[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

167.736 710
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
entonces que pasa que hay que pagar lo que valga el terminal?

Si no te lo subvencionan pues hay que pagarlo, no creo que los fabricantes los regalen.

Eso si, si movistar no mejora las tarifas se va a quedar muy sola.



Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #22
Escrito   0  0  
En retenciones algo tendrán que hacer... porque si no se irá todo el mundo...

En Vodafone han subido los precios de los moviles para portabilidades... asi que a ver... lo normal será un OMV...

100% Tratos positivos
 #23
Escrito   0  0  
El sabado pasado en la tienda de movistar estaba hablando con la dependienta sobre el tema de la antiguedad en la linea.

Le dije que no les importaba nada si llevabas 15 años con la misma linea o no y me dijo

"Eso pronto va a cambiar pero no te puedo decir nada mas"

Asi que algun cambio van a hacer pero no se cual
 #24
Escrito   0  0  
Sabeis que os digo?? Que hagan lo que les salga de las pelotas!!!
Pero que si a mi un día se me rompe el movil y ellos no me pueden ofrecer algo en condiciones en cuanto termine la permanencia que me queda, ahora sí que voy a estudiar bien quién ofrece las mejores condiciones y los mejores terminales al mejor precio...
Que ya pueden estar haciendo todos los clientes que quieran por sudamérica que igual aquí cada vez se ven más solos...
Esto por otra parte puede llegar a tener una ventaja... Si las grandes no te ofrecen buenos terminales a buenos precios como han hecho hasta ahora, por huevos digo yo que tendrán que bajar las tarifas, habiendo así un mercado más competitivo y no tan centralizado en 2 o 3 compañias.
En fin, que ya estoy cansado del tema, que desde ayer me tiene en vilo, pero desde mañana paso... El día 1 me enterare de lo que pasa por fin...
Eso sí como no se puedan hacer más amagos cuidaré a mi pequeño x10 mini como oro en paño para que no se rompa!! emoticon lengua
 #25
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy con la duda.

Mi madre tiene el movil viejete pero funciona bien (se ha quedado con el de mi hermana) y le dije ...
Deja tu linea libre por si se nos rompe alguno de los moviles poder utilizar tus puntos.
Tiene 25000 y sin permanencia pero ahora me da cosilla pensar en que pongan todo mas complicado y el movil ya tiene 2 años y pico, seguro que a partir del 1 le empieza a fallar.

No se si el lunes empezar una porta para uno que no sea muy complicado o dejarlo como esta y que ocurra lo que tenga que ocurrir
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patri09
Yo tambien estoy con la duda.

Mi madre tiene el movil viejete pero funciona bien (se ha quedado con el de mi hermana) y le dije ...
Deja tu linea libre por si se nos rompe alguno de los moviles poder utilizar tus puntos.
Tiene 25000 y sin permanencia pero ahora me da cosilla pensar en que pongan todo mas complicado y el movil ya tiene 2 años y pico, seguro que a partir del 1 le empieza a fallar.

No se si el lunes empezar una porta para uno que no sea muy complicado o dejarlo como esta y que ocurra lo que tenga que ocurrir


Yo estoy igual que tú tb!!!!
Quería hacer lo de los bonos y todo ya el lunes para sacar un buen terminal, pero pasará algo? y es que creo que nadie nos podrá resolver la duda... qué hacer?
 #27
Escrito   0  0  
Yo os digo una cosa a las dos... Hay un dicho que para este caso concreto os puede ir al dedillo si ya teneis las permanencias cumplidas... y es... "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"!!
Yo hoy mismo o mañana ya empezaba con todo el proceso que con un poco de suerte el lunes os llaman ya para cancelar la portabilidad y el martes o miercoles podeis tener el bono...
peor es lo mio que la permanencia no me cumple hasta el dia 4 emoticon triste asi que yo ya vere si cambian las cosas o no...
suerte con lo que hagais! un saludo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Movistar es una multinacional, la mejor de ellas, por su diversificacion. Ha perdido 600 mil en España y ha ganado dos millones de nuevos clientes en Brasil, otro millon en Sudamérica y 300 mil por Europa, entre el suma y el resta ha aumentado clientes y beneficios y eso es lo que cuenta : le da igual si te vas tú y tres brasileños se dan de alta hoy. Sigue ganaNdo mercado y dinero

S2

si,si se nota mucho en la bolsa esta "ganancia de clientes de "calidad"
desde varios años telefonica se viene abajo pero en caida libre.incluso han bajado el dividendum, vaya que bien le va a telefonica!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #29
Escrito   0  0  
Pues si no subvencionan el terminal, no se lo compraré a las Operadoras. Lo compraré directamente al fabricante siempre que ello sea posible.

Amena y Yoigo
 #30
Escrito   0  0  
Yo sólo os digo que a un colega del curro se lo he hecho todo hoy. A las 11 llamada a bajas, puntos. Anular, proteger, crear móvil, anular. Amago a Yoigo a las 11:45. SMS de Yoigo a las 15:30. Llamada a las 16:00 sin esperar mensaje del 22472 y aceptar la primera oferta. Porta cancelada a las 19h y pico.

Seguramente lunes llamada al 22472 presionando, cruzar los dedos y corriendo a la tienda.

Eso ha sido un amago relámpago. Todavía no me lo creo pero como llevo viendo días el rumor pensé hacerlo a la brava.

Así que aprovechad y daros caña.
Volver a Movistar