[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

167.731 710
 #1
Escrito   0  0  
Si habeis leido bien a partir de este 1 de marzo se acabo la financiación por parte del operador de teléfonos móviles. En principio sera para altas portas y migraciones. No sabemos mas del tema pero los tiros van por aquí
 #2
Escrito   0  0  
Curiosa decisión, a la vista de las últimas noticias: los beneficios de Telefónica caen casi un 47% durante 2011
¿Qué papel jugará en esas pérdidas el "servicio" al cliente que prestan en la operadora?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa software libre
 #3
Escrito   0  0  
Curiosa y quizás sea la hoja de ruta del futuro en las telecómunicaciones de nuestro país. Eso si son los primeros en tirar la piedra ahora tenemos que esperar movimientos de la competencia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Si habeis leido bien a partir de este 1 de marzo se acabo la financiación por parte del operador de teléfonos móviles. En principio sera para altas portas y migraciones. No sabemos mas del tema pero los tiros van por aquí

Por favor, no digáis estas cosas hasta que no exista certeza al 100% de la misma o indicar de dónde salen esas noticias. Acabo de llamar al 609 para ver mi permanencia y se lo he comentado a la chica y me ha dicho que de eso nada.

A ver si nos aseguramos de esas informaciones.
 #5
Escrito   0  0  
Hazme caso que es oficial no te puedo decir de donde sale la noticia, pero si te fijas al principio del post hablo de portas migras y altas nuevas la fidelización de momento no sé nada creo que seguirá igual lo otro no. De todas formas quedan pocos días para que lo compruebes tu mismo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Hazme caso que es oficial no te puedo decir de donde sale la noticia, pero si te fijas al principio del post hablo de portas migras y altas nuevas la fidelización de momento no sé nada creo que seguirá igual lo otro no. De todas formas quedan pocos días para que lo compruebes tu mismo

Pues la llevamos claras. Espero que lo otro dure mucho, al menos hasta el verano, jejeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Hazme caso que es oficial no te puedo decir de donde sale la noticia, pero si te fijas al principio del post hablo de portas migras y altas nuevas la fidelización de momento no sé nada creo que seguirá igual lo otro no. De todas formas quedan pocos días para que lo compruebes tu mismo
Pero aqui precisamento lo que mas nos interesa a todos es el tema de la fidelizacion, no?? entonces estaría confirmado que a los que ya estamos con un contrato con puntos seguiriamos teniendo el mismo sistema? es que no me fio mucho de que a todos los nuevos que vengan les pongan una cosa y a otros otra, mas que nada por el jaleo que eso tiene que suponer...
pero también es verdad que seria una autentica p*t* que ahora de la noche a la mañana tus puntos no sirvieran para nada!!!
 #8
Escrito   0  0  
Como ya tenian poca sangria de clientes, ahora no hay motivos para quedarse en movistar, a no ser que bajen las tarifas.

Pepephone se estará frotando las manos.




Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #9
Escrito   0  0  
pues a pepe sin problemas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adm1968
Curiosa decisión, a la vista de las últimas noticias: los beneficios de Telefónica caen casi un 47% durante 2011
¿Qué papel jugará en esas pérdidas el "servicio" al cliente que prestan en la operadora?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los beneficios de Telefónica son las más grandes de sus historia. Esos beneficios de 5 mil y pico millones - mayores que los del Santander, por ejemplo - no han sido el doble de grandes por el ERE de la pantilla que le ha salido caro y por el aumento de valor de la brasileña Vivo que le ha restado dinero pero ya lo verás duante este año como lo termina : batiendo records. Su negocio es tan bueno que se va a permitir el lujo de dejar de subvencionar móviles lo cual me parece perfecto siempre y cuando mejore sus tarifas, aunque yo eso ya lo dudo; para hablar tirado de precio en España ya ha sacado a Tuenti

S2
Volver a Movistar