas la informaciones, no lo se porque no tengo contacto directo con gente que lo pueda corroborar, Orange en un principio descarta el cambio a este sistema actual, por lo que se puede llevar mas pastel del que esta ganando, a mi el futuro me parece incierto de momento, sobretodo para la captación...
Escrito   0  0  
yo solo veo que de esta manera compres el movil que compres o pongas la tarifa que pongas salen todos beneficiados menos el cliente que termina gastandose mas dinero entre las dos cosas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlgamo
yo solo veo que de esta manera compres el movil que compres o pongas la tarifa que pongas salen todos beneficiados menos el cliente que termina gastandose mas dinero entre las dos cosas

+1000000000000000000000000000000000000000000000000
Escrito   0  0  
A parte de joder a los clientes, van a joder también a los distribuidores. Pobrecito del que tenga una tienda Movistar.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
quote:
A parte de joder a los clientes, van a joder también a los distribuidores. Pobrecito del que tenga una tienda Movistar.

La distribucion ya sabe lo que tienen, y siempre tienen que adaptarse a lo que le pidan..
Escrito   0  0  
quote:
Pues viendo el programa actual de puntos la comparación es odiosa:

[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

Si me dices que no bajan tarifas creo que han hecho la mayor jugada de su existencia.

Creo que os estáis alarmando sin saber si va a haber muchos cambios o no...

Por ejemplo en la imagen del compañero se ve en el pdf nuevo:

NEO V Programa de Puntos:GM6: 194 euros
NEO V Programa de Puntos:GM15:163 euros

Actualmente salían por un poquito más!!!
Escrito   0  0  
Si os sirve de algo hace 30 min he generado un bono y pone el 8-3-2012 como fecha de caducidad.
Volver a Movistar