Lo de Telefónica/Movistar es de coña. ¿Nadie les ha explicado lo que cuesta hacer un nuevo cliente? En determinadas ocasiones hasta 5 veces más que retener a uno existente.
En fin, suicidio comercial, en toda regla.
[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales
173.809 710
Escrito 0 0
quote:Movistar ha perdido más de 600.000 clientes durante 2011 (http://comunidad.movistar.es/t5/Sug...les/td-p/379673). Aunque batan récords -como dices-, esto es una sangría. ¿A nadie le importa en esa compañía? Muchos directivos estarían en la calle por mucho menos
Originalmente escrito por davigarma
Los beneficios de Telefónica son las más grandes de sus historia. Esos beneficios de 5 mil y pico millones - mayores que los del Santander, por ejemplo - no han sido el doble de grandes por el ERE de la pantilla que le ha salido caro y por el aumento de valor de la brasileña Vivo que le ha restado dinero pero ya lo verás duante este año como lo termina : batiendo records. Su negocio es tan bueno que se va a permitir el lujo de dejar de subvencionar móviles lo cual me parece perfecto siempre y cuando mejore sus tarifas, aunque yo eso ya lo dudo; para hablar tirado de precio en España ya ha sacado a Tuenti
S2
Usa software libre
Escrito 0 0
Movistar es una multinacional, la mejor de ellas, por su diversificacion. Ha perdido 600 mil en España y ha ganado dos millones de nuevos clientes en Brasil, otro millon en Sudamérica y 300 mil por Europa, entre el suma y el resta ha aumentado clientes y beneficios y eso es lo que cuenta : le da igual si te vas tú y tres brasileños se dan de alta hoy. Sigue ganaNdo mercado y dinero
S2
quote:
Originalmente escrito por adm1968
Movistar ha perdido más de 600.000 clientes durante 2011 (http://comunidad.movistar.es/t5/Sug...les/td-p/379673). Aunque batan récords -como dices-, esto es una sangría. ¿A nadie le importa en esa compañía? Muchos directivos estarían en la calle por mucho menos
Movistar es una multinacional, la mejor de ellas, por su diversificacion. Ha perdido 600 mil en España y ha ganado dos millones de nuevos clientes en Brasil, otro millon en Sudamérica y 300 mil por Europa, entre el suma y el resta ha aumentado clientes y beneficios y eso es lo que cuenta : le da igual si te vas tú y tres brasileños se dan de alta hoy. Sigue ganaNdo mercado y dinero
S2
Escrito 0 0
). Pero estaría de acuerdo contigo: si las altas -mundiales- netas son positivas, perder clientes en España se la refanfinfla (dicho sea esto técnicamente)
quote:Para mí la mejor es la del Sr. Botín (magnífico apellido
Originalmente escrito por davigarma
S2

Usa software libre
Escrito 0 0
Yo si fuera mi empresa estaria preocupado de perder tantos clientes aunque luego el saldo final fuera positivo. Nunca hay que despreciar a un cliente con lo que cuesta conseguirlo.
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito 0 0
Los números dicen que Movistar ya gana más que Santander. Cesar Alierta es el número uno y el señor Botin es el número dos
. Tendemos a pensar que el mercado spañol es muy importante, pero para estas dos multinacionales es un mercado más como otro cualquiera. Al estar en tantos sitios diferentes del planeta suman y restan pero la caja es la misma y va al mismo sitio. Si Movistar pierde un cliente en España pero gana en el mismo día a otro en Brasil o en Argentina o en Chequia o en Alemania o en Inglaterra, al cabo del día el resultado neto del día de Movistar es +5 -1 = + 4 y ya está echo el negocio. Eso no lo pueden hacer otras telecos que viven exclusivamente del mercado español, pero estas multinacionales sí. Por eso entienden tu "pataleo" o tus "protestas" pero en el fondo tus protestas "se la pelan". Mientras tú protestas por el precio allá en fondo del mostrador hay un filipino que se ha comprado un pack de O2; y allá en la esquina de un bar uno de Bahia se acaba de enchufar al ADSL de Vivo con Imagenio, por lo tanto..
S2
quote:
Originalmente escrito por adm1968
Para mí la mejor es la del Sr. Botín (magnífico apellido). Pero estaría de acuerdo contigo: si las altas -mundiales- netas son positivas, perder clientes en España se la refanfinfla (dicho sea esto técnicamente)
Los números dicen que Movistar ya gana más que Santander. Cesar Alierta es el número uno y el señor Botin es el número dos

S2
Escrito 0 0
Entonces si de una línea quería hacer amago con los bonos la semana que viene... ya no podré??
Escrito 0 0
Yo no me lo creo mucho, la verdad, a no ser que la decision la tomen las 3 grandes a la vez, porque si no es un desastre para VM.
Volver a Movistar