[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

167.770 710
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmyym
una pregunta, el gasto minimo lleva el iva incluido?

No.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No.
gracias
 #453
Escrito   0  0  
Algún cliente empresa al que le aparezca en ofertas especiales algún bono?
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
A mi no me deja acabar de generarlos pero solo me cogen un bono de 20.000, he probado hasta con GM de 75 y nada.

Cuantos bonos de 10.000 y 20.000 puntos os salén?. A mi 4 de cada, no se porqué...por que al canjear el móvil no coge mas que 1 solo BONO... emoticon roto
 #455
Escrito   0  0  
Un detalle "de risa" que me parece que nadie ha comentado... Es una tontería, pero bueno...

¿Habeis pensado en que lo móviles que "financie" movistar, puedan estar atados a esta compañía (no sean libres), y además lleno de sus mierda-firmwares?... XD emoticon roto2 Yo es que creo que lo haran así, es publicidad para ellos cuando la marca está en el móvil, cuando suena su mierda de canción, etc...

Con esos precios, y esas condiciones, mejor comprarlo libre en cualquier tienda... De cajón, vamos.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Un detalle "de risa" que me parece que nadie ha comentado... Es una tontería, pero bueno...

¿Habeis pensado en que lo móviles que "financie" movistar, puedan estar atados a esta compañía (no sean libres), y además lleno de sus mierda-firmwares?... XD emoticon roto2 Yo es que creo que lo haran así, es publicidad para ellos cuando la marca está en el móvil, cuando suena su mierda de canción, etc...

Con esos precios, y esas condiciones, mejor comprarlo libre en cualquier tienda... De cajón, vamos.

Un saludote.. emoticon guiño


Varias fuentes indicaban que serían libres, si estubiésen bloqueados sería ya la ola(ej: iphones bloqueados y a 10€ más que en la app store) xDDD
 #457
Escrito   0  0  
Pues hasta que alguien lo "financie" y venga a contarlo no saldremos de dudas.

Evidentemente sería lo suyo libre y tal, pero es que ya les conocemosssss.... emoticon loco

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #458
Escrito   0  0  
Llevas razón, se puede esperar cualquier cosa xDD

De momento a esperar a mañana a ver ese premio por la "fidelidad" porque a mi ni siquiera me aparece ningún bono en puntos extras (nunca ha aparecido alguno xD)

PD: Tampoco nos han inyectado ni un punto algún comercial xD
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Un detalle "de risa" que me parece que nadie ha comentado... Es una tontería, pero bueno...

¿Habeis pensado en que lo móviles que "financie" movistar, puedan estar atados a esta compañía (no sean libres), y además lleno de sus mierda-firmwares?... XD emoticon roto2 Yo es que creo que lo haran así, es publicidad para ellos cuando la marca está en el móvil, cuando suena su mierda de canción, etc...

Con esos precios, y esas condiciones, mejor comprarlo libre en cualquier tienda... De cajón, vamos.

Un saludote.. emoticon guiño


Hombre, se supone que movistar te paga los intereses, supongo que vendrá atado.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #460
Escrito   0  0  
me han llamado de movistar por una incidencia y de paso he preguntado que pasara con la subvenciones.
Y me a dicho la tia (era española) que todo sigue igual, que no va a haber cambios de todo lo que ponía, solo pequeñas cosas, seguirán subvencionando iphone y SII como hasta ahora, sin cambios, los puntos siguen como siempre y en bajas y tal siguen dando puntos me ha dicho asique..
Eso me a dicho!
Volver a Movistar